Teletrabajo

Nuestro cliente es una de las principales empresas en la industria de transbordadores marítimos. Su pasión es desarrollar software y soluciones de TI, crear redes, conectar personas en todo el mundo y compartir el poder de grandes ideas para ofrecer...
Nuestro cliente es una de las principales empresas en la industria de transbordadores marítimos. Su pasión es desarrollar software y soluciones de TI, crear redes, conectar personas en todo el mundo y compartir el poder de grandes ideas para ofrecer las mejores soluciones de TI.

Están buscando un Head of Customer Success, experimentado y dinámico para unirse al equipo de alta dirección. El candidato final liderará los equipos de Consultores y Gerentes de Cuentas para asegurar la implementación efectiva del software de reservas para la industria de transbordadores y mantener relaciones a largo plazo con los clientes. Los viajes frecuentes dentro de Europa, y ocasionalmente a América del Norte, son una parte constante del trabajo, que requiere una sólida experiencia en análisis de procesos, comunicación con clientes y desarrollo de negocios.

Responsabilidades

  • Liderar y gestionar equipos de Consultores y Gerentes de Cuentas, asegurando operaciones de equipo cohesivas y efectivas.
  • Desempeñar un papel activo como parte del Equipo de Alta Dirección, colaborando estrechamente con el Director General para alinear las estrategias de éxito del cliente con los objetivos generales del negocio.
  • Supervisar y asegurar la implementación exitosa de proyectos de software para clientes internos y externos, manteniendo relaciones sostenibles con los clientes.
  • Desarrollar y presentar propuestas de mejora empresarial a los clientes, aprovechando conocimientos de análisis de procesos y datos.
  • Asegurar altos niveles de satisfacción del cliente proporcionando un soporte excepcional y atendiendo las necesidades de los clientes de manera rápida y efectiva.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para proporcionar retroalimentación y conocimientos de los clientes, contribuyendo al desarrollo de la hoja de ruta del producto.
  • Monitorear e informar sobre el desempeño de las iniciativas de éxito del cliente, utilizando conocimientos basados en datos para optimizar procesos y resultados.

Requisitos:

  • Título en ciencias técnicas, economía o una cualificación equivalente en un campo relacionado.
  • Experiencia demostrada en un rol Senior customer success, gestión de cuentas clave o consultoría, idealmente en el sector de software o experiencia equivalente con implementaciones de software en industrias como Ferris, Cruceros, Viajes, Hoteles o Logística marítima.
  • Dominio excepcional del inglés, tanto escrito como hablado; habilidades adicionales en otros idiomas son una ventaja.
  • Capacidad demostrada para liderar y gestionar equipos diversos en múltiples ubicaciones.
  • Fuertes habilidades analíticas con un historial de realizar análisis de procesos y desarrollar propuestas estratégicas de negocio.
  • Disposición y capacidad para planificar viajes hasta el 40% del tiempo de trabajo.
  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir y mantener fuertes relaciones con los clientes.

Condiciones

  • Trabajo 100% remoto (se requiere que la persona viva en Mallorca).
  • Horario flexible.
  • Beneficios para empleados dependiendo de la ubicación, como BAV, leasing de bicicletas, eventos después del trabajo, lugar de trabajo ergonómico, cereales, frutas y bebidas en la oficina, descuentos, etc.
  • Libertad y una amplia gama de oportunidades para la formación y el desarrollo personal.
  • Un campo de actividad responsable en un equipo internacional.
  • Proceso de integración estructurado para familiarizarte con tus tareas y el equipo.
  • Lugares de trabajo modernos y diseñados ergonómicamente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Illes Balears

Meliá Hotels International

Illes Balears, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

IFOC

Calvià, ES

Descripción Vacantes 1 Lugar Magalluf , BALEARES Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo...

NA

Alcúdia, ES

¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente? Adecco Outsourcing...

IFOC

Calvià, ES

Descripción Vacantes 5 Lugar Calvià , BALEARES Tipo de jornada Jornada Parcial Tipo de contrato Contrato de trabajo...

Mozo almacén

14 oct.

RECAMBIOS CENTRO

Palma , ES

Horario L-V de 10:00h a 18:00h Tareas recepción material control de mercancía abonos devoluciones al proveedor etc...

Repartidor/a

13 oct.

RECAMBIOS CENTRO

Palma , ES

Horario L-V 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 Tareas Reparto de material a clientes Requisitos Carnet B

SANTAGLORIA Coffee & Bakery

Palma , ES

¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery ? 🥐 ☕🥖 📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢 🙋♀️ Buscamos Assistant Manager en...

Accor

Eivissa, ES

Company Description Company description: Mondrian & Hyde Ibiza Join us for a unique opportunity to showcase two...

Botones

10 oct.

Hilton Mallorca Galatzo

Calvià, ES

¿Te apasiona la hospitalidad y te gustaría formar parte de una de las compañías más grandes y de más rápido crecimiento...

Nobu Hotel Ibiza Bay

Eivissa, ES

About The Role The General Manager Assistant will provide comprehensive administrative support to the General Manager...