Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Administrativo/a vinculado/a a funciones de Asesoría Laboral y Fiscal en su Dpto de Administración
Funciones principales:
span>Emisión, recepción y registro de facturas.
Conciliación bancaria.
Cuadre de impuestos trimestrales.
Contacto con Asesoría Fiscal y Laboral.
Archivo de documentación.
Organización en general.
Tareas relacionadas con Recursos Humanos (revisión de nóminas, altas y bajas de contratos,
etc.), todo ello a través de Asesoría Laboral.
Horario; de lunes a jueves de 9 h. a 14 h. y de 15 h. a 18 h., viernes de 8 h. a 14h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible conocimientos y experiencia de Excel, Nóminas, Seguros Sociales y Contabilidad.
- FPII de Administración o Grado superior de Administración
- Uso de Excel a nivel alto (tablas dinámicas sobre todo, se realizará una prueba).
- Conocimiento demostrable contable y financiero (se realizará una prueba).
- Conocimiento demostrable de nóminas y Seguros Sociales (se realizará una prueba).
- Capacidad analítica.
- Capacidad de organización.
- Proactividad
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable a jornada completa
- Formar parte de un equipo con buen ambiente labora
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