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Nutricionista
Ergocor Always ON · Córdoba, ES
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🟢 Buscamos Nutricionista Clínico | Always On
En Clínica Ergocor – Always On, referencia en salud integral y rendimiento, seguimos creciendo. Buscamos incorporar un/a nutricionista clínico/a con una visión moderna, personalizada y basada en evidencia científica.
Requisitos:
- Grado en Nutrición y Dietética.
- Experiencia mínima de 3 años en consulta clínica y seguimiento nutricional individualizado.
- Formación complementaria en nutrición deportiva, digestiva o nutrición funcional será valorada positivamente.
- Alta capacidad comunicativa, empatía y compromiso con el bienestar integral del paciente.
- Manejo de herramientas digitales para el seguimiento y planificación alimentaria.
🔍 En Ergocor tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar que ofrece los servicios médicos al Córdoba Club de Fútbol, lo que nos sitúa en un entorno de exigencia y excelencia profesional.
👉 Si entiendes la nutrición como una herramienta de cambio real en la vida de las personas, queremos conocerte.
Auxiliar de back office
20 mar.MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas
Madrid, ES
Auxiliar de back office
MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas · Madrid, ES
InDesign Office Excel Outlook PowerPoint Word
Empresa de comunicación y relaciones públicas, con oficinas en Madrid y Barcelona.
Vacante: Madrid ciudad
Buscamos a persona resolutiva y autosuficiente, con capacidad de gestión y organización. Dinámica. Dotes de comunicación y discreta.
TAREAS A REALIZAR en 25h/semana - 5h/día (9 a 14h)
- Gestión de la centralita y sala de reuniones
- Coordinación otros proveedores generales:
o Mensajería
o Informático
o Mutua/PRL
o Material de oficina, imprenta, equipamiento tecnológico y otras necesidades generales del despacho
o Altas y bajas de suscripciones de prensa
o Otros servicios: seguros, mantenimiento general despachos, asociaciones, etc.
o Viajes: Control de bonos, agencia de viajes/perfiles, hoteles, alquiler de coche
o Gestión de multas
- Actualización constante del manual del despacho:
o Usuarios y contraseñas de todas las altas que se realicen
o Actualización de perfiles si hay cambios de VISA, cuenta, dirección, etc.
o Formalización e implantación de procedimiento internos
o Revisión del calendario de actos del despacho
- RRHH:
o Responder a los cv recibidos y archivarlos
o Selección y formalización de convenios con universidades para los becarios
o Análisis de rentabilidades de proyectos con programa específico
- Actualización constante de la BBDD de proveedores, tarifarios, clientes y otros registros.
- Apoyo al equipo en el registro de horas y liquidaciones de gastos en APP
- Apoyo al dpto de producción: petición de presupuestos, localizaciones de espacio, etc.
- Tareas ocasionales de apoyo en área de relaciones públicas:
o Creación y/o actualización BBDD
o Envío de invitaciones, save the date
o Seguimiento telefónico y/o por e-mail de confirmaciones
o Confección de listados de confirmaciones final
o Asistencia a actos para el apoyo en el Welcome Desk
CONOCIMIENIENTOS BÁSICOS
- Paquete office nivel alto: Outlook, Word y Excel principalmente. Ocasionalmente PowerPoint
- Programas de diseño: preferible Indesign y Canva
- Deseable: Inglés (Nivel First-Advance)
EXPERIENCIA
- Mínimo de 2 años en puesto de similares características
CONDICIONES CONTRACTUALES
- Contrato indefinido
- De lunes a viernes: de 9 a 14h
- Salario según convenio: Publicidad
Beca Marketing Digital
19 mar.BARNES Spain
Madrid, ES
Beca Marketing Digital
BARNES Spain · Madrid, ES
Marketing online Marketing de correo electrónico Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Office
BARNES es una agencia inmobiliaria de lujo fundada hace más de 25 años por Heidi Barnes y presidida por Thibault de Saint Vincent. Actualmente, es un actor internacional líder en el sector inmobiliario residencial de alta gama, con presencia en más de 19 países y 75 destinos, incluyendo ciudades como París, Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona y Lisboa, así como en prestigiosos centros turísticos.
Descripción del puesto
Este es un puesto de prácticas como Asistente de Marketing ubicado en las oficinas de BARNES España en Madrid. Será responsable de tareas como comunicación, investigación de mercado, atención al cliente, ventas y marketing.
Duración mínima de 6 meses. Sería ideal poder empezar a principios de marzo.
