¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.231Informática e IT
1.187Comercial y Ventas
913Adminstración y Secretariado
828Comercio y Venta al Detalle
618Ver más categorías
Desarrollo de Software
518Industria Manufacturera
455Ingeniería y Mecánica
429Derecho y Legal
350Educación y Formación
349Marketing y Negocio
317Instalación y Mantenimiento
248Publicidad y Comunicación
198Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
146Construcción
129Alimentación
102Hostelería
101Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
91Recursos Humanos
88Arte, Moda y Diseño
78Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
68Cuidados y Servicios Personales
47Banca
42Inmobiliaria
39Producto
33Seguridad
31Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
14 abr.Grup Essentia
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Grup Essentia · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP Word
Importante empresa del sector turístico y de patrimonio cultural arquitectónico, ubicada en Barcelona, busca incorporar la figura de ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para liderar la gestión y el control de stocks de los puntos de venta.
Su misión principal se centra en supervisar, preparar y controlar todas las acciones necesarias para disponer de productos en tienda y cubrir las necesidades que surjan.
*La compañía trabaja con artesanos, comprometida con la ética y valores de productos locales, gestionan más de 2.000 referencias.
✅ Funciones principales y misión:
- Planificación y realización de pedidos a proveedores.
- Control de entregas, albaranes y facturas.
- Realización de las tareas administrativas vinculadas al puesto de trabajo: contabilización y autorización de facturas, control de albaranes e incidencias...
- Control de reposiciones: comunicación de incidencias, realización de pedidos manuales para traspasos de material, inventario con el equipo de tienda, actualización de stock en el sistema...
- Calculo de necesidades diario, planificación de inventario, análisis de productos en función de tendencias de ventas, negociación con proveedores y actualización de tarifas y productos.
- Compras semanales, actualización de referencias, gestión de mermas.
- Tienda online: realizar los pedidos entrantes, dando respuesta a los clientes y enviando los paquetes con el producto demandado.
🔎 A quién buscamos:
- Persona alegre, proactiva y dinámica
- Acostumbrada al trabajo en equipo
- Metódica, organizada y orientada al cliente y a resultados
- Persona comprometida, colaboradora y autónoma/responsable
➡️OFRECEN:
- Contrato indefinido
- Horario flexible con posibilidad de teletrabajo
- Salario en base a experiencia alrededor de 27 SBA.
Requisitos
- Experiencia en compras de al menos 4 años en el sector.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas (Word, Excel...) y ERP o CRM
- Interés por el arte y la cultura
- Valorable sectores de retail, tienda, suministro...
- Catalán y castellano bilingües. Valorable inglés medio