NA
Álamo, El, ES
Customer service
19 nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
NA
Fuenlabrada, ES
NA
Cubas de la Sagra, ES
NA
NA
NA
Coslada, ES
NA
Colmenar Viejo, ES
NA
Cenicientos, ES
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
212Informática e IT
125Adminstración y Secretariado
104Desarrollo de Software
93Comercial y Ventas
65Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
45Comercio y Venta al Detalle
35Derecho y Legal
31Instalación y Mantenimiento
31Marketing y Negocio
27Industria Manufacturera
26Educación y Formación
21Contabilidad y Finanzas
19Diseño y Usabilidad
11Publicidad y Comunicación
8Recursos Humanos
8Arte, Moda y Diseño
7Atención al cliente
7Banca
7Construcción
7Artes y Oficios
5Farmacéutica
5Sanidad y Salud
4Inmobiliaria
3Producto
3Seguridad
2Cuidados y Servicios Personales
1Hostelería
1Telecomunicaciones
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Madrid
319Álamo, El, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad?
Si tienes experiencia como Administrativo/a y en Atención al Cliente de manera presencial, además de un nivel de inglés B1, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Formación remunerada de un día, jueves 24/10 de 14:00 horas a 18:00 horas para realizar sustituciones con cuadrante semanal de manera frecuente.
Durante la formación, realizarás tareas como el registro de datos en Excel, apoyo al departamento de emisión de carnets (recorte de fotos digitales, transcripción de datos, entre otros).
Condiciones:
Horario a elegir:
Turno de mañana sábados, domingos y festivos: 10:00 horas a 16:00 horas
Turno de tarde: sábado, domingos y festivos: 16:00 horas a 22:00 horas
Turno de tarde: De lunes a viernes de 14:00 horas a 22:00 horas
Salario: 8,25 €/hora brutos.
Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada), todos accesibles en transporte público.
Proximidad: Se tendrá en cuenta la ubicación de tu domicilio para asignarte la oficina más cercana.
¿Qué buscamos?
Experiencia en tareas administrativas y atención al cliente presencial.
Disponibilidad para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores.
Te ofrecemos formar parte de un equipo dinámico y un excelente ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte. En Adecco valoramos la diversidad y buscamos a los mejores talentos sin importar su ubicación geográfica. ¡Esperamos tu aplicación!
¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional.
Requisitos
- Bachillerato o Grado Superior
- Inglés B1 mínimo
Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service.
Cuyas funciones serán:
Soporte al Cliente de Alta Calidad:
Proporcionar un servicio de atención al cliente excelente y directo.
Resolución de Problemas:
Asegurar que los problemas se resuelvan siguiendo los procedimientos establecidos o que se escalen de manera oportuna.
Facilitación de Registro de Conductores/as:
Ayudar en el proceso de registro de nuevos conductores/as.
Apoyo Continuo:
Interactuar y brindar soporte a los/las conductores/as y generadores de ingresos que ya están en la plataforma para ayudarlos a alcanzar un mayor éxito.
Colaboración en Procesos:
Trabajar junto con los responsables para mejorar y construir procesos de soporte más eficientes.
Asistencia en Eventos y Promociones Locales:
Ayudar en la organización y ejecución de eventos y promociones locales.
Resolución Técnica:
Solucionar y resolver problemas técnicos/as de manera eficaz.
Comunicación con Partes Interesadas:
Comunicarse de manera efectiva con diversos grupos de interés cuando sea necesario.
Presentaciones:
Realizar presentaciones a grupos de conductores/as y generadores de ingresos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Nivel MUY alto de comunicación verbal y escrita (Español/ Inglés)
-Adaptación al cambio y capacidad de ejecución rápida.
-Multitarea
-Capacidad para resolver problemas
-Gestión del tiempo
¿Qué ofrecemos?
Horario de L-V de 9 a 18 horas presencial
10%/15%del tiempo se tendrá que viajar
Contrato temporal de larga duración con Adecco.
Salario 28900 brutos anuales y importante variable en función de consecucion de objetivos.
Fuenlabrada, ES
-Serás la cara de la marca.
-Interactuarás con clientes potenciales.
Formarás parte de un equipo fundamental para la marca.
-Interactuar de forma proactiva con posibles clientes.
-Recogida de datos para crear un canal de prospectos.
-Ofrecer a potenciales clientes a que vivan una experiencia inmersiva y darles toda la información sobre las cualidades del producto.
-Captación de clientes potenciales en distintos eventos.
Insertar los datos obtenidos en CRM.
-Colaboración con el equipo de ventas.
Mantener una actitud positiva en todo momento, proporcionando al cliente una buena experiencia con la marca.
-Jornada completa en turno partido de Lunes a Sábados, con disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Horario de 10 a 19, con 1 hora para comer.
-27000 brutos/anuales.
Cubas de la Sagra, ES
¿Tienes experiencia en la atención telefónica de clientes y vocación comercial? ¿Te gustaría desarrollar tu trayectoria profesional en el sector asegurador?
Desde Adecco, estamos seleccionado Gestores/as de Operaciones con perfil Comercial para una importante compañía aseguradora ubicada en la zona norte de Madrid.
Te encargarás de la recepción de llamadas de clientes y/o potenciales clientes, para realizar funciones y labores de captación de clientes, así como acciones de venta cruzada, también tendrán encomendadas funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos mínimos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación)
Valorable experiencia previa en atención al cliente
Valorable conocimientos de inglés y velocidad al teclado
¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente con la empresa.
- Jornada completa (7,5h/diarias) en horario de TARDE.