Requisitos:
- Habilidades de Comunicación y Atención al Cliente
- Habilidades en Investigación de Mercado
- Habilidades en Ventas y Marketing
- Gran atención al detalle y habilidades organizativas
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo
- Dominio de Microsoft Office y plataformas de redes sociales
- Actualmente cursando o haber completado recientemente un grado en Marketing, negocios o un campo relacionado
Remuneration: 500€ al mes
Puedes enviar tu CV y portfolio a [email protected]
Mas Maya
Chiclana de la Frontera, ES
Marketing Communications Executive
Mas Maya · Chiclana de la Frontera, ES
Marketing digital Marketing de productos Redacción de contenidos web Redacción Comunicación Gestión de relaciones empresariales Publicidad Atención al detalle Redacción publicitaria Comunicaciones de marketing Maya CMS
Company Description
Mas Maya is a fast-growing company bringing a fresh take on natural coatings for modern interiors and architecture. We’re passionate about sustainability, craftsmanship, and creating beautiful, durable surfaces.
Role Description
This is a hands-on role in a fast-moving company where you’ll have the opportunity to shape our digital presence. We’re looking for someone who can manage our website, create engaging content, and oversee digital marketing efforts to help us grow.
What You'll Be Doing:
- Website Management & Content Creation – Maintain and update website content.
- Social Media & Blog Content – Plan, create, and publish high-quality content that aligns with our brand.
- Website Admin & CRM – Manage backend admin tasks and customer relationship management.
- Email Marketing – Plan and send newsletters to keep our audience engaged.
- Ads Coordination – Work closely with our advertising team to ensure campaigns align with our goals.
- Brand & Design – Have an eye for design to ensure everything reflects the Mas Maya brand.
What We're Looking For:
- Confident communicating in English (written and spoken).
- Strong copywriting skills.
- Experience in digital marketing, content creation, or website management.
- Familiarity with Shopify or other CMS platforms is a plus.
- Strong writing skills with a creative approach to storytelling.
- An eye for design and ability to maintain brand consistency.
- Highly organized with great attention to detail.
- A proactive, hands-on approach—ready to take ownership of tasks.
Why Join Us:
- Be part of a fast-growing, innovative company with big international ambitions.
- Creative freedom to shape our digital strategy.
- Work in a beautiful coastal town (Conil de la Frontera) with a passionate team.
- Competitive salary & endless opportunity for growth.
If this sounds like you, send your CV and a brief cover letter to [email protected] with the subject: Marketing Communications Executive Application – [Your Name].
Responsable territorial
17 mar.PIMEC
Tarragona, ES
Responsable territorial
PIMEC · Tarragona, ES
Estrategia Español Relaciones públicas Negociación Análisis financiero Banca Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Pimec, Patronal de la Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, selecciona un/a Responsable Territorial per a incorporar-se a la seu de Tarragona.
Quines seran les teves principals responsabilitats?
Essent el/la màxim/a responsable del funcionament de la seu, les seves actuacions incidiran en la direcció, gestió, promoció i impuls de la seu al territori de Tarragona.
Representació i intermediació amb les diferents administracions i/o organismes locals i autonòmics, prospecció comercial, etc.
Quines habilitats i coneixements són necessaris per a la posició?
-El perfil correspon a un/a professional amb formació superior i dilatat bagatge professional, habituat/-da a les interrelacions amb organismes públics i/o privats, amb habilitats comercials i bon coneixedor/-a de l'entorn, la realitat i la xarxa empresarial de la zona, valorant-se especialment experiència en entorns associatius i/o administracions.
-Imprescindible domini de català, castellà i anglès.
-Permís de conduir i vehicle propi.
Quins beneficis t'aportarem?
-Contractació indefinida.
-Sòlid projecte empresarial a Tarragona.
-Jornada completa.
-Salari fixe + retribució variable
Jefe de ventas
17 mar.Grupo Nuvola Motor
Madrid, ES
Jefe de ventas
Grupo Nuvola Motor · Madrid, ES
Inglés Formación Trabajo en equipo Coaching Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Economía internacional Relaciones internacionales Política exterior Diplomacia pública
¿Te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la venta de vehículos?
En este momento, estamos en búsqueda de un Jefe de Ventas para nuestra delegación en Leganés:
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto estable y de largo plazo.
- Remuneración competitiva, alineada con tu experiencia y habilidades.
- Formación continua proporcionada por la Marca, para que te mantengas siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y procedimientos.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu liderazgo será clave para el éxito del equipo.
