Desde AEMA Hispánica precisamos incorporar un profesional con experiencia en departamentos de RRHH, nominas, contratos, convenios y gestión/resolución de incidencias de clientes y trabajadores de la empresa. Tareas Reuniones y contacto diario para...
Desde AEMA Hispánica precisamos incorporar un profesional con experiencia en departamentos de RRHH, nominas, contratos, convenios y gestión/resolución de incidencias de clientes y trabajadores de la empresa.

Tareas

  • Reuniones y contacto diario para resolver las dudas e incidencias que puedan surgir y asegurar las relaciones con los clientes y trabajadores de la empresa garantizando la máxima calidad de todos los servicios.
  • Constante labor de seguimiento de los servicios de la empresa para tener todos los puestos cubiertos para que se realicen correctamente los trabajos.
  • Planificar y organizar los servicios ya existentes y poner en marcha los nuevos.
  • Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
  • Control del absentismo del personal.
  • Comunicación y gestión de incidencias del personal.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional y mantener reuniones con los clientes y trabajadores.
  • Reuniones con comités
  • Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
  • Apoyo puntual al departamento de RRHH en todo lo relacionado con nominas, contratos, Seg. Social, etc.


Requisitos

  • Titulación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
  • Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
  • Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nominas, contratos y Seguridad Social.
  • Capacidad de compromiso y carácter responsable.
  • Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
  • Disponibilidad de viajar a nivel nacional.


Beneficios

  • Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
  • Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
  • Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
  • Salario competitivo superior a convenio.
  • Estabilidad laboral.


Envíanos tu curriculum o escríbenos a vjcarretero(at)aemahispanica.com

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Recursos Humanos en Toledo

NA

Esquivias, ES

¿Te apasiona la administración de personal y PRL?¿Tienes formación en Relaciones laborales, PRL ó similar? Si buscas un...

DHL Supply Chain

Illescas, ES

Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en...