En InterContinental Hotels &Resorts® queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), lo cual significa que es necesario : Dar la bienvenida a los miembros de IHG Rewards Club y a los...
En InterContinental Hotels &Resorts® queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), lo cual significa que es necesario :

  • Dar la bienvenida a los miembros de IHG Rewards Club y a los huéspedes que regresan, en persona o por teléfono
  • Tomar y gestionar las reservas de los huéspedes, ofreciendo oportunidades de venta y explicándoles las formas de mejorar su estancia
  • Gestionar las transacciones en efectivo y a crédito
  • Empezar cada estancia correctamente registrando a los huéspedes a la entrada y a la salida: tomar las identificaciones, entregar las llaves de las habitaciones y controlar y liberar las cajas de seguridad
  • Vaya un paso por delante de las necesidades de los huéspedes: registre sus preferencias y actúe en consecuencia, y atienda sus mensajes, peticiones, preguntas e inquietudes
  • Ser un contacto de confianza para todos los huéspedes. Ayúdeles con cualquier cosa, desde cuestiones de facturas hasta conocimientos locales, y conecte con la dirección cuando sea necesario.
  • Manténgase seguro en todo momento. Siguiendo nuestros procedimientos de seguridad, informarás de todos los incidentes y llevarás el equipo de protección necesario
  • Enorgullézcase de su apariencia y de su lugar como embajador de la marca
  • Conocerás siempre los eventos y actividades del día
  • Participa en otras tareas ad hoc cuando tus compañeros necesiten tu ayuda

Requisitos

Titulación mínima: Diplomatura

Experiencia: De 1 a 2 años

Categoría profesional: Empleado

Residencia: Provincia vacante

Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

  • Diplomado en Turismo o FP Grado Superior
  • Inglés, nivel alto (mínimo indispensable C1 ) escrito y conversacional . Un conocimiento adicional de otro idioma es muy valorable.
  • Mínimo 2 años de experiencia profesional en puesto similar
  • Habilidades de comunicación : los huéspedes necesitarán acudir a usted con sus preocupaciones y también con sus cumplidos, así que será fácil hablar con usted.
  • Flexibilidad horaria

Los puntos en esta descripción del trabajo intentan describir la naturaleza esencial y el nivel de trabajo que se realizará. No intentan describir TODAS las responsabilidades y cualificaciones del trabajo.

As the world’s first and most global luxury hotel brand, InterContinental Hotels & Resorts has pioneered international travel since the 1940s, we are passionate about sharing our renowned international know-how and cultural wisdom in truly impressive surroundings. We all take great pride in being genuine ambassadors of the InterContinental®️ brand and to be part of the brand you will have a thirst for travel, passion for culture and appreciation for diversity. We create inspiring experiences for those seeking a richer perspective on the world. If you’d like to embrace a world of opportunities, we’d like to welcome you to the world’s most international luxury hotel brand.

Don't quite meet every single requirement, but still believe you'd be a great fit for the job? We'll never know unless you hit the 'Apply' button. Start your journey with us today.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista de Hotel en Madrid