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16 sept.Finaer Compañía de Garantías SL
Auxiliar administrativo (H/M)
Finaer Compañía de Garantías SL · Madrid, ES
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Desde Finaer ¡seguimos creciendo!
¿Qué buscamos?
Te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional, presentes en Europa y América que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito y guían todas nuestras acciones y decisiones: apostamos por el TALENTO.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office en inicio de solicitudes para el área de Operaciones, el candidato/ a deberá ser un perfil polivalente puesto que dará soporte y cubrirá solicitudes del área de Operaciones en su totalidad. Buscamos alguien proactivo, capaz de mantener altos estándares de precisión y comunicación efectiva.
La capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, interactuando con múltiples partes interesadas, es esencial.
Funciones:
- Gestión de consultas e incidencias.
- Recibir, analizar y gestionar la documentación aportada por los clientes B2B según los criterios y procedimientos establecidos.
- Dar respuestas de análisis a los clientes B2B.
- Hacer seguimiento de las solicitudes que quedan en estado incompleto y pendiente de refuerzo en las OCs que no tienen administrativo particular.
- Atención telefónica de asesoramiento e información sobre inicio de solicitudes y gestión documental
Skills:
- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, o bien, experiencia en asesoría financiera, técnico/a o auxiliar de gestoría, auditoría, técnico/a de nóminas, etc.
- Valorable conocimientos de nóminas, contratos.
- Capacidad demostrada para manejar situaciones desafiantes y resolver problemas con eficacia de manera proactiva.
- Orientación al cliente: Actitud centrada en el cliente, con capacidad para comprender y resolver sus necesidades.
- Empatía: Habilidad para entender y conectar con las preocupaciones y necesidades de los clientes.
- Flexibilidad: Para adaptarse rápidamente entre tareas y asumir nuevas responsabilidades según sea necesario.
- Manejo simultáneo de herramientas ofimáticas.
Beneficios:
Contrato indefinido y a Jornada Completa.
Ambiente joven, internacional y súper colaborativo.
Horario: 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Modalidad híbrida (3 días presencial + 2 teletrabajo)
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida.
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
- 🖥️ Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación.
ASESOR SERVICIO POSTVENTA
14 sept.HENRÍQUEZ LEY,S.L.
Ingenio, ES
ASESOR SERVICIO POSTVENTA
HENRÍQUEZ LEY,S.L. · Ingenio, ES
Inglés Resolución de problemas Trabajo en equipo Investigación Outlook Satisfacción del cliente Automoción Retención de clientes Reparación de automóviles Garantía Office
REQUISITOS: - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. - CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS (OFFICE, CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET...) - CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD. - ORGANIZADO, ORDENADO, COMUNICATIVO (DON DE GENTES, TRATO CON EL CLIENTE). - CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. SE VALORARÁ: - CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE MECÁNICA. - EXPERIENCIA EN DEPARTAMENTOS DE POSTVENTA (SECTOR AUTOMOCIÓN, INDUSTRIAL,...) FUNCIONES: - APERTURA DE ORDENES DE TRABAJO (RECOGER LOS AVISOS DE AVERÍA Y PASARLOS AL TALLER). - LIQUIDACIÓN Y FACTURACIÓN DE ORDENES DE TRABAJO. - CONTROL DE COBROS A CLIENTES. - SEGUIMIENTO ORDENES DE TRABAJO PENDIENTES, LISTAR PERIÓDICAMENTE. - CONTROL DE PRESENCIA DE OPERARIOS, INCENTIVOS Y PRODUCTIVIDAD. - FORMALIZAR RECLAMACIONES EN GARANTÍA, SEGUIMIENTO Y FACTURACIÓN A PROVEEDORES. - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y DE ALQUILER. RELACIONES: - REPORTA A JEFE DE SERVICIO. - SE RELACIONA PRINCIPALMENTE CON CLIENTES Y MECÁNICOS