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NuevaDrenting
Barcelona, ES
Customer Service
Drenting · Barcelona, ES
Atención al cliente Formación Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación escrita Atención telefónica Requisitos del usuario
Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a ofrecer una experiencia de alquiler de primera clase, combinando vehículos de alta calidad con un servicio excepcional al cliente. Nuestra empresa se destaca en el mercado por la variedad y el estado impecable de nuestra flota, que abarca desde vehículos elegantes hasta potentes SUVs.
Como empresa comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, buscamos a un Customer Service apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Únete a nosotros y sé parte de la experiencia Drenting!
Objetivo: Gestión de los servicios solicitados por los clientes en todas las etapas del proceso de pre-venta, venta y post-venta del alquiler, asegurando una correcta comunicación con el cliente para brindarle una experiencia positiva con Drenting.
Funciones:
- Recibir solicitudes de los clientes y contactarlos vía llamada, email y chat web para negociar el servicio de Renting.
- Comunicar necesidades al área de operaciones para poder ofrecer el vehículo ideal al cliente.
- Generar proforma para el cliente.
- Coordinar traslados y validación de vehículos con el departamento de Operaciones.
- Coordinar documentación del vehículo con el departamento de Administración.
- Generar y coordinar firma de contrato con el cliente.
- Responder consultas y reclamos de los clientes.
- Estrategias de fidelización con clientes.
- Seguimiento de contratos durante el periodo de renting.
- Cerrar trato y enviar encuesta de satisfacción del cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Requerimientos:
- Negociación
- Atención y escucha activa
- Capacidad analítica
- Paciencia
- Empatía
- Buena comunicación
- Capacidad para recabar información valiosa del cliente.
- Estudios relacionados completados o en curso.
- Experiencia: 1 año.
Beneficios:
- Viernes intensivos.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de crecimiento en la empresa en este nuevo modelo de negocio.
Únete a nosotros
Drenting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Drive Me - Impulsando el éxito, juntos.
Head of Hotel Optimization
17 ene.Roibos
Palma , ES
Head of Hotel Optimization
Roibos · Palma , ES
Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Análisis competitivo Satisfacción del cliente Atención al detalle Analítica de datos Conocimientos comerciales Métricas de rendimiento Estrategias competitivas Excel
Job Title: Head of Hotel Optimization
Location: Palma, Spain.
At Roibos, we are looking for a talented Head of Hotel Optimization based in Palma to join our Sourcing Team. The optimization leader will guide their team in achieving results, ensuring the best price condition.
Key Responsibilities:
- Manage and oversee the Optimization process for Roibos hotel partners.
- Analyze partner performance metrics and identify opportunities for growth and improvement.
- Lead a team of optimization specialists (6-8 people).
- Set performance goals, provide regular feedback, and foster a culture of continuous improvement.
- Act as the primary point of contact for team escalations
- Monitor key performance indicators (KPIs) of Competitiveness and deliver regular reports on team progress and partner outcomes.
- Use data insights to drive decisions and recommend enhancements to internal processes or partner strategies.
Requirements:
- Proven experience as Market Manager, Yield Manager or similar role managing hotel performance.
- Deep knowledge of hotel contracting, revenue management, strategic distribution, and pricing tactics.
- Proficiency in Excel, Business Intelligence tools
- Excellent communication and negotiation skills.
- Strong problem-solving skills and attention to detail.
- Ability to work collaboratively across teams.
- Willingness to go the extra mile with the ambition to achieve both personal and team results.
Key Measures
- Company and Department performance targets & objectives.
- Achievement of individual objectives.
- Delivery of tasks in a timely manner.
What we offer:
- Competitive salary and bonus structure.
- Opportunities for career development within a dynamic and growing company.
- A collaborative and innovative work environment.
If you are a results-driven professional with a passion for building lasting relationships and driving success with key accounts, we’d love to hear from you!
Director de posventa
16 ene.JUBOpadel
Beniarbeig, ES
Director de posventa
JUBOpadel · Beniarbeig, ES
Francés Inglés Atención al cliente Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Servicio centrado en el cliente Retención de clientes Posventa Office
🔍 Oferta de Empleo: Posventa y Atención al Cliente en JUBO Padel 🔍
En JUBO Padel, seguimos creciendo y buscamos una persona para el puesto de Atención al Cliente y posventa para unirse a nuestro equipo de forma inmediata.
Si tienes experiencia en el área atención al cliente o posventa y cumples con los requisitos que detallamos, ¡nos encantaría que te unieras a nuestra empresa!
📌 Requisitos imprescindibles:
Nivel nativo o muy alto de francés e inglés, capaz de mantener conversaciones telefónicas técnicas con nativos de ambos idiomas.
