Office Excel

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, uno de los hoteles más grandes de Europa, está buscando un/a profesional como tú:¿Te apasiona trabajar en el departamento de Recursos Humanos?ResponsabilidadesActualización y mantenimiento base de...
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, uno de los hoteles más grandes de Europa, está buscando un/a profesional como tú:¿Te apasiona trabajar en el departamento de Recursos Humanos?ResponsabilidadesActualización y mantenimiento base de datos de empleado y plataforma digital de RRHH.Gestión administrativo-laboral con empleados y comunicación permanente la Gestoría.Archivo físico: mantenimiento del archivo físico de documentación de empleados.Apoyo en registro de datos, elaboración de documentos y archivo de documentos de selección y formación.Coordinación de documentación requerida con empresas externas en materia de PRL: control de acceso.Gestión y entrega de recursos de prevención de riesgos laborales a los empleados.Uniformidad: realización y seguimiento de pedidos, gestión de almacén de uniformes (orden, inventario, donación de prendas…), registro de uniformes entregados, resolución de incidencias con la uniformidad de los empleados y asignación de taquillas en los vestuarios.Colaboración en acciones recurrentes y especiales del departamento: plan de evacuación y simulacros, actualización de datos de empleados, reconocimientos médicos anuales, acciones de motivación de empleados, acciones sociales…Ofrecemos:Un entorno profesional estimulante en el que crecer profesionalmente, en contacto directo con el equipo del hotel.Un ambiente de compañerismo y aprendizaje continuo y contacto cercano con los trabajadores.Estabilidad laboral y facilidades para comida y aparcamiento.Requerimos:Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.Dominio de Excel, buen manejo de Microsoft Office y Outlook.Al menos 1 año de experiencia en departamento de Recursos Humanos de una empresa, realizando apoyo administrativo en materia laboral, prevención de riesgos laborales, formación y desarrollo y servicios generales.Inglés nivel alto: mínimo requerido B2.Valoramos:Experiencia profesional como administrativo de RR.HH.

en ámbito hotelero.Si estás interesado/a, también puedes enviarnos tu cv a ******

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Málaga

ICADE Business School

Málaga, ES

Organisation/Company: Universidad Pontificia ComillasDepartment: Vicerrectorado de Investigación e...

ICADE Business School

Málaga, ES

Organisation/Company: Universidad Pontificia ComillasDepartment: Vicerrectorado de Investigación e...

Santa Maria Golf & Country Club

Málaga, ES

Santa María Golf is a golf industry leader, and we know our excellence depends on our staff. Our leadership need an...

JobFinder Spain

Marbella, ES

We are seeking an experienced and highly organized Team Assistant to join a distinguished real estate company in...