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Somos una consultora especializada en Compras.
A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales....
Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Agente Customer Servie con experiencia, para unirse a nosotros.
Principales Funciones y responsabilidades:
- Atención a los usuarios en el uso de la plataforma tecnológica y gestión de incidencias
- Resolución de dudas en los procesos de trabajo, gestión de documentación.
- Soporte técnico en las herramientas y software específicos implantados en el cliente.
- Gestión administrativa derivada de los puntos anteriores.
Requisitos de la posición:
- Imprescindible NIVEL ALTO INGLÉS.
- Experiencia en gestión telefónica y atención al cliente. Valorable experiencia en soportes técnicos informáticos.
- Buen manejo de herramientas informáticas, gusto por las tecnologías
- Formación: Grado superior.
- Experiencia: al menos 5 años en posiciones similares.
Otros:
- De septiembre a junio: horario de L-J: de 10:00 a 19:00, V de 10:00 a 16:30 (incluida media hora para comer).
- Julio y agosto: horario de L-V de 09:00 a 16:30 (incluida media hora para comer).
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
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