¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.235Comercial y Ventas
1.039Informática e IT
993Adminstración y Secretariado
933Ingeniería y Mecánica
584Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
484Desarrollo de Software
424Educación y Formación
420Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
339Marketing y Negocio
325Instalación y Mantenimiento
290Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
159Artes y Oficios
124Publicidad y Comunicación
121Construcción
105Recursos Humanos
105Alimentación
92Contabilidad y Finanzas
89Inmobiliaria
87Atención al cliente
59Banca
45Cuidados y Servicios Personales
43Hostelería
43Turismo y Entretenimiento
41Producto
34Seguridad
26Farmacéutica
24Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Business & Sales Assistant
29 ene.Finaer Compañía de Garantías SL
Madrid, ES
Business & Sales Assistant
Finaer Compañía de Garantías SL · Madrid, ES
¡Buscamos un/a Business & Sales Assistant!
¿Te apasiona conectar personas con sus hogares ideales? ¿Eres analítico/a, proactivo/a y tienes un enfoque centrado en las personas? ¡Entonces esta posición es para ti!
Estamos buscando un/a Business & Sales Assistant que se una a nuestro equipo para mejorar las coincidencias entre inquilinos y propiedades en nuestra plataforma.
¿Qué harás?
- Analizar preferencias y necesidades de inquilinos para encontrar la propiedad ideal.
- Personalizar recomendaciones más allá de lo que detecta nuestro algoritmo.
- Facilitar la comunicación entre inquilinos, propietarios e inmobiliarias.
- Medir resultados, proponer mejoras y generar informes sobre casos exitosos.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en atención al cliente, consultoría, o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación y mediación.
- Capacidad para analizar datos y proponer soluciones creativas.
- Gusto por el trabajo colaborativo y el contacto humano.
- Deseable: Conocimiento del sector inmobiliario o plataformas digitales.
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente dinámico en una startup en plena expansión.
- Oportunidad de impactar directamente en la experiencia de los usuarios.
- Desarrollo profesional en el sector PropTech.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida.
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
✔️Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación.
Comercial
29 ene.Finaer Compañía de Garantías SL
Illes Balears, ES
Comercial
Finaer Compañía de Garantías SL · Illes Balears, ES
¡Únete a Finaer y crece con nosotros!
¿Buscas dar un paso más en tu carrera profesional? En Finaer estamos en pleno crecimiento y queremos que formes parte de nuestro equipo como Comercial para el área de ventas en Islas Baleares.
🔎 ¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación a resultados.
Necesitamos a alguien que disfrute trabajar en entornos dinámicos y colaborativos, manteniendo altos estándares de precisión y profesionalismo.
📄Tus principales responsabilidades serán:
- Prospección y generación de clientes potenciales.
- Visitas en frío.
- Presentación y promoción de la garantía.
- Construcción de relaciones comerciales.
- Seguimiento de ventas y cierre de acuerdos.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
- Colaboración con otros departamentos.
- Reporte y registro de actividades en Hubspot.
➡️¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas y/o desarrollo de negocio, idealmente en el sector inmobiliario o tecnológico.
- Dominio de la venta fría y capacidad para generar interés en clientes potenciales.
- Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita, con capacidad de transmitir entusiasmo y profesionalismo.
- Fuerte orientación a resultados y autonomía.
- Conocimientos básicos de CRM.
- Actitud proactiva, perseverante
🟢¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa (L-V)
- Ambiente laboral joven, internacional y altamente colaborativo.
- Horario: de 10:00 a 19:00 horas.
- La oportunidad de formarte y crecer en la apasionante industria del Real Estate, junto a un equipo brillante y comprometido.
¿Por qué elegirnos?
En Finaer valoramos el talento, el respeto y el reconocimiento. Trabajamos con transparencia. Si buscas un lugar donde tu esfuerzo y tus ideas sean valorados, esta es tu oportunidad.
