Somos un laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia en la fabricación de medicamentos de máxima calidad. En pleno momento de crecimiento y expansión internacional de la compañía, seguimos ampliando nuestros equipos y por ello queremos incorporar un nuevo perfil profesional con experiencia en Comunicación Interna.
Las funciones principales del puesto serían:
- Establecer e implementar una estrategia de comunicación interna efectiva que refleje los valores y cultura de la compañía.
- Desarrollo e implementación de plan de comunicación: conceptualización, creatividad, elaboración de contenidos, planificación de acciones y medición.
- Gestión y seguimiento de KPIs.
- Monitorización y evaluación de la efectividad de la comunicación interna (mejorar canales de comunicación, análisis y reporte sobre la comunicación incluyendo la satisfacción de los empleados).
- Coordinación con los diferentes departamentos para la generación y distribución de comunicaciones, asegurando la coherencia de los mensajes en base a los valores y ADN de la compañía.
- Establecer y mantener un canal de comunicación abierto y transparente con los empleados.
- Crisis Management: desarrollar y mantener un plan de comunicación de crisis para manejar en situaciones de emergencia.
- Organización y coordinación de eventos internos
Requisitos del puesto:
- Formación mínima: Licenciatura/ Grado en Comunicación/Periodismo/Marketing
- Valorable Formación específica/Master (comunicación, marketing empresarial, MBA o similar)
- Experiencia previa de al menos 5 años en puesto y funciones similares
- Idiomas: Inglés alto (mínimo C1)
- Habilidades/competencias requeridas: Gestión del cambio, compromiso, trabajo en equipo, empatía y escucha activa. Buscamos un perfil creativo y original, con habilidades técnicas y capacidad de comunicación efectiva y estratégica.
Se ofrece:
- Contrato indefinido, estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Horario de 8.00 a 16.00 horas.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Beneficios adicionales como servicio de lanzadera gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin costo.
- Acceso a plataforma de aprendizaje online para desarrollo profesional continuo.
- Opción de trabajo híbrido (presencial en oficinas Normon Tres Cantos)
- Beneficios adicionales como tienda para empleados, plataforma de descuentos (Ibenefits) y plan de retribución flexible.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Madrid
Contract Manager
NuevaTrinasolar
Madrid, ES
Community Manager
NuevaThe(BEEMINE)Lab
Madrid, ES
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Perspective Marketing S L
San Sebastián de los Reyes, ES
Perspective Marketing S L
Tres Cantos, ES
Perspective Marketing S L
Pozuelo de Alarcón, ES
Perspective Marketing S L
Rivas-Vaciamadrid, ES
Creador/a de Contenido
14 sept.thePower
Perspective Marketing S L
Leganés, ES
Community Manager
13 sept.WIM Sports
Madrid, ES