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0ARKETING DIGITAL SEO/SEM
NuevaInno4Food by Soleti Group
Garriga, La, ES
ARKETING DIGITAL SEO/SEM
Inno4Food by Soleti Group · Garriga, La, ES
Google Analytics SEM SEO
Acerca de GrupSoleti
GrupSoleti es una empresa líder en soluciones de etiquetado, trazabilidad y
digitalización tanto para el sector industrial como para el sector HORECA. Fundada en
2012, la compañía se compone de tres divisiones principales:
- SOLETI:Solucionesindustrialesdeidentificaciónyetiquetado.
- INNO4FOOD:DigitalizacióndeletiquetadoylaseguridadalimentariaenHORECA.
- LABELFOOD:EcommercedeetiquetasparaHORECA.
crecimiento y busca un/a Responsable de Marketing para liderar nuestras estrategias
de marketing y fortalecer nuestra presencia en el mercado.
Tareas
- Estrategia SEO/SEM:
- Diseñar y ejecutar estrategias de SEO y SEM para las divisiones SOLETI,
- Monitorizar y ajustar las campañas para maximizar el rendimiento y la
- Optimización de Sitios Web:
- Implementar cambios en los sitios web correspondientes para optimizar
- Asegurar la usabilidad y el rendimiento de los sitios web, alineados con
- Generación de Contenido:
- Crear y gestionar contenido de blog relevante y atractivo para las tres
- Gestionar y programar publicaciones en redes sociales para aumentar el
- Análisis Competitivo:
- Realizar análisis de la competencia para identificar oportunidades de
- Proponer estrategias basadas en el análisis para mejorar la posición
- Gestión de Campañas de Mailing:
- Diseñar y ejecutar campañas de mailing periódicas, adaptadas a los
- Analizar el rendimiento de las campañas de mailing y realizar ajustes para
- Relaciones Públicas y Comunicaciones:
- Gestionar las relaciones con los medios y coordinar eventos y ferias
- Desarrollar y mantener relaciones con agencias de publicidad y otros
- Colaboración Interna:
- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas y desarrollo de
empresa.
Requisitos
Educación: Título universitario en Marketing, Administración de Empresas,
Comunicación o campo relacionado.
- Experiencia: Mínimo de 10 años de experiencia en roles de marketing digital,
- Conocimientos Técnicos:
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google Analytics, SEMrush,
- Experiencia en gestión de campañas en redes sociales y SEO/SEM.
- Familiaridad con herramientas de diseño gráfico y producción de
- Habilidades:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir
- Idiomas: Dominio del español y nivel avanzado de inglés. Otros idiomas son una
join.com
Fuenlabrada, ES
Shunfa: Asistente de marketing digital
join.com · Fuenlabrada, ES
Google Analytics SEM SEO
Shunfa busca un/a Asistente de marketing digital
¡Hola! Somos Shunfa, una empresa líder en el sector de la importación y exportación al por mayor. Estamos buscando un Asistente de Marketing Digital para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. Si te apasiona el marketing digital y tienes ganas de aprender y crecer en un entorno internacional, esta es tu oportunidad. Trabajarás de la mano con nuestro equipo para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que impulsen nuestra presencia online y aumenten nuestras ventas. Si eres proactivo, creativo y te encanta el mundo digital, ¡queremos conocerte! Solo trabajo en la oficina.
Tareas
- Crear y gestionar contenido para redes sociales
- Monitorear y analizar el rendimiento de campañas digitales
- Colaborar en la creación de estrategias de marketing online
- Optimizar el SEO del sitio web de la empresa
- Diseñar y enviar boletines informativos por correo electrónico
- Experiencia previa en marketing digital o en un puesto similar.
- Conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital como Google Analytics, SEO, SEM y redes sociales.
- Habilidades de comunicación y redacción en español de manera clara y persuasiva.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con buena gestión del tiempo.
- Actitud proactiva y ganas de aprender sobre las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital.
Digital Marketing Intern
NuevaTheCUBE
Madrid, ES
Digital Marketing Intern
TheCUBE · Madrid, ES
Google Ads SEM SEO Illustrator Photoshop
Descripción de la empresa
En TheCUBE estamos buscando a alguien que se sume a nuestro equipo para ayudar a dar voz a nuestras startups y proyectos de innovación Si eres una persona creativa, curiosa, apasionada por el mundo del marketing digital, el paid media y quieres aprender en un entorno dinámico mientras trabajas con herramientas innovadoras, ¡esta oportunidad es para ti!⚡️
Un poco sobre nosotros
TheCUBE se ha consolidado como uno de los corporate venture builders de referencia en Europa, destacándose por su capacidad para idear, testar y lanzar nuevas ventures con éxito. Colaboramos estrechamente con las corporaciones más importantes del mundo, en múltiples sectores como FMCG, construcción, energía, movilidad, salud, y muchos más. Les ayudamos no solo a crear startups desde cero, sino también a ejecutar programas de innovación que transforman sus sectores.
