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Si te apasiona el sector de la automoción y tienes habilidades técnico comerciales, en Parte Automóviles , tienes la oportunidad de conseguir tu desarrollo profesional. Queremos potenciar nuestro equipo de Servicio Oficial Volkswagen con la...

Si te apasiona el sector de la automoción y tienes habilidades técnico comerciales, en Parte Automóviles, tienes la oportunidad de conseguir tu desarrollo profesional.


Queremos potenciar nuestro equipo de Servicio Oficial Volkswagen con la incorporación de un nuevo ASESOR SERVICIO - GESTOR DE POSVENTA para nuestras instalaciones de Santander / Torrelavega.


Te apoyaremos y ayudaremos a desarrollar tus habilidades y capacidades con formación continua tanto por parte de la Empresa como de la Marca.

Juntos conseguiremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.


Además tendrás oportunidad de disfrutar de un exitoso plan de carrera y Certificación Oficial Volkswagen

Salario fijo más comisiones por consecución de objetivos.

Plan de carrera profesional


Responsabilidades


  • Atención y asesoramiento personalizado y profesional al cliente durante todo el ciclo de vida de su vehículo VOLKSWAGEN, asegurando una óptima experiencia de cliente que garantice su satisfacción y fidelización.


  • Representar a PARTE AUTOMOVILES y su Servicio Oficial Volkswagen, según las normas, disposiciones y obligaciones establecidas por las autoridades y por VWEG, tanto en el ámbito legal como comercial y de imagen, asegurando su cumplimiento.

  TAREAS

  • Responsabilizarse del correcto desarrollo de los procesos esenciales de servicio de su competencia, prestando especial atención a:

-  La programación de la cita y preparación de la recepción.

-  La Recepción Activa

-  La preparación de la entrega, con el vehículo en óptimas condiciones, piezas sustituidas cuando proceda, documentación asociada y factura.

-  La entrega del vehículo acompañada de la explicación al cliente de los trabajos realizados y facturados.

-  Controlar la correcta y completa ejecución de los servicios pactados con el cliente para asegurar el alcance, los precios y plazos acordados en la Orden de Reparación.

-  Planificar y realizar un seguimiento activo del cliente para ofertarle servicios adicionales e informarle y recomendarle, futuras intervenciones en base al plan de inspección y mantenimiento del vehículo.

-  Mantener los datos del CRM (base de datos de clientes) actualizados y a partir de ellos, realizar segmentaciones de clientes para preparar ofertas y proponer la realización de campañas al Jefe de Posventa.


Requisitos

Formación académica técnica y Automoción - Mntmto Vehículos Autopropulsados

Titulación académica FP II - Diplomatura - Licenciatura


Experiencia y resultados demostrables en puesto similar.

Habilidades y competencias comerciales.

Se valorará carta de presentación con argumentación de idoneidad a la posición ofertada.


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