¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.117Transporte y Logística
1.104Comercial y Ventas
914Adminstración y Secretariado
648Educación y Formación
537Ver más categorías
Desarrollo de Software
528Comercio y Venta al Detalle
518Ingeniería y Mecánica
424Derecho y Legal
361Industria Manufacturera
352Marketing y Negocio
304Sanidad y Salud
219Instalación y Mantenimiento
208Diseño y Usabilidad
148Construcción
111Arte, Moda y Diseño
94Publicidad y Comunicación
94Recursos Humanos
92Alimentación
86Hostelería
84Contabilidad y Finanzas
78Artes y Oficios
72Atención al cliente
64Inmobiliaria
56Turismo y Entretenimiento
56Producto
43Cuidados y Servicios Personales
41Banca
32Farmacéutica
24Seguridad
23Energía y Minería
11Deporte y Entrenamiento
6Social y Voluntariado
6Ciencia e Investigación
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Abusejo, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE ITALIANO SALAMANCA
NA · Abusejo, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
Buscamos incorporar teleoperadores/as con Italiano a nuestro departamento de atención al cliente. Tu trabajo consistirá en resolver las dudas y consultas de los clientes ya sea por teléfono o por chat.
Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Mínimo nivel C1 en Italiano (se hará prueba de nivel).
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno de mañana de 08:00 a 15:00 o de 12:30 a 14:00 y de 14:30 a 20:00. (Jornada semanal de 35 horas semanales).
-Poder realizar una formación previa desde 24 de abril con CONTRATO ACTIVO DESDE EL DIA 1.
-Dominio de paquete office y buen manejo de informática.
-Buena expresión hablada y sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email.
¿Qué ofrecemos?
-Horarios de mes completo para que puedas organizarte desde el primer día.
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario 9,40€/brutos por hora + Plus de idiomas.
-Formación y acompañamiento desde el primer día
Guía turístico
20 abr.Small World Tours
Granada, La, ES
Guía turístico
Small World Tours · Granada, La, ES
Inglés Italiano Relaciones públicas Turismo Photoshop Lenguas extranjeras Hablar en público Gestión de viajes Medios de comunicación social Operadores turísticos
Oferta de Trabajo
Si tienes carnet oficial de guía turístico y haces visitas en cualquiera de estos idiomas: inglés, francés, italiano o alemán, te ofrecemos un puesto en nuestro equipo con condiciones muy competitivas e inmejorables.
- Contrato de 30h/semana
- 1.500€ brutos/mes
- contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de transformar en indefinido.
Para contactar con nosotros:
WhatsApp: 615 60 99 92
E-mail: [email protected]
Sigma AI
Madrid, ES
Proyectos Lingüísticos de italiano (Madrid)
Sigma AI · Madrid, ES
Sigma AI es una empresa global especializada en la recopilación, preparación y anotación de datos para el desarrollo de la inteligencia artificial con oficinas en España, Estados Unidos y Reino Unido.
Actualmente buscamos candidatos para nuestro proyecto presencial de italiano en nuestras oficinas de Madrid.
Requisitos:
- Excelente comprensión oral y escrita de la lengua mencionada, sin faltas de ortografía
- Conocimientos informáticos a nivel usuario
- Atención al detalle
- No se requiere experiencia previa en transcripción
- Experiencia previa en transcripción o anotación de datos
- Dominio de otros idiomas
NA
Customer Service Representative (Italian C2) Automotive Industry
NA · Berga, ES
Teletrabajo Office
Location: Barcelona (hybrid)
Schedule: Monday to Friday, 12:00-20:00 (no weekends)
Remote Work: Work from home most of the month and up to 15 days per year from any EU country
Are you passionate about customer service and the automotive industry? Do you enjoy helping others and providing exceptional support? If you never miss an F1 race and feel the adrenaline of motorsports as if your blood were fuel, this is the perfect opportunity for you.
Your Role
As a Customer Service Representative, you will be the key contact for our customers in the automotive sector.
Main Responsibilities:
Concierge Services: Offers personal assistance for clients, facilitating information, bookings, recommendations, and travel advice. Resolves claims, concerns, suggestions, or queries efficiently to ensure customer satisfaction.
Emergency Response: Handles accident-related situations by instantly contacting vehicle occupants and coordinating necessary actions, utilizing vehicle-transmitted data for prompt assistance.
Roadside Assistance: Provides comprehensive support during breakdowns or accidents. Diagnoses issues remotely, organizes repair services, and ensures client mobility by arranging alternative solutions such as replacement vehicles or accommodations.