Descripción del empleo
Tu misión como Digital Marketing and Design Specialist
Serás una pieza clave para conectar nuestra visión con el mundo, tanto a nivel comunicacional como visual. Esto es lo que harás:
- Crear estrategias de comunicación visual que hagan brillar a TheCUBE y generen impacto a través de sus diferentes redes sociales y otras plataformas clave.
- Uso estratégico de herramientas de IA: Queremos a alguien que sepa hacer las preguntas correctas, entrenar inteligencias artificiales para darle el tono adecuado y utilizar estas herramientas como una extensión de su creatividad.
- Apoyar en la ejecución y optimización de campañas publicitarias en Meta, Google Ads y más, asegurando la coherencia visual y el diseño atractivo.
- Diseñar y maquetar materiales visuales para nuestras campañas, newsletters y redes sociales utilizando herramientas como Canva y Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator).
- Asegurar que nuestra marca siempre esté en el top del buscador gracias al posicionamiento SEO y SEM.
- Explorar oportunidades para participar en medios vanguardistas como podcasts, periódicos y otros espacios relevantes.
- Trabajar codo a codo con los equipos de diseño y video para crear contenido espectacular.
El perfil que buscamos
¡Sabemos que no existen los unicornios, pero nosotros no perdemos la esperanza!
- Experiencia previa (becas, freelance o emprendimiento) en marketing, comunicación o diseño.
- Inglés: Nivel avanzado o bilingüe (no temerás a emails ni copys en inglés).
- Dominio avanzado de redes sociales como Instagram, LinkedIn y TikTok.
- Experiencia demostrable en la conceptualización y ejecución de estrategias de redes sociales.
- Experiencia en diseño gráfico y dominio de herramientas como Canva y Adobe Creative Suite.
- Conocimiento en optimización de campañas de paid media para maximizar ROI.
- Conocimientos en SEO y SEM para potenciar el posicionamiento digital.
- Capacidad para identificar y gestionar oportunidades en medios online y offline.
- Formación: Grado en Marketing Digital, Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad o similar.
- Actitud: Creativo/a, proactivo/a, analítico/a y con ganas de crecer.
- Team Player: Trabajas bien en equipo y ¡te encanta colaborar!
¿Qué te ofrecemos?
En TheCUBE queremos que disfrutes trabajando tanto como nosotros. ¡Mira lo que tenemos preparado para ti!
- Un entorno innovador: Estamos en constante crecimiento, así que tú también lo harás.
- Beca remunerada de 6 meses con opción de incorporación con contrato indefinido + Tarjeta de restaurante.
- Un equipo genial: Compañeros con los que aprender, crear y reír cada día.
- Tecnología puntera: Siempre tendrás las mejores herramientas a tu alcance.
- Crecimiento profesional: Responsabilidad desde el primer día y oportunidades para brillar.
Especialista en marketing
17 ene.FotoProStudio
Madrid, ES
Especialista en marketing
FotoProStudio · Madrid, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
Se busca Marketing manager con experiencia B2B para la empresa FotoPro Studio ubicada en Coslada
El/la candidat@ será responsable de dirigir y supervisar todas las actividades de marketing de la empresa. Deberá desarrollar e implementar estrategias de marketing que contribuyan al crecimiento de la marca y las ventas.
Entre sus principales funciones estarán:
- Gestionar el departamento de marketing.
- Desarrollar el plan de marketing evaluando objetivos, presupuesto y métricas de éxito.
- Diseñar e implementar campañas de marketing digital, redes sociales y materiales promocionales.
- Realizar análisis de mercado y competidores para identificar oportunidades.
- Gestionar alianzas estratégicas y patrocinios.
Experiencia y conocimientos avanzados en las siguientes áreas:
- Gestión comercial y de proyectos.
- Dirección de empresas y toma de decisiones.
- Comunicaciones de marketing, branding y diseño gráfico.
- Desarrollo de marca e identidad corporativa.
- Plan de marketing, social media marketing y gestión de campañas.
- Planificación de campañas de marketing y dirección ejecutiva.
Se valorará experiencia B2B con marcas y empresas del sector Moda/textil.
Ofrecemos un salario competitivo en función de la experiencia y un plan de carrera de acuerdo con los resultados obtenidos.
- Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, buena comunicación y trabajo en equipo.
NA
Acered, ES
Marketing digital / Contenido web
NA · Acered, ES
HTML
Si tienes experiencia en gestionar contenido web y redes sociales ¡Nos encantaría conocerte!
