Office ERP

Descripción puesto Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de Soluciones Industriales siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, comprometidos en brindar un servicio óptimo y de...

Descripción puesto

Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de Soluciones Industriales siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, comprometidos en brindar un servicio óptimo y de calidad a todos los clientes, precisa incorporar a un/a Administrativo/a de Compras.


Misión del puesto:

Realizar todos los procesos necesarios para completar y llevar a cabo la adquisición de bienes y materiales que serán utilizados por la empresa.


En dependencia del Responsable de operaciones y logística tus funciones serán:

  • Compra de suministros industriales a proveedores sin negociar.
  • Aprovisionamiento de suministros industriales.
  • Gestión de stock.
  • Preparación de albaranes.
  • Atención al cliente a través del email.
  • Elaboración de ofertas de recambios.
  • Gestión de la Base de Datos.


Se requiere:

  • Experiencia previa trabajando en empresas industriales.
  • Experiencia en tareas administrativas.
  • Persona meticulosa, precisa, ordenada y con alto sentido del compromiso y responsabilidad.
  • Dominio del Paquete Office.
  • Manejo de algún ERP.
  • Residir en el área del Vallés Occidental.
  • Experiencia: mínima de 3 años en un puesto similar.
  • Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o CFGS de Administración y Finanzas.
  • Se ofrece:

    • Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa.
    • Incorporación a una empresa líder en su sector.
    • Oportunidad de desarrollo profesional.
    • Formación.
    • Excelente ambiente laboral.
    • Horario: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00h.


    Idiomas requeridos:

    • Castellano nativo.
    • Catalán nativo.


    Requisitos valorables:

    • Se valorará experiencia previa realizando funciones similares.
    • Se valorará otros idiomas como el inglés.

    ¡No te pierdas nada!

    Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


    Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

    Suscríbete Ahora

    Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

    Diana Soluciones Comerciales

    Riba-roja de Túria, ES

    ¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración , tienes experiencia gestionando...

    NA

    Agullent, ES

    ¿Tienes experiencia en administración? ¿Has trabajado en la industria energética? Si posees esta experiencia mínima de 1...

    PIMEC

    Vallés, ES

    Descripción Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria del sector del metal, ubicada en La Roca del Vallès, precisa...

    Grupo Svan

    Sagunto/Sagunt, ES

    Grupo SVAN, organización dedicada a la venta de electrodomésticos de gama blanca, aire acondicionado, TVs... a nivel...

    Grupo Bonatel

    Catarroja, ES

    Desde el Dpto. de RRHH de Grupo Bonatel, buscamos un/una administrativo/a de RRHH para unirse a nuestro equipo de...

    Diana Soluciones Comerciales

    Riba-roja de Túria, ES

    ¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración , tienes experiencia gestionando...

    Baleària

    València, ES

    ¡Abrimos nueva vacante para formar parte de nuestro equipo en Valencia! Hemos abierto una posición como Administrativo/a...

    Servalia

    València, ES

    Por ampliación del Departamento de Personas, se necesita incorporar un/a técnico/a de gestión laboral, que se encargará...

    Air Liquide Healthcare

    València, ES

    At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare...

    Acertto Talent Linkers

    Riba-roja de Túria, ES

    Desde Acertto estamos buscando un/a Adminstrativo con dominio del Polaco para dar apoyo al equipo comercial de importante...