Requisitos: Mínimo 6 meses de experiencia como administrativo/a. Tener conocimiento en gestión económica y formación bonificada. Valorable conocimiento y experiencia en la gestión de trámites a través de Fundae. Persona proactiva, atenta al detalle...

Requisitos:


  • Mínimo 6 meses de experiencia como administrativo/a.
  • Tener conocimiento en gestión económica y formación bonificada.
  • Valorable conocimiento y experiencia en la gestión de trámites a través de Fundae.
  • Persona proactiva, atenta al detalle, responsable y muy organizada.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar en equipo.


Tareas:


  • Información a candidatos/as y seguimiento de las candidaturas.
  • Gestión de la documentación de admisión.
  • Implementación de la bonificación de nuestras formaciones (Fundae) y gestión del proceso.
  • Gestión de anexo de prácticas.
  • Gestión y seguimiento de remesa de pagos de todas las formaciones.
  • Apoyo en la gestión de las prácticas y convenios con centros.


Condiciones:


  • Oficina en Las Rozas 23, con comedor con cocina, fruta y café.
  • Plaza de parking que se distribuye entre el personal.
  • Sueldo valorable según perfil y experiencia.
  • Contrato indefinido.
  • Horario de trabajo de lunes a jueves de 11:00 h a 20:00 h y los viernes de 8:00 h a 15:00 h.
  • Verano horario intensivo de 8:00 h a 15:00 h.

Abstenerse de presentarse a la candidatura si no se cumple con el mínimo de experiencia establecido.

Fecha límite de admisión de CV (inclusive): 29/01/2025

Dirección de envío: [email protected]


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