- Salario fijo + Beneficios Sociales
Teletrabajo Excel Office
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:
Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)
Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacción
Manejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.
Gestión de consultas
Análisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.
Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.
Archivo de los contratos en una plataforma digital
Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas o conocimientos previos.
Habilidades de IT:
- Nivel básico y algo de experiencia en SAP/FI.
- Nivel medio y algo de experiencia en herramientas MS office, especialmente Excel.
- Idiomas: Inglés y alemán
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00
- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación.
- Teletrabajo híbrido de 3 días/semana
Teletrabajo Office Excel
¿Te interesa trabajar en una empresa ubicada en el parque empresarial de San fernando de henares? ¿Te gusta el trato telefónico? ¿Tienes experiencia en el sector medical devices?
¡Te estamos buscando!
Empresa ubicada en San fernando de henares
El horario sería entrada flexible de 8:00 a 9:00 y salida de 16:30 a 17:30. Los viernes de 8:00 a 14:30 en verano jornada intensiva de 8:00 a 14.30. Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana después del proceso de formación
Contrato eventual con Adecco de 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla.
Disponibilidad para incorporación inmediata
Experiencia en atención al cliente preferiblemente sector medical devices
Nivel de inglés B2
Portugués nativo o completamente bilingüe
Valorable experiencia en Navision
Paquete office. (sobre todo Excel)
Funciones:
Atención Telefónica y por email a los clientes
Requisitos
Experiencia en atención al cliente preferiblemente sector medical devices
Nivel de inglés B2
Portugués nativo o completamente bilingüe
Valorable experiencia en Navision
Paquete office. (sobre todo Excel)
Funciones:
Atención Telefónica y por email a los clientes
¿Qué ofrecemos?
Empresa ubicada en San fernando de henares
El horario sería entrada flexible de 8:00 a 9:00 y salida de 16:30 a 17:30. Los viernes de 8:00 a 14:30 en verano jornada intensiva de 8:00 a 14.30. Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana después del proceso de formación
Contrato eventual con Adecco de 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla.
Disponibilidad para incorporación inmediata
Coslada, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿hablas inglés?
¡Sigue leyendo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica al cliente
- Tareas administrativas
- Análisis de datos
- Resolución de incidencias
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida (los primeros días se hará horario de 08:30 a 18:30 mientras dura el periodo de formación)
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa
-Salario: 9,34 euros brutos/hora (puede subir si se certifica el conocimiento del idioma)
Colmenar Viejo, ES
¿Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural?
¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.
En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de atención al cliente del Cirque du Soleil.
#ofertadestacada
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad total incluido fines de semana y festivos en su caso.
- Hablar inglés.
- Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.
- Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.
- Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.
- Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).
- Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.
- Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.
- Trabajar bien con los demás.
- Prestar atención a los detalles.
- Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.
- Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).
- Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.
- Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluidos fines de semana y festivos en su caso).
- Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.
¿Qué ofrecemos?
- En esta posición trabajarás en un entorno internacional con profesionales de diversas culturas que te aportará una gran experiencia tanto personal como laboral.
- Un entorno donde cada día es diferente y se presentan nuevos retos.
- Formar parte de un equipo comprometido y colaborador.
- Jornada intensiva con turnos rotativos.
- 2 días libres a la semana para un adecuado descanso.
Si eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, te apasiona la atención al cliente y te gusta formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno internacional, ¡ésta es tu oferta! ¿Te unes a esta emocionante aventura? ¡Inscríbete ya!
Cenicientos, ES
¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con catalán.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y gestión de incidencias con catalán
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias con catalán.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
· De lunes a Viernes, turno de mañana35h de 9h a 16h. (2 vacantes)
· De lunes a Viernes, turno de tarde 35h de 11h a 18h. (2 vacantes)
· Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana
Formación: Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. 5 días de 9h a 15h. Inicio formación el 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre. Incorporación al puesto 18/11
Salario: 9,10 euros/hora + idioma + kpis call center
REQUISITOS:
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad. Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
Más informción sobre nuestra política de cookies
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo, configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Sesión | ASP.NET_SessionId | Administra la sesión del usuario en el sitio web | Durante la sesión del usuario |
Sesión | wj_uuid | Identifca al usuario ente distintas sesiones | 1 año |
Anti falsificación | .AspNetCore.Antiforgery.* | Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios | Durante la sesión del usuario |
Autentificación | .AspNetCore.Cookies | Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio | Durante la sesión del usuario |
RGPD |
.AspNet.Consent wj_con_pe wj_con_ad wj_con_an |
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD | 1 año |
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Idioma | .AspNetCore.Culture | Almacena información relativa a tu preferencia de idioma | 1 año |
Búsqueda |
wj_loc wj_search wj_tags wj_tags_loc |
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda | 1 año |
Favoritos |
wj_bookmarks wj_likes |
Almacena información relativa a tu contenido favorito | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub | Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_v | Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_a | Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email | 1 año |
Alertas con OneSignal | __cfduid | Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web | 1 mes |
Sesión | wj_tv | Indica si el usuario es recurrente | 1 año |
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen, para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google Analytics |
_ga _gat _gid AMP_TOKEN _gac_* _lc.visitor_id.* |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Hotjar |
_hjClosedSurveyInvites _hjDonePolls _hjMinimizedPolls _hjShownFeedbackMessage _hjid _hjRecordingLastActivity _hjTLDTest _hjUserAttributesHash _hjLocalStorageTest _hjIncludedInPageviewSample _hjIncludedInSessionSample _hjAbsoluteSessionInProgress |
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas, los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses. El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas otros sitios web.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google AdSense |
NID SID IDE ANID DSID FLC AID TAID exchange_uid __gads __gac __gcl |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí |