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1 feb.Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Málaga, ES
Human Resources Assistant
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center · Málaga, ES
Office Excel
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, uno de los hoteles más grandes de Europa, está buscando un/a profesional como tú:¿Te apasiona trabajar en el departamento de Recursos Humanos?ResponsabilidadesActualización y mantenimiento base de datos de empleado y plataforma digital de RRHH.Gestión administrativo-laboral con empleados y comunicación permanente la Gestoría.Archivo físico: mantenimiento del archivo físico de documentación de empleados.Apoyo en registro de datos, elaboración de documentos y archivo de documentos de selección y formación.Coordinación de documentación requerida con empresas externas en materia de PRL: control de acceso.Gestión y entrega de recursos de prevención de riesgos laborales a los empleados.Uniformidad: realización y seguimiento de pedidos, gestión de almacén de uniformes (orden, inventario, donación de prendas…), registro de uniformes entregados, resolución de incidencias con la uniformidad de los empleados y asignación de taquillas en los vestuarios.Colaboración en acciones recurrentes y especiales del departamento: plan de evacuación y simulacros, actualización de datos de empleados, reconocimientos médicos anuales, acciones de motivación de empleados, acciones sociales…Ofrecemos:Un entorno profesional estimulante en el que crecer profesionalmente, en contacto directo con el equipo del hotel.Un ambiente de compañerismo y aprendizaje continuo y contacto cercano con los trabajadores.Estabilidad laboral y facilidades para comida y aparcamiento.Requerimos:Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.Dominio de Excel, buen manejo de Microsoft Office y Outlook.Al menos 1 año de experiencia en departamento de Recursos Humanos de una empresa, realizando apoyo administrativo en materia laboral, prevención de riesgos laborales, formación y desarrollo y servicios generales.Inglés nivel alto: mínimo requerido B2.Valoramos:Experiencia profesional como administrativo de RR.HH.
en ámbito hotelero.Si estás interesado/a, también puedes enviarnos tu cv a ******