¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para Madrid. La misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de...
¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para Madrid.

La misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro y los servicios de ayuda a domicilio.

Entre sus funciones estará:

  • Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
  • Llevar a cabo la atención comercial del con visitas a hospitales o servicios sociales.
  • Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
  • Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
  • Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
  • Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes y de los servicios de ayuda a domicilio.
  • Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
  • Fidelización de los usuarios.
  • Marketing del centro y de los servicios en domicilio.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.


Requisitos:

  • Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Psicologo o cualquier otro perfil social.
  • Experiencia comercial en el sector sociosanitario.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Valorable al menos un año de experiencia en residencia.
  • Habilidades sociales, proactividad e iniciativa.


Valorable:

  • Experiencia en gestión de servicios a la dependencia como puede ser SAD.


#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Fullstep

Madrid, ES

Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y...

Atento

Madrid, ES

Über das Unternehmen - Wir suchen Telefonberater/innen mit bilingualen Deutschkenntnissen für den Kundenservice und das...

Sanoma Learning

Madrid, ES

Empresa Sanoma es una empresa de medios de comunicación y aprendizaje, innovadora y ágil que influye en la vida de...

Johnson & Johnson

Madrid, ES

At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world...

IVC Evidensia España

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios para...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa...

VELUX

Alcobendas, ES

Are you enthusiastic about delivering quality customer experiences? Do you thrive in dynamic environments where your...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Impulsyn

Madrid, ES

Descripción En PULS, creen que cada interacción cuenta. El/La Pulse Experience Intern será responsable de asegurar una...