Te incorporarás en una importante empresa del sector bancario situada en el polígono Plaza para un proyecto temporal.
Te encargarás de:
- Revisar y mantener al día la normativa vigente, asegurando que se refleje correctamente en los diferentes sitios web.
- Colaborar en la revisión de contenido y asegurarse de que cumple con los requisitos legales en campañas de email.
- Realizar cambios en las páginas web, particularmente en los sectores de seguros e hipotecas, y mantener actualizada la información.
- Crear y gestionar contenido de clientes, incluyendo la selección y carga de información en la página web, en especial en lo relacionado con Renting.
- Participar en reuniones de equipo para discutir la información de comités y aplicar las decisiones tomadas.
- Registrar todas las actividades de las redes sociales, incluyendo la publicación de contenido en las redes sociales de Ibercaja.
Requisitos
Es necesario que tengas:
-Experiencia en la revisión y gestión de contenido.
-Habilidades redaccionales y conocimiento gramatical.
-Conocimiento de regulaciones legales relevantes y su aplicación en el contenido.
-Habilidad para aprender rápidamente y ser proactivo.
-Excelente capacidad de comunicación y escucha activa.
Se valorará:
-Capacidad de redacción y corrección gramatical.
-Conocimientos de HTML.
-Familiaridad con productos financieros y conocimientos en este ámbito.
-Vehículo para acudir al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán:
-Un contrato de sustitución en una importante empresa situada en el Polígono de Plaza.
-Trabajarás a jornada completa en horario de Lunes, Martes, Miércoles, Viernes: de 8:00 a 15:00. Jueves: de 8:00 a 20:00 (con 1 hora para comer)
-Te ofrecerán un salario en torno a los 26.000€ brutos / año
Auxiliar Administrativo
17 ene.iHodei | Agente Digitalizador KIT DIGITAL | Agencia de Marketing Digital
Araba, ES
Auxiliar Administrativo
iHodei | Agente Digitalizador KIT DIGITAL | Agencia de Marketing Digital · Araba, ES
Office Excel
¡Únete a iHodei!
Buscamos un/a Administrativo/a en prácticas para apoyarnos en nuestras operaciones diarias.
Este es un puesto ideal para quienes desean aprender y crecer en un ambiente dinámico, con posibilidad de incorporarse a la empresa tras finalizar las prácticas.
Ubicación: Barakaldo, España.
¿Qué harás en este rol?
Procesarás facturas entrantes y salientes , asegurando su precisión y cumplimientos con los plazos establecidos.
Colaborarás en la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar .
Mantendrás registros actualizados de transacciones financieras y pagos.
Ayudarás en los trámites y gestión de la documentación relacionada con los bonos del Kit Digital .
Colaborarás en la preparación de informes financieros y análisis de costes .
Realizarás tareas administrativas diarias.
Mantendrás actualizada y organizada la base de datos de clientes.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en Administración, Contabilidad o áreas similares.
Es imprescindible contar con una universidad o centro de formación que permita la firma de convenio de prácticas.
No necesitas experiencia previa.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel) y herramientas digitales.
Actitud proactiva, con ganas de aprender y trabajar en equipo.
Lo que valoramos: Conocimientos en facturación o gestión de cuentas.
Familiaridad con procesos administrativos relacionados con subvenciones o programas como el Kit Digital (no imprescindible).
Habilidades en comunicación y gestión de clientes.
Posibilidad de incorporación a la empresa tras las prácticas.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Participación en proyectos clave relacionados con digitalización y administración.
Flexibilidad laboral y horario adaptado a tu convenio.
Formación continua y apoyo para tu desarrollo profesional.
¿Quieres ser parte de nuestro equipo?
Envíanos tu CV junto con un video de presentación a este correo electrónico: ****** En el video, cuéntanos por qué crees que eres una gran candidatura para el puesto.
Ambos son requisitos obligatorios, y los CV enviados sin video no serán considerados.
¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr
Social media & content manager
16 ene.Trópico
Barcelona, ES
Social media & content manager
Trópico · Barcelona, ES
LinkedIn Diseño gráfico Marketing digital Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Contenidos digitales Medios de comunicación social Edición de vídeo Estrategia de redes sociales
🌟 We’re Hiring! 🌟
Are you a creative mind with a passion for storytelling, social media, and visual content?
At Trópico, we design and deliver extraordinary event experiences for leading brands. Now, we’re looking for a Social Media & Content Manager to join our journey and help us craft stories that inspire.
🎯 What you’ll do:
- Build and execute strategies for Instagram and LinkedIn.
- Create stunning photos, dynamic videos, and engaging posts.
- Manage our content calendar and ensure every detail reflects our brand’s essence.
- Update our website when needed.
🌈 What we’re looking for:
- A storyteller with a sharp eye for visuals and words.
- Skilled in photography, video editing, and copywriting.
- Someone who thrives on creativity, organisation, and teamwork.
💼 Why Trópico?
We believe in the power of design and emotions to connect people. Joining us means being part of a team that values creativity, collaboration, and pushing boundaries to deliver memorable experiences.
📩 Interested?
Send us your portfolio, CV, and a brief intro at [email protected]
Let’s create together! 💡
Marketing Digital Jr
16 ene.Girbau
Vic, ES
Marketing Digital Jr
Girbau · Vic, ES
SEO
👀¡Buscamos nuevo talento en Girbau HQ!
¿Te apetece un nuevo reto laboral?
🚀🚀Seleccionamos MARKETING DIGITAL JR para formar parte del equipo de Comms, de Girbau Headquarters situado en Vic, Barcelona.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
- Gestionar la página web corporativa global y de las filiales, incluyendo la revisión y optimización de textos, mantenimiento SEO, actualización del blog y seguimiento de métricas.
- Lanzar campañas de email marketing configurando automatizaciones, diseñando journeys y sincronizando con herramientas de CRM de marketing y ventas.
- Monitorizar y analizar campañas utilizando dashboards para el seguimiento, analizar los resultados y elaborar propuestas de mejora continua.
- Segmentar audiencias para optimizar el impacto de las acciones de marketing.
- Apoyar en la gestión de redes sociales de Girbau (tanto a nivel global como de filiales), en colaboración con la agencia partner.
- Apoyar en campañas de medios pagados (paid media), en coordinación con la agencia partner.
- Gestionar las plataformas digitales internas para garantizar su actualización y optimización.
- Colaborar con el departamento de comunicación en proyectos específicos.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- Corresponde a un/a profesional con formación en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación o ADE. Se valorará formación complementaria de Máster en Marketing Digital o Comunicación Digital.
- Se requiere una experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares.
- Nivel alto de inglés.
Pensamos en una persona con actitud proactiva, empática, comunicativa con capacidad de análisis y orientación a resultados.
Si crees que encajas, ¡te esperamos! ✍️
Diseñador gráfico prácticas
16 ene.SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL
Madrid, ES
Diseñador gráfico prácticas
SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL · Madrid, ES
InDesign Illustrator Photoshop
SietePAR somos una agencia de Marketing digital y comunicación ubicada en Madrid. Ofrecemos soluciones basadas en una estrategia efectiva de comunicación a nuestros clientes desde el ámbito de las redes sociales, el diseño de marca, posicionamiento o diseño y desarrollo web, entre otros servicios.
Buscamos un perfil que quiera realizar prácticas como diseñador y creador de contenidos apoyando al equipo de SietePAR en la creación y estrategia de comunicación y desarrollo de uno de los eventos gastronómicos con más repercusión a nivel nacional.
Además, apoyará al departamento de diseño y desarrollo web en el diseño y creación de piezas para proyectos online. Ampliando su conocimiento sobre usabilidad y estrategia de contenidos en este sentido.
Se tendrá en cuenta que nuestro nuevo compañero/a esté habituado al lenguaje de redes sociales y sea capaz de diseñar piezas creativas para apoyar campañas de publicidad y contenidos.
💪🏻Responsabilidades del puesto
- Colaborar con el equipo creativo diseñando materiales para producción del evento anteriormente citado.
- Brainstorm de ideas aportando valor y creatividad a las campañas y proyectos de la agencia
- Creación de contenidos enfocados a redes sociales
- Maquetación de dosieres corporativos y catálogos de producto
- Creación de diseño de landing pages, tanto para desktop como para mobile.
- Diseño de gráficas online y offline para diferentes marcas del sector ocio (emailings, newsletters, presentaciones corporativas...)
📄 Requisitos
- Disponibilidad de portfolio o muestra de últimos trabajos de gráfico relacionados con el puesto de trabajo
-Conocimiento de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, After Effects)
-Alta capacidad creativa y ganas de seguir formándose y creciendo en el sector.
-Capacidad para trabajar en equipo manteniendo la calidad en las entregas.
-Ser una persona curiosa, con ganas de aprender, organizada y detallista.
Si crees que tienes estas aptitudes y que puedes encajar en nuestro equipo no dudes en hacernos llegar tu candidatura. Estamos esperando una nueva visión para hacer grandes cosas juntos.
- 💪🏻 **Oferta**: Prácticas 37,5 horas semanales
- 📍 **Lugar**: Cristóbal Bordiú 22, Madrid. Forma de trabajo: Mixto (presencial + remoto)
- 💰 **Remuneración:300€/mes
- 3 - 4 meses de prácticas