Excel

¿Tienes experiencia como Recepcionista en oficinas corporativas de al menos 2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría una posición estable? ¡Esta es tu oferta! Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la...
¿Tienes experiencia como Recepcionista en oficinas corporativas de al menos 2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría una posición estable?



¡Esta es tu oferta!



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la comunicación localizada en Madrid capital, realizando las siguientes funciones:

Atención telefónica inglés y español

Recepción y control de visitas

Contacto directo con Gerencia/Seguridad del edificio para gestionar los accesos al edificio y con nuestro equipo International Security para los accesos a la oficina

Supervisión de zona de recepción y espacios comunes

Reserva de salas de reuniones (montaje y desmontaje de estas)

Gestión de mensajería y pedidos

Encuadernación, fotocopias, escaneado, mailings y etiquetas

Actualización directorio telefónico y otras BBDD

En Navidad, colocación del Árbol

Apoyo en tareas administrativas generales a otros departamentos





Podrás incorporarte a esta posición de manera inmediata, con un salario de 1.762,22€ brutos/mes y con el siguiente horario:

Lunes de 09h a 15h
Martes, miércoles y jueves de 09h a 18:30h con 1h para comer
Viernes de 09h a 15h


Si te encajan las condiciones, ¡apúntate! ¡Estaremos encantados de conocerte!



¡Te esperamos!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
- Buen manejo de Excel y buen nivel de inglés
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación

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