- Ubicación: Gavà, Barcelona (presencial)
- Horario: Jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes y parte del verano
Comunicación inicial con el cliente tras la adjudicación de un proyecto a un Jefe de ObraGestión administrativa documental en toda la fase de la obraGestión de pedidos de medios humanos y materiales para la ejecución de la obraGestión de transportes desde fábricas hasta nuestras obras o almacenes logísticosMantenimiento del sistema ERP en la gestión de operacionesCoordinación de Actividades Empresariales (CAE) en colaboración con nuestro servicio de prevenciónPreparación de la Documentación de Entrega de Obra (DEO)Gestión de viajes y desplazamientosGestión telefónica de atención al cliente y proveedoresAsimismo, además de colaborar activamente con otras áreas de la empresa, también participarás de forma activa en el mantenimiento, el seguimiento y la organización de nuestro Sistema de Gestión (SG) en materia de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente. Tu proactividad será determinante para la mejora continua de nuestros índices NPS.
¿Qué buscamos? Una persona con alta capacidad de organización, resolutiva, dinámica y proactiva, que disfrute con la coordinación de tareas y del trabajo en equipo, y que sea capaz de comunicarse en inglés con fluidez (escrito y hablado).
El Candidato/a Ideal Habría De Tener
Grado medio/superior en formación profesional, preferentemente en gestión administrativa o logísticaNivel de inglés alto (hablado y escrito). Se valorará el conocimiento de otros idiomas (francés o alemán)Capacidad de comunicación en catalán (puesto en Barcelona)Experiencia en puesto similar de al menos 6 mesesElevadas dotes de comunicación (clientes, proveedores, colaboradores)Destreza informática en MS Office y plataformas digitales ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con salario competitivo según la experiencia y la capacitación aportadaBeneficios sociales en retribución en especie y/o flexible (seguro médico privado, seguro de vida, ayuda a comida en la oficina)Incorporación a un grupo internacional líder en su sector, que te ayudará a crecer profesional y personalmenteFormación inicial adaptada al puesto de trabajo (procesos, herramientas, productos...)Posibilidad de teletrabajar un día a la semana tras los primeros 6 meses en la empresaExcelente equipo humano y buen ambiente de trabajo En Kingspan velamos por los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación entre sexos ni culturas.
Envíanos tu CV y carta de motivación a ******.
¡Estamos deseando conocerte y de que formes parte de nuestro equipo en Kingspan Light+Air Spain!
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