🖥️ Si te apasiona el desafío, cumples con los requisitos y quieres dar un paso más en tu carrera profesional, esperamos tu postulación.
NA
Vilafranca del Penedès, ES
Especialista en garantía de calidad
NA · Vilafranca del Penedès, ES
ERP
¿Quieres empezar un nuevo proyecto profesional enfocado a la garantía de calidad? En Adecco estamos buscando personas talentosas para unirse al equipo de un cliente de la zona del Penedés.
Si eres una persona proactiva, detallista y con ganas de seguir desarrollando tu carrera profesional, ¡Esta es tu oportunidad!
Tu rol será:
Dentro del equipo de calidad como técnico/a de garantía de calidad serás la persona que gestionará y actualizará el sistema de calidad de la compañía garantizando todos los requerimientos legales y requisitos del cliente baja la norma BRC e IFS.
Implantarás y formarás a la plantilla en nuevas best practice para garantizar los requerimientos de calidad y seguridad alimentaria.
Mantendrás actualizados el sistema APPCC y harás evaluaciones de riesgos necesarios para asegurar los estándares de seguridad alimentaria.
Colaborarás en la realización de auditorías internas e inspecciones de calidad.
Actualizarás PNTs dentro del ERP de la compañía (SAP).
Revisarás no conformidades y propondrás acciones correctivas tras el análisis de incidencias.
Darás soporte técnico a las requerimientos de clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria muy valorable en el área de alimentación, industrias agrarias, biología o similares.
Conocimientos en normativo BRC e IFS.
Valorable positivamente inglés alto.
Conocimientos avanzados en MSOffice y conocimientos en SAP.
Experiencia previa desarrollando funciones similares en compañías del sector o afines.
Salario negociable.
¿Qué ofrecemos?
Jornada de lunes a viernes para que puedas disfrutar de los fines de semana haciendo lo que más te guste con horario intensivo de 8h a 17h.
Contrato a través de Adecco con posibilidades de pasar a empresa.
Parte Automoviles.
Torrelavega, ES
Gestor Servicio Posventa / Asesor servicio
Parte Automoviles. · Torrelavega, ES
Resolución de problemas Outlook Ingeniería automotriz Satisfacción del cliente Automoción Retención de clientes Reparación de automóviles Sistemas de gestión documental Vehículos Garantía
Si te apasiona el sector de la automoción y tienes habilidades técnico comerciales, en Parte Automóviles, tienes la oportunidad de conseguir tu desarrollo profesional.
Queremos potenciar nuestro equipo de Servicio Oficial Volkswagen con la incorporación de un nuevo ASESOR SERVICIO - GESTOR DE POSVENTA para nuestras instalaciones de Santander / Torrelavega.
Te apoyaremos y ayudaremos a desarrollar tus habilidades y capacidades con formación continua tanto por parte de la Empresa como de la Marca.
Juntos conseguiremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Además tendrás oportunidad de disfrutar de un exitoso plan de carrera y Certificación Oficial Volkswagen
Salario fijo más comisiones por consecución de objetivos.
Plan de carrera profesional
Responsabilidades
- Atención y asesoramiento personalizado y profesional al cliente durante todo el ciclo de vida de su vehículo VOLKSWAGEN, asegurando una óptima experiencia de cliente que garantice su satisfacción y fidelización.
- Representar a PARTE AUTOMOVILES y su Servicio Oficial Volkswagen, según las normas, disposiciones y obligaciones establecidas por las autoridades y por VWEG, tanto en el ámbito legal como comercial y de imagen, asegurando su cumplimiento.
TAREAS
- Responsabilizarse del correcto desarrollo de los procesos esenciales de servicio de su competencia, prestando especial atención a:
- La programación de la cita y preparación de la recepción.
- La Recepción Activa
- La preparación de la entrega, con el vehículo en óptimas condiciones, piezas sustituidas cuando proceda, documentación asociada y factura.
- La entrega del vehículo acompañada de la explicación al cliente de los trabajos realizados y facturados.