Vehicle Tracking: Assists in locating stolen vehicles through GPS tracking and data collection, collaborating with authorities to recover the vehicle effectively.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requirements:
Italian C2 level and fluency in English and/or Spanish.
Customer service experience (preferred but not required).
Strong communication skills and customer-oriented mindset.
Wired internet connection (Ethernet) required for remote work.
Residency in Barcelona, with mandatory office presence up to 5 days per month
¿Qué ofrecemos?
What We Offer:
A hybrid position in Barcelona, with the flexibility to work from home most of the month.
International remote work option, allowing you to work up to 15 days per year from any EU country.
During the 45-day trial period, work from office, and may begin in a hybrid format after completing this period.
Comprehensive training in tire expertise, no prior experience needed.
A diverse and international team, with colleagues from 24 different languages.
Career growth opportunities through our internal promotion policies.
Work-life balance, with a fixed Monday-to-Friday schedule.
- 17.898,86€ gross/annual.
Guía turístico
14 abr.Grupo EULEN
Peñafiel, ES
Guía turístico
Grupo EULEN · Peñafiel, ES
Inglés Italiano Relaciones públicas Turismo Photoshop Lenguas extranjeras Hablar en público Gestión de viajes Medios de comunicación social Operadores turísticos
¿Te apasiona contar historias que inspiran, y conectan a las personas con el patrimonio cultural? ¿Disfrutas compartir conocimientos con diferentes visitantes y crear experiencias memorables? Si Vives en Peñafiel o cercanías, buscas empleo y tienes disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y de tarde? ¡Esta es tu oportunidad!
En Grupo EULEN, precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Guía turístico para un museo ubicado en Peñafiel, Valladolid.
Tus funciones:
- Recibir y acompañar a los visitantes durante su recorrido por las instalaciones del museo, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Responder preguntas del público y fomentar su participación activa durante el recorrido.
- Supervisar el comportamiento de los visitantes para asegurar el cumplimiento de las normas del museo y la preservación del patrimonio.
Te ofrecemos:
- Contrato inicialmente temporal de 6 meses con posibilidad de prorroga y de contar contigo para futuras posiciones.
- Jornada parcial en dos horarios: Horario de verano: De mayo a septiembre de martes a domingo de 10.30 a 14.00 h y de 16 a 20 h. Horario de invierno: de fines de semana de 10:30 a 14:00 h y de 16 a 20 h.
- Ambiente profesional y técnico: Te integrarás en un equipo experto y dinámico que comparte una misma visión: la excelencia y la especialización del servicio.
- Proyección profesional: Acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento interno en una empresa que apuesta por el talento y desarrollo de sus trabajadores/as.
- Entorno de trabajo seguro y organizado: Nos preocupamos por proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que realices tus funciones con total eficacia y seguridad.
- ¿A qué estás esperando? Incorpórate ya en nuestro equipo y empieza a disfrutar desde el primer día, de las ventajas de formar parte del Grupo EULEN y de su canal de comunicaciones donde accedemos a descuentos especiales, noticias de la compañía, etc...
- La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.
Requisitos
Buscamos personas dinámicas que cumplan los siguientes requisitos:
- Valorable experiencia laboral en puestos similares, habiendo desempeñado tareas vinculadas al área de atención al cliente.
- Residencia en Peñafiel o cercanías.
- Disponibilidad para trabajar de martes a domingo en turnos de mañana y tarde de 10.30 a 14.00 h y de 16 a 20 h
- Coche y carnet B para poder desplazarse hasta el museo en caso de residir fuera de Peñafiel
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN te estamos esperando
Pizza Maker
14 abr.Capatosta Pizzeria di quartiere
Madrid, ES
Pizza Maker
Capatosta Pizzeria di quartiere · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Italiano Resolución de problemas Conocimientos informáticos Aptitudes para la cocina Matemáticas Cocina Higiene de los alimentos Preparación de alimentos Calidad de los alimentos
Descripción del Puesto: Pizzero para Pizzería Capatosta
🍕 -ESCRIBENOS EN MAIL O EN NUESTRO SOCIAL TAMBIÉN
📍 Ubicación: Pizzería Capatosta - Zona Retiro, Madrid
💰 Salario: Según experiencia + propinas
📅 Jornada: Tiempo completo/parcial/por horas
🗓️ Pizzería en marcha desde diciembre
¿Tienes experiencia en la cocina como pizzero? En Capatosta, buscamos un pizzero (también solo por extra) que, sepa dominar el arte de la pizza napoletana.
