¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as...
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para importante Contact Center.
 
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Atención al cliente para dos distintos servicios, mercado de valores y sector alarmas, se atenderán ambos servicios.

Requisitos
REQUISITOS MINIMOS QUE TIENEN QUE SER ACREDITADOS CON DOCUMENTACIÓN
- Titulación universitaria de grado medio. (presentación del título)
- Experiencia mínima de dos años en entidades financieras o en entidades cuya actividad esté relacionada con los mercados financieros.
- Experiencia de, al menos, 2 años en trato con clientes o servicios de cara al público sobre cuestiones relacionadas con productos o servicios financieros o del mercado de valores.
- Nivel de Ingles mínimo B2 acreditado.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada: de 39 horas semanales Horario: turnos fijos: 9:00 -19:00H L-S
- Formación presencial. Bajo contrato y remunerada. Se debe acudir un día antes a sede para pasar proceso selectivo
- Contrato: 3 meses + pase a empresa con contrato indefinido
- Formato: presencial. A veces en la zona de Fuencarral y otras en Avenida de América
Salario: 9,4€ b/h

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

CHECK24 España

Madrid, ES

Este es el reto Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es...

Job&Talent España

Madrid, ES

Desde Job&Talent buscamos un Gestor de Atención al cliente y Venta Digital que quiera desarrollar su carrera profesional...

Natac (BME: NAT)

Getafe, ES

Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen...

Scotta

Madrid, ES

En Scotta, de cara a la campaña de verano, queremos ampliar el equipo buscando un perfil de Atención al cliente para...

NA

Getafe, ES

Seleccionamos un/a profesional proactivo/a, con vocación de servicio y experiencia en atención al cliente, que quiera...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

¿Tiene experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar? ¿Te encaja trabajar en...

Fullstep

Madrid, ES

Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y...

Atento

Madrid, ES

Über das Unternehmen - Wir suchen Telefonberater/innen mit bilingualen Deutschkenntnissen für den Kundenservice und das...

Caser Residencial

Madrid, ES

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para Madrid. La...