¿Cuál será tu misión?
Como Jefe de Ventas, tu objetivo principal será liderar y motivar al equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas, garantizando al mismo tiempo la rentabilidad del negocio y el cumplimiento de los estándares de la marca.
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Representar la imagen de la Marca ante los clientes y en el entorno interno, junto con tu equipo comercial.
- Definir y ejecutar el plan de negocio anual para el área de ventas, alineado con las estrategias de la Concesión y la Marca, en términos de finanzas, mercado, clientes, procesos y recursos humanos.
- Monitorear y garantizar el logro de los objetivos, analizando desviaciones y aplicando medidas de mejora continua para alcanzar los márgenes de venta exigidos.
- Analizar el comportamiento del cliente y la competencia en el mercado de ventas, identificando rápidamente oportunidades de crecimiento.
- Diseñar e implementar un plan de marketing, que refleje la estrategia de la Marca en comunicación, prospección y fidelización de clientes.
- Asegurar la máxima rentabilidad del departamento de ventas, analizando resultados económicos e indicadores clave.
- Supervisar el cumplimiento de contratos, procesos y normativas vigentes en el área de ventas.
- Liderar y desarrollar al equipo comercial, facilitando su acceso a formación continua y fomentando un entorno de trabajo positivo y motivador.
- Mantener una interlocución continua con el Gerente, asegurando la alineación con las directrices y objetivos establecidos.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte!
Prácticas de Asistente SEO
17 mar.Bombonería Pons
Barcelona, ES
Prácticas de Asistente SEO
Bombonería Pons · Barcelona, ES
Marketing online Marketing de correo electrónico Marketing digital Relaciones públicas Comunicación Publicidad SEO Adobe InDesign Medios de comunicación social Creatividad
Buscamos un perfil SEO el cual trabajará directamente con los consultores de la agencia para desarrollar la estrategia SEO de nuestra marca en una amplia variedad de temas.
Tus tareas
- Impulsar el crecimiento de la marca a través de nuestros canales de venta.
- Trabajar con el equipo de comunicación, para definir los objetivos comerciales detrás de las campañas.
- Identificar y definir keywords para aplicar en contenidos digitales (web, blog, redes sociales, e-mail).
- Definir y optimizar la estrategia de SEO desde una visión omnicanal (B2C y B2B).
Tu perfil
- Persona con buenas habilidades comunicativas y proactiva.
- Pasión por el marketing digital y sólidos conocimientos técnicos.
- Capacidad analítica, visión de negocio y orientada a resultados.
Requisitos
- Fluidez en redacción de contenidos y optimización SEO.
- Se valorará portfolio.
Relaciones públicas
15 mar.Boga Comunicación
Madrid, ES
Relaciones públicas
Boga Comunicación · Madrid, ES
Marketing Comunicados de prensa Edición Periodismo Relaciones públicas Comunicación Publicidad Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas
Public Relations (Intern)
En Boga Comunicación, estamos en búsqueda de un perfil de relaciones públicas con habilidades en comunicación estratégica, redacción y gestión de medios, capaz de aportar ideas innovadoras para fortalecer la visibilidad de nuestras marcas y clientes. Buscamos un perfil dinámico, con excelentes habilidades de comunicación, interés por el mundo del PR y pasión por la creación de estrategias que generen impacto.
Este rol será clave dentro de nuestro equipo, apoyando en la planificación y ejecución de estrategias de relaciones públicas, gestión de contactos con medios y colaboraciones estratégicas. Si te apasiona la comunicación, el storytelling y la gestión de marca, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades
- Apoyar en la planificación y ejecución de estrategias de relaciones públicas.
- Redactar notas de prensa, comunicados y materiales de comunicación.
- Identificar oportunidades de medios y coordinar entrevistas o apariciones.
- Gestionar la base de datos de medios y relaciones con periodistas.
- Colaborar en la organización de eventos y activaciones de marca.
- Monitorear la cobertura en medios y elaborar informes de impacto.
- Apoyar en la gestión de influencers y colaboraciones estratégicas.
Requisitos
- Formación en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo o similar.
- Habilidades de redacción y storytelling.
- Interés por el mundo de los medios, influencers y eventos.
- Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
- Proactividad y habilidades interpersonales.
- Nivel alto de inglés (deseable).
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y creativo, envíanos tu CV y únete a Boga Comunicación.
Relaciones publica
14 mar.RESTAURACIÓN
Benalmádena, ES
Relaciones publica
RESTAURACIÓN · Benalmádena, ES
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