Office ERP

¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial? Si es así, ¡sigue leyendo! Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de...
¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?
 
Si es así, ¡sigue leyendo!
 
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
-Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
-Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
-Gestión del transporte de los pedidos del mercado de exportación.
-Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as.
-Resolver las consultas de todo tipo del mercado de exportación.
-Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores siguiendo las pautas y objetivos marcados por el/la Jefatura administrativo/a comercial.
-Gestión y resolución de las incidencias de mercado de exportación.
-Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo! 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia de al menos 3 años en un departamento de Exportación.
- Conocimiento absoluto de los Incoterms y sus aplicaciones, así como de los procesos aduaneros.
- Imprescindible nivel alto de inglés y valorables otros idiomas (alemán o francés).
- Nivel de ofimática paquete Office alto.
- Experiencia previa con herramientas ERP (preferiblemente ABAS).
- Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada a la venta, al servicio y a la satisfacción del cliente.
- Habilidades para trabajar en equipo y gestión del tiempo.

¿Qué ofrecemos?
Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

NA

Martorell, ES

Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus...

NA

Desde Adecco buscamos candidatos para una gran empresa como es Indra. Perfil Administrativo BancarioFunciones: Gestión...

NA

Calonge de Segarra, ES

Trabajas en una correduría de seguros y estas buscando un cambio? Tienes experiencia administrativo/a en seguros?...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia como Administración y tareas de contabilidad? ¿Te interesaría crecer profesionalmente en una empresa...

NA

Calonge de Segarra, ES

Vols treballar a una important empresa del transport de Catalunya? Estem buscant un especialista en finances i/o...

NA

¿Tienes experiencia como técnico/a contable? ¿Tienes nivel C catalán? ¡Esta es tú oferta! Adecco selecciona para...

NA

Granollers, ES

¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes experiencia en atención al cliente? Buscamos una persona discreta...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable y te gustaría trabajar en una empresa multinacional especializada en...

NA

Vilanova i la Geltrú, ES

¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Contable?¿Tienes formación finalizada en ADE, Finanzas o similar? ¿Te gustaría...

NA

Bigues i Riells, ES

¿Quieres seguir desarrollándote y creciendo dentro del ámbito de la logística en el área de la administración? ¿Estás...