¿Tienes experiencia en logística y te interesa un puesto estable en la gestión de almacenes? Desde Adecco Selección buscamos un Responsable de Almacén organizado y comprometido para incorporarse a un gran equipo.
Tus funciones serán:
Carga y descarga de pallets, asegurando una manipulación segura
Gestión y control de albaranes
Coordinación con proveedores/as y transportistas
Organización y optimización del espacio de almacenamiento
Control de inventario y realización de conteos periódicos
Supervisión del estado de los productos y detección de incidencias
Aplicación de normativas de seguridad y prevención de riesgos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en gestión de almacenes o logística
Conocimientos en manipulación y almacenamiento de mercancías
Manejo de carretilla elevadora (valorable carné)
Habilidades organizativas y capacidad de gestión multitarea
Disponibilidad para desplazamientos puntuales
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con un período de prueba de 6 meses
Jornada completa en horario partido (09:00-14:30 y 15:30-18:00)
Salario entre 18.000 - 20.000 € brutos anuales
Un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Valladolid
Guía turístico
14 abr.Grupo EULEN
Peñafiel, ES
Coordinación de auxiliares
13 abr.Amavir
Valladolid, ES
Synergym España
Valladolid, ES
Responsable Agencia De Viajes
10 abr.Sheffield
Valladolid, ES
NA
Amusquillo, ES
NA
Amusquillo, ES
NA
Adalia, ES
NA
Almenara de Adaja, ES
NA
Almenara de Adaja, ES
NA
Almenara de Adaja, ES