Excel Office

Si tu objetivo es conseguir un completo bagaje profesional, consolidándote en un puesto de responsabilidad dentro del área de Administración, ¡ésta es la oferta que estás buscando! AYANET TIC https://www.ayanettic.es/ amplía su plantilla con la...
Si tu objetivo es conseguir un completo bagaje profesional, consolidándote en un puesto de responsabilidad dentro del área de Administración, ¡ésta es la oferta que estás buscando!

AYANET TIC https://www.ayanettic.es/ amplía su plantilla con la incorporación de un/a

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y LABORAL

Sobre AYANET TIC

Ayanet TIC es una Compañía a la vanguardia tecnológica. Partners de IBM y Microsoft, ofrece soluciones a empresas desarrolladas con el software de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Ayanet TIC es una empresa ampliamente consolidada y en continuo crecimiento, con cientos de clientes en toda España. La empresa se creó en el año 1985 y forma parte de un Grupo Multinacional.

¿Qué te ofrecemos?

  • Adquirir profundos conocimientos y una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con tu profesión, en un atractivo proyecto a largo plazo.
  • Formar parte de una Empresa competitiva y orientada a la mejora continua, integrándote en un equipo profesional y dinámico con el que compartirás conocimientos y experiencias.
  • Ayanet TIC quiere que te sientas realizado/a, asumiendo responsabilidades y evolucionando profesionalmente. Para ello, se te brindarán posibilidades de crecimiento.
  • Se trata de una empresa multinacional a la vez que mantiene su esencia: encontrarás un trato cercano y familiar, estableciendo relaciones de confianza a todos los niveles.
  • Centro de trabajo en Pla-Za, con jornada completa y contratación indefinida.
  • Para la Empresa, es muy importante la conciliación: tu horario será de lunes a jueves de 8 a 17:30 h., con flexibilidad. Los viernes y meses de verano trabajarás con jornada intensiva.
  • Ayanet TIC es una Compañía comprometida con la Sociedad y el Medio Ambiente. Lleva a cabo acciones para promocionar estos aspectos y todas tus iniciativas serán bienvenidas.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Formando parte del equipo del departamento de Administración, realizarás funciones administrativas contables, fiscales y de gestión laboral.

Tus funciones serán:

  • Facturación, conciliaciones bancarias, gestión de cobros y pagos.
  • Elaboración de la contabilidad, introducción de asientos, supervisión y control de los registros contables, colaboración en cierres contables.
  • Elaboración y preparación de impuestos.
  • Confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas y bajas, resolución de incidencias.
  • Asegurar la corrección de los procedimientos y registros.
  • Análisis de datos. Reportes y elaboración de informes.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

  • Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalentes.
  • Se requieren 3-5 años de experiencia en puestos de responsabilidad similar, en empresas de servicios y/o asesorías, habiendo adquirido sólidos conocimientos contables, fiscales y laborales.
  • Se precisa un nivel alto de MS Office, especialmente Excel, así como buen manejo de ERPs.
  • Es necesario que dispongas de carnet de conducir y vehículo para trasladarse al centro de trabajo en Pla-Za.
  • Y lo más importante, tú: buscamos una persona responsable y autónoma, con habilidades sociales y de comunicación, que participe activamente en su equipo de trabajo y realice sus funciones con planificación, organización, precisión y detallismo.

¿A que es la oportunidad que estabas esperando? Pues adelante, envía tu candidatura 😊

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