Te apetece formar parte de un equipo responsable, creativo, cooperativo donde son tan importantes las personas como los proyectos? En www.fitnessdigital.com somos una empresa de ecommerce especialista en la venta y distribución de artículos de fitness.
Tenemos una vocación internacional muy clara y por eso estamos trabajando en varios mercados europeos. Orientamos nuestros esfuerzos a la creación de una relación de confianza con el cliente y trabajamos intensamente para construir una organización centrada en las personas.
Buscamos incorporar una persona para dar refuerzo a nuestro equipo de servicio atención al cliente.
Actividades principales
1. Gestión correos y llamadas clientes
2. Gestión pedidos y incidencias
3. Seguimiento y resolución de los envíos
4. Gestión pos-venta
5. Tareas administrativas propias del departamento
Tipo contrato:
Contrato a tiempo completo
Jornada laboral:
Lunes a jueves de 8.30-17:00 y viernes de 8:00-15:00.
Presencial
Retribución:
A convenir.
Perfil profesional:
Experiencia laboral: valorable experiencia en puestos de atención al cliente.
Competencias profesionales: orientación al cliente externo e interno, organización, orientación a resultados
Competencias informáticas: Óptimo manejo ordenador y paquete Office, conocimiento GMail y Google Apps
Formación no reglada: deseable trabajo en equipo
Conocimientos lingüísticos: deseable segundo idioma nativo y conocimiento de otros idiomas (francés, inglés, alemán, holandés, portugués, italiano).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora