¿Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Tienes experiencia previa en sector sanitario en las áreas de proveedores, facturación y admisiones? Si es así, esta oferta es para tí... En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha...
¿Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Tienes experiencia previa en sector sanitario en las áreas de proveedores, facturación y admisiones? Si es así, esta oferta es para tí...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant


Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones.
  • Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos acorde a los protocolos establecidos.
  • Realizar comunicaciones orales con clientes en lengua extranjera, atendiendo a sus requerimientos.
  • Emitir facturas, según las compañías o clientes particulares.
  • Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
  • Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
  • Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.
  • Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
  • Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
  • Redactar y cumplimentar los documentos e impresos de comunicación o información, con corrección y pulcritud y utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles, a fin de transmitir la mejor imagen de la organización a sus clientes.
  • Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
  • Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.
  • Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
  • Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
  • Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
  • Gestionar de manera rápida y eficaz el correo electrónico.
  • Otras funciones que le sean asignadas.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato de duración determinada a jornada completa
  • Turnos rotatorios de L-D (M-T-P)
  • Incorporación inmediata


Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.
  • Experiencia en facturación, proveedores, etc.
  • Incorporación en inmediata.

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