La persona seleccionada será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing para aumentar el conocimiento de la marca, generar leads e impulsar el crecimiento de las ventas.
Además, será la persona responsable de realizar y coordinar los diferentes eventos, creando fotos, vídeos, merchandising, etc. Será el promotor de los lanzamientos de nuevos productos, desarrollará y supervisará la estrategia de publicidad digital en colaboración con la agencia externa, mantendrá el catálogo actualizado, colaborará con el equipo comercial para alinear las actividades de marketing con los objetivos comerciales, etc.
Para poder optar a la vacante, será necesario aportar dos años de experiencia en el puesto descrito, nivel avanzado de inglés, dominio de herramientas y plataformas de marketing digital (Google Analytics, Meta Ads Manager, sistemas CRM, herramientas de email marketing) y sólidos conocimientos de SEO, SEM, marketing de contenidos y estrategias de redes sociales.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora