Office Excel

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el área laboral? ¿Te desenvuelves de manera fluida en el manejo de programas como Meta4, SILTRA, Contrat@ y Sistema RED? Si es así, en Hospital Parque Tenerife te estamos buscando... En Grupo...
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el área laboral? ¿Te desenvuelves de manera fluida en el manejo de programas como Meta4, SILTRA, Contrat@ y Sistema RED? Si es así, en Hospital Parque Tenerife te estamos buscando...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant


Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Principalmente darás soporte en las tareas generales del departamento:
  • Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
  • Control y gestión de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
  • Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
  • Archivo de documentación.
  • Apoyo en la gestión de contratos y tramites en Seguridad Social.
  • Apoyo en área de PRL y formación.
  • Apoyo en reclutamiento y selección de personal.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato de duración determinada a jornada completa (sustitución).
  • Salario bruto anual entre 17.900 y 18.900€
  • Incorporación inmediata.


Requisitos:

  • Se valora FP Administración y Finanzas, Grado en Relaciones Laborales y/o similares.
  • Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
  • Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel).
  • Se valora manejo de Meta4, SILTRA, Sistema RED, Contrat@, Certific@2.
  • Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.

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