Responsabilidades
🍕 Preparación de pizzas siguiendo nuestras recetas y estándares de calidad.
🧹 Mantenimiento de la limpieza y el orden en cocina.
🎯 Coordinación con el pizzero principal y el equipo para garantizar un servicio eficiente.
Sobre Nosotros
Capatosta es una pizzería de ambiente italiano, inspirada en la pasión y dedicación de los socios. Queremos formar un equipo unido, donde la comunicación, el respeto y el buen ambiente sean la base del éxito.
Requisitos
✅ Experiencia previa como pizzero de pizza napoletana
🇪🇸 Nivel medio-alto de español (otros idiomas serán un plus) y italiano.
🤝 Actitud positiva, flexibilidad y ganas de trabajar en equipo.
Lo que Ofrecemos
⭐ Ambiente laboral cercano y familiar.
⭐ Oportunidad de formar parte de un negocio en crecimiento.
⭐ Flexibilidad en horarios según disponibilidad.
Esta es tu oportunidad para trabajar en un entorno dinámico y contribuir al éxito de nuestra pizzería.
¡Únete al equipo de Capatosta y ayúdanos a crecer!
🚀 Si no contestamos es por la limitaciones de la plataforma, nos puedes encontrar facilmente en la web, te esperamos!
Eurostars Hotel Company
Centro, ES
Comercial Expansión Hotelera (con italiano)
Eurostars Hotel Company · Centro, ES
Desde el área hotelera del Grupo, precisamos incorporar a un/a Comercial de Expansión en nuestro departamento ubicado en Madrid.
La Persona Seleccionada Se Encargará De
- Definir junto con el Director de Expansión la estrategia de expansión de la compañía en mercados internacionales.
- Trabajar con los diferentes modelos de expansión de la compañía (franquicias, contratos de gestión, contratos de alquiler y compraventa).
- Identificar hoteles independientes que busquen externalizar su gestión de una manera profesionalizada.
- Identificar hoteles que quieran cambiar de operador.
- Identificar hoteles en venta.
- Contacto con propietarios de hoteles, promotores e inversores para la negociación de las oportunidades de negocio.
- Captar inversores interesados en la compra y el alquiler de hoteles.
- Coordinar los procesos legales, técnicos y de viabilidad con los departamentos internos para la apertura de los nuevos hoteles de la cadena.
NA
Aldaia, ES
Teleoperadores/as con italiano C2 - nativo
NA · Aldaia, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector.
Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector banca, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisititos:
Es imprescindible que seas bilingüe en italiano (C2 - nativo) y que te desenvuelvas bien con el castellano (B2)
Se valora muy positivamente experiencia en atención al cliente en banca.
Es necesario que tengas disponibilidad para hacer la formación inicial, selectiva y presencial, del 30/04/2025 al 13/05/2025 en horario de 15h a 00h. (Impartida en Castellano) de lunes a viernes.
Formación remunerada una vez superada la formación y el periodo de prueba del contrato por importe 225€.
Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con los días de descanso correspondientes. (asegurando que dos fines de semana) en horario de tarde.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- La contratación será fija discontinua con una duración inicial de 2 meses, con posibilidad de ampliación.
- Tendrás la posibilidad de trabajar en horario comprendido entre las 15:00h y las 00:00h de lunes a domingo con los descansos establecidos en la ley.
- Jornada de 38,5 horas semanales de lunes a domingo.
- Tu salario será 8,51 bruto/hora + Plus idioma 0,86 bruto/hora y resto de pluses según el horario.
- Centro de trabajo Valencia Capital
- Modalidad: 100% trabajo presencial
Si te encanta comunicarte con las personas, te encanta comunicarte y eres una persona extrovertida, ¡estamos deseando conocerte, inscríbete!
Teleoperador/a atc italiano
7 abr.NA
Carabaña, ES
Teleoperador/a atc italiano
NA · Carabaña, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center.
¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?
- Tu función principal será recepción de llamadas y atención al chat del servicio de importante empresa del sector banca en idioma ITALIANO
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- imprescindible conocimiento alto italiano
¿Qué ofrecemos?
- Jornada: de lunes a domingo (5 días a la semana) de 9h a 18h
- Formación: empieza el 15/04 Presencial , bajo contrato y remunerada desde el primer día.
- Contrato: fijo-discontinuo
- Salario: 18.000 b/anual + variable del 5% en función de KPIS
- Trabajo PRESENCIAL en Madrid (zona Avenida de la Ilustración)
- Plan de carrera