- Controlar la correcta y completa ejecución de los servicios pactados con el cliente para asegurar el alcance, los precios y plazos acordados en la Orden de Reparación.
- Planificar y realizar un seguimiento activo del cliente para ofertarle servicios adicionales e informarle y recomendarle, futuras intervenciones en base al plan de inspección y mantenimiento del vehículo.
- Mantener los datos del CRM (base de datos de clientes) actualizados y a partir de ellos, realizar segmentaciones de clientes para preparar ofertas y proponer la realización de campañas al Jefe de Posventa.
Requisitos
Formación académica técnica y Automoción - Mntmto Vehículos Autopropulsados
Titulación académica FP II - Diplomatura - Licenciatura
Experiencia y resultados demostrables en puesto similar.
Habilidades y competencias comerciales.
Se valorará carta de presentación con argumentación de idoneidad a la posición ofertada.
Igneo Ingeniería Sostenible S.L.U.
Miranda de Ebro, ES
Inspector Y Supervisor De Garantía De Calidad
Igneo Ingeniería Sostenible S.L.U. · Miranda de Ebro, ES
Descripción:
IGNEO Ingeniería busca un Inspector y Supervisor de Garantía de Calidad con experiencia en la supervisión de calidad y en la revisión de procedimientos técnicos en instalaciones nucleares. Si tienes experiencia en inspección de calidad en centrales nucleares y cumples con los requisitos establecidos por el CSN, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería.
- Inspector Mecánico Nivel II cualificado bajo norma UNE 73405.
- Experiencia mínima de 2 años en inspección y supervisión de calidad en instalaciones nucleares.
- Supervisión de la recepción de contenedores y montaje de equipos auxiliares.
- Inspección de las pruebas en frío y actividades de carga de contenedores.
- Revisión de la documentación de calidad generada durante las pruebas y procesos operativos.
- Implementación de Planes de Puntos de Inspección (PPI).
¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD EN IGNEO Y CRECE CON NOSOTROS!
Comercial
20 ene.Finaer Compañía de Garantías SL
Sevilla, ES
Comercial
Finaer Compañía de Garantías SL · Sevilla, ES
🚀¡Únete a Finaer y crece con nosotros!
¿Buscas dar un paso más en tu carrera profesional? En Finaer estamos en pleno crecimiento y queremos que formes parte de nuestro equipo como Comercial para el área de ventas en Sevilla.
🔎 ¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación a resultados.
Necesitamos a alguien que disfrute trabajar en entornos dinámicos y colaborativos, manteniendo altos estándares de precisión y profesionalismo.
📄Tus principales responsabilidades serán:
- Prospección y generación de clientes potenciales.
- Visitas en frío.
- Presentación y promoción de la garantía.
- Construcción de relaciones comerciales.
- Seguimiento de ventas y cierre de acuerdos.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
- Colaboración con otros departamentos.
- Reporte y registro de actividades en Hubspot.
➡️¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas y/o desarrollo de negocio, idealmente en el sector inmobiliario o tecnológico.
- Dominio de la venta fría y capacidad para generar interés en clientes potenciales.
- Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita, con capacidad de transmitir entusiasmo y profesionalismo.
- Fuerte orientación a resultados y autonomía.
- Conocimientos básicos de CRM.
- Actitud proactiva, perseverante
🟢¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa (L-V)
- Ambiente laboral joven, internacional y altamente colaborativo.
- Horario: de 10:00 a 19:00 horas.
- La oportunidad de formarte y crecer en la apasionante industria del Real Estate, junto a un equipo brillante y comprometido.
¿Por qué elegirnos?
En Finaer valoramos el talento, el respeto y el reconocimiento. Trabajamos con transparencia. Si buscas un lugar donde tu esfuerzo y tus ideas sean valorados, esta es tu oportunidad.
🖥️ Si te apasiona el desafío, cumples con los requisitos y quieres dar un paso más en tu carrera profesional, esperamos tu postulación.