Office

Descripción del puesto: 🏢 Nuestra Empresa Es un buen momento, para que te incorpores a INERCO, somos una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y...
Descripción del puesto: 🏢 Nuestra Empresa

Es un buen momento, para que te incorpores a INERCO, somos una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales. Con más de 800 profesionales, trabajamos para las principales compañías internacionales de los sectores de energía, oil&gas, químico, minería, cemento, siderurgia e infraestructuras. Contamos con empresas en 9 países y hemos ejecutado proyectos en más de 70. 

Contribuimos al desarrollo industrial sostenible, como empresa independiente que asegura la promoción de las personas, se compromete con los objetivos de los clientes y adopta una actitud de Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos.

¿Qué mejor que incorporarte a una organización que ofrece conciliación, que es flexible y que cuenta con un modelo híbrido de trabajo, basado en la confianza y el compromiso de sus empleados, rodeado de los mejores profesionales y con el mayor espíritu de equipo que puedas conocer?

🎯 ¿Cúales son nuestros valores?

Sostenibilidad, Personas, Innovación, Orientación al cliente, Competitividad, Ética y Equipo.

Conoce más sobre nosotros en 👉 https://www.inerco.com/es/

📌 Funciones ¿Qué voy hacer?

✅Para continuar con nuestro crecimiento, INERCO, necesita incorporar, para la División de Acústica, en Sevilla (España), un Administrativo/a, con las siguientes funciones y responsabilidades:

 

  • Actividades propias de Administración de la División: gestiones propias en ofertas, proyectos, facturación, etc.
  • Gestiones en plataformas de clientes para procesos de licitaciones.
  • Gestiones en plataformas de clientes para CAE.
  • Gestión de CRM.
  • Gestiones en SAP.
  • SSFF - Creación de cursos.
  • Gestiones de logística internacional para exportación de fabricaciones.
  • Gestión interna con los distintos departamentos y/o empresas.
  • Gestiones para reservas de viajes del personal.
📌 Perfil solicitado ¿Qué estamos buscando?
  • Experiencia profesional mínima de 2 años.

  • Nivel avanzado/profesional en el manejo de Microsoft Office y Teams.

  • Nivel de inglés, mínimo B2 alto. Deseable C1.

  • Deseable experiencia en logística internacional para transporte y exportación/importación de bienes.

  • Permiso de conducir.

  • Actitud proactiva y disposición al aprendizaje.

  • Implicación en los trabajos. Capacidad de trabajo en equipo y coordinación con los técnicos y responsables de la División.

  • Actitud positiva y diligente hacia clientes, compañeros y superiores.

📌 Entorno de trabajo ¿Qué ofrecemos?

Integración en un equipo profesional altamente cualificado, y adaptado en todo momento a las mejores tecnologías disponibles actuales en nuestro ámbito de trabajo.

Excelente clima laboral, sustentado en la promoción de los valores de INERCO y focalizado hacia las personas, nuestro más importante activo.

Conciliación vida privada-vida laboral. Flexibilidad horaria.

Modelo Híbrido de trabajo: Posibilidad de teletrabajar tres días a la semana.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla

NA

Osuna, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en oficina bancaria? ¿Quieres trabajar en Osuna? Seleccionamos Administrativo/a...

NA

Aznalcóllar, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a en sanidad? ¿Te desenvuelves hablando inglés y portugués? ¡Te estamos buscando!...

NA

Bollullos de la Mitación, ES

Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a con experiencia en transporte y logística para una de las...