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SOBRE MOMENTUM Nacimos en 2008 como una gestora de inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, con vocación de prestar un servicio profesional e independiente a los nuevos inversores que presenta el panorama inmobiliario español. 🎯 Nuestro...

SOBRE MOMENTUM


Nacimos en 2008 como una gestora de inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, con vocación de prestar un servicio profesional e independiente a los nuevos inversores que presenta el panorama inmobiliario español.


🎯 Nuestro Propósito es Ayudar a vivir mejor, creando nuevos espacios para nuevos tiempos.


🏠 Nuestra Cultura Corporativa está muy centrada en lograr que las más de 55 personas que forman nuestro equipo sean felices trabajando en MOMENTUM aportando su mejor versión, ayudándoles a sentir que forman parte de un equipo unido y comprometido, donde se les escucha, se les cuida y se les acompaña en su desarrollo personal y profesional, para así contar con personas motivadas, responsables e implicadas, que sienten la camiseta de MOMENTUM como la suya propia y hacen crecer a la empresa.


✉️ Nuestra Propuesta de Valor a nuestros empleados es poder trabajar en una empresa consolidada, estable y en expansión, con el mayor número de proyectos Flexliving de España, siendo nuestros valores la honestidad, el compromiso, la innovación y el equilibrio.


Así que si tu propósito vital está en línea con el nuestro, tus valores coinciden con nuestra cultura corporativa y te sientes atraído por nuestra propuesta de valor...¡ESTE ES TU SITIO!


EL ROL


En la actualidad buscamos un/a Recepcionista Administrativo para nuestras oficinas en Madrid.

Tu misión será realizar las tareas de recepcionista, así como dar apoyo en tareas administrativas dentro del Departamento de Administración y Contabilidad.


FUNCIONES/RESPONSABILIDADES


  • Atención telefónica.
  • Gestión de mensajería y paquetería.
  • Recepción de visitas y atención de estas.
  • Gestión de reservas y preparación de las salas para comités y reuniones.
  • Apoyo a la Office Manager en el funcionamiento diario de la oficina.
  • Tratamiento y archivo de facturas digitales en nuestro sistema.


PERFIL REQUERIDO


  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
  • Inglés nivel alto.
  • Valorables estudios en Secretariado o similar.
  • Valorable experiencia en el sector Real Estate.
  • Dominio del paquete Office.
  • Las competencias que debe tener la persona que aplique al puesto son las siguientes: iniciativa, compromiso, trabajo en equipo/cooperación, responsabilidad, comunicación interpersonal, planificación y organización, orientación al cliente, flexibilidad/capacidad de adaptación y empatía.


QUE OFRECEMOS


  • ⌚️Horario: L a J de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30. V de 09:00 a 15:00. Con cierta flexibilidad en la hora de entrada y salida.
  • 🕒Jornada intensiva todos los viernes del año y en julio y agosto.
  • 💳Sistema de retribución flexible con Cobee.
  • 🧘♂️ Programa de Bienestar "Momentum Te Cuida" a través deapp Wellwo.
  • 🌴25 días laborables de vacaciones al año.
  • 🎂Tarde libre el día de tucumpleaños.
  • ☕️Café gratis enla oficina.
  • 🍻Dos eventos sociales al año con actividades de teambuilding.
  • 💰Banda salarial del puesto: 20.000 € - 24.000 € fijos al año más variable de hasta un 10% anual.

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