Excel Power BI

Holding de empresas del sector medioambiental y químico, lideres en el sector, buscan incorporar un/a Director/a de operaciones & Adjunto a gerencia ¿A quién buscamos? Perfil transversal con la misión de ayudar a organizar el control de la gestión de...

Holding de empresas del sector medioambiental y químico, lideres en el sector, buscan incorporar un/a Director/a de operaciones & Adjunto a gerencia


¿A quién buscamos?

  • Perfil transversal con la misión de ayudar a organizar el control de la gestión de todas las empresas del grupo y participar en la gestión de proyectos diversos; proporcionando información, con liderazgo y capacidad impulsora del cambio.
  • Figura con potente experiencia liderando las operaciones de la empresa ya sean productivas o de servicios logísticos o coordinación de proyectos.
  • Persona polivalente, con alta capacidad analítica, atención al por menor y con ganas de emprender un proyecto a largo plazo en el cual desarrollarse y crecer profesionalmente.


MISIÓN: participar en la gestión y control de gestión (gestión de proyectos de todo tipo) del grupo de empresas, garantizando la eficiencia y efectividad de todas las operaciones y, apoyar a gerencia en la toma de decisiones estratégicas y en la gestión de proyectos, facilitando la coordinación entre departamentos y asegurando que las operaciones se alineen con los objetivos estratégicos de la organización.


FUNCIONES:


  • Definición de estrategias de mercado y planificación estratégica
  • Optimización de Procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos productivos y logísticos, implementando iniciativas para aumentar la eficiencia y reducir costos.
  • Coordinar y evaluar el desempeño operativo para garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales
  • Implementación de políticas y procedimientos: Establecer y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos operativos que promuevan la eficiencia y la calidad
  • Asistencia en la toma de decisiones colaborando con gerencia.
  • Supervisión de proyectos: Gestionar y supervisar proyectos clave para asegurar su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Seguimiento y elaboración de presupuestos.
  • Coordinación entre departamentos y gestión de equipos
  • Análisis y Reporte: Realizar análisis de rendimiento y preparar informes detallados para la dirección.
  • Análisis, interpretación y seguimiento de KPI’s


Se ofrece:

  • Contrato: Indefinido
  • Jornada completa de dl-dj 08-17h y dv 08-14h. Verano intensivo 7-15h (siempre flexibilidad de 1.5h en la entrada y la salida).
  • Salario a negociar
  • Otros beneficios sociales: Seguro médico opcional, programa de bienestar (coach, psicólogo…), clases de inglés gratuitas, fruta, convenciones anuales…


Requisitos

  • Estudios universitarios de ADE, Económicas o similar (imprescindible carrera universitaria).
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, así como en análisis de datos, en gestión y coordinación de proyectos, consolidación de datos, control financiero y optimización de proceso.
  • Dominio de Excel, Power BI o similar,
  • Experiencia en la coordinación de proyectos, dirección estratégica, negocio y optimización de procesos.
  • Se valoran conocimientos en IA, automatización de procesos, análisis de datos…



Habilidades / competencias:

- Liderazgo

- Comunicación efectiva

- Resolución de problemas

- Pensamiento estratégico

- Optimización de procesos

- Análisis de datos

- Análisis de riesgos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Operaciones en Barcelona

Consultora de RRHH

Barcelona, ES

¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de Contact Center! Buscamos un/a Responsable de Servicios...

Atico by Eugeni de Diego

Barcelona, ES

Atico by Eugeni De Diego, una compañía dedicada a la gestión, creación y consultoría del sector hostelero. Tareas...