MARRIOTT VACATION CLUB INTERNACIONAL
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
NOMBRE DEL PUESTO: BOTONES
DEPARTMENTO: RECEPCIÓN
Responsabilidades Generales
Responsable del manejod el equipaje de los clientes de forma eficiente, así como de cualquier totra tarea relacionada con el puesto.
Ayudar a los clientes de forma eficiente, cortés y profesional según los standards de hospitalidad de MVCI.
Relación Laboral
Reporta a: Front Desk Supervisor/Front Desk Manager
Supervisa: N/A
Interactúa: Asociados de MVC
Funciones Esenciales
- Ayudar a los clientes que llegan al resort y aparcan frente al lobby a llevar su equipaje al apartamento o al cuarto de maletas.
- Conseguir llevar los equipajes al apartamento en un tiempo adecuado.
- Informar cualquier información de relevancia para otros departamentos o a los diferentes turnos utilizando los canales correctos de comunicación.
- Leer diariamente los emails, para estar al día de lo que sucede en su puesto de trabajo.
- Utilizar siempre la etiqueta telefónica.
- Mantener un nivel alto de higiene personal y llevar el uniforme de trabajo siempre que sea necesario.
- Mantener limpia la zona de trabajo.
- Mantener un elevado nivel de higiene personal y limpieza del uniforme.
- Mantenimiento y limpieza de los carritos de maletas.
- Conocer los procedimientos en caso de incendio y seguridad en el trabajo.
- Manejar las quejas de clientes de forma profesional, según los standards de hospitalidad de la compañía.
- Reportar todo aquello que salga de lo habitual al MOD, FOM o Resort Manager.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía en todo momento.
- Mantener la limpieza y orden del cuarto de maletas.
- Mantener el lobby en orden, comprobando constantemente las bebidas, sofas, cojines…
- Nivel medio de inglés.
- Buena actitud de servicio.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Buena organización y trabajo en equipo.
- Ser capaz de levanter unos 20 Kg. de peso y subir hasta 5 pisos.
- Agudeza visual.
- Capacidad para permanecer de pie muchas horas.
- Tolerancia al estrés.
- Buena habilidad para comunicarse.
- Flexibilidad horaria.
- Llevar a cabo todas aquellas tareas que le pidan los Jefes del Departamento para el normal desarrollo del trabajo.
- Puntualidad y llevar la chapa identificativa siempre que esté trabajando.
- Desarrollar las tareas del tiempo normal dedicado a las mismas.
- Proactividad en el trabajo.
- Mantener una actitud y un compromiso que permita proporcionar un excelente servicio a clientes y asociados, independientemente del puesto que ocupen.
- Conocimiento básicos de Office.
Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
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