Deseamos incorporar en A Coruña un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales y de atención al cliente. Tus funciones serán Gestión de Documentación de Prevención de Riesgos Laborales en plataformas.
Deseamos incorporar en A Coruña un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales y de atención al cliente.

Tus funciones serán

  • Gestión de Documentación de Prevención de Riesgos Laborales en plataformas.
  • Seguimiento y preparación de documentación para inspecciones y auditorías.
  • Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
  • Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
  • Trabajo en equipo.


Qué buscamos

  • Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas, secretariado o similar.
  • Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
  • Se valorará experiencia en gestión documental para CAE.


Requisitos:

Qué te ofrecemos

  • Reto y crecimiento permanente.
  • Paquete retributivo atractivo.
  • Formación continua a cargo de la empresa.

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