Experiencia en atención al cliente y/o servicio posventa, valorable si es en empresas internacionales.
Residir cerca de nuestras oficinas en Beniarbeig (Alicante), pues el trabajo es presencial.
Conocimiento del paquete Office 365.
🌟 Lo que ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Formato presencial de lunes a viernes.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y crecer dentro de una empresa global, ¡aplica ya y forma parte de nuestro equipo!
📩 Envíanos tu CV a: [email protected]
Coliving Customer Experience
15 ene.Inèdit Barcelona
Cerdanyola del Vallès, ES
Coliving Customer Experience
Inèdit Barcelona · Cerdanyola del Vallès, ES
Inglés Marketing Formación Capacidad de análisis Negociación Comunicación Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Retención de clientes Office Excel Word
Forma parte de Inèdit Barcelona:
Inèdit Barcelona somos una gran empresa con un pequeño equipo y más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario no tradicional. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios principalmente de Coliving y Flexliving y actualmente estamos ampliando horizontes con los alojamientos vacacionales rurales entre otros.
En cualquier caso, Inèdit busca ofrecer una experiencia de vida única y positiva a través del alojamiento de alta calidad para los inquilinos y un control y seguridad completos del inmueble para el propietario a través de nuestros servicios de gestión y administración integral.
Imagina poder hacer crecer nuestra marca y su impacto positivo en la sociedad de una manera responsable y orientada a la satisfacción del cliente. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, su puesta en marcha y el éxito de estos.
Buscamos una persona responsable, organizada, muy orientada al cliente, servicial, detallista, multidisciplinar y con grandes dotes comunicativas. ¡Una persona que cuide y mime a todos nuestros colivers!
¡Si eres esa persona, incorpórate a nuestro equipo!
¿Qué harás con nosotros?
- Captación y atención al futuro coliver. Brindar información vía mail y/o telefónica, facilitar el proceso de reserva, mostra viviendas en algunos casos (el 90% de nuestras reservas son online), ...
- Gestionar reservas, calendarios de disponibilidad y precios.
- Organización de Check ins / Check Outs.
- Formalización de contratos y otros documentos para el alquiler.
- Atención y apoyo al coliver durante toda su estancia.
- Resolución y gestión de incidencias.
- Dinamización de la comunidad.
- Organización de eventos y actividades.
- Estudio y conocimiento de la competencia y nuevas tendencias.
- Redactar informes de ocupación, satisfacción de cliente, ...
- Gestionar equipo de servicios, organizar calendarios y tareas, supervisión de trabajos.
Competencias:
- Ser responsable, autónomo y tener una alta capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar de forma dinámica y en equipo.
- Capacidad y flexibilidad para multitasking.
- Iniciativa y ganas de aportar ideas.
- Energía para hacer que las cosas pasen.
- Don de gentes y excelentes habilidades de comunicación (tanto orales como escritas).
- Sentido de la anticipación y resolución de problemas.
- Interés por aprender y desarrollarte en nuestro sector.
- Atención al detalle.
- Proactivo.
- Ser empático y entender lo que necesitamos en el equipo y nuestros usuarios.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y resolución de incidencias de al menos 2 años.
- Experiencia previa en gestión de reservas.
- Uso avanzado del paquete Office: Word, Excel, Power Point.
- Idiomas: Nivel Profesional de Inglés (Hablado y Escrito) + Nivel Profesional de Castellano (Hablado y Escrito). Excluyente. Catalán es un plus.
- Paciencia, empatía y una habilidad única para manejar el estrés.
- Abierto al cambio, aprende rápido y en consecuencia en un entorno en constante cambio.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a situaciones adversas.
- Fuerte comunicación y habilidades interpersonales.
- Demuestra iniciativa para manejar tareas de forma independiente.
- Experiencia trabajando en entornos internacionales.
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
- Carnet de conducir es un plus.
¿Qué podemos ofrecerte?
🗓️Horario de Lunes a Jueves de 09.00h a 18.00h (30min pausa comida) + Viernes 09.00h a 15.00h
✈️ 32 días naturales de vacaciones al año
🏡 Oficina en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) con jardín, piscina, bbq... y unas vistas increíbles!
🤝Formar parte de un equipo jóven y ambicioso.
📚Contrato indefinido con un mes de prueba.
✅Incorporación inmediata.
💶 Salario inicial: 22.000 € brutos/año + Revisión a los 6 meses.
"Inèdit es una compañía implicada en la igualdad de oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminación por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus material, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes."
Gerente asistente
10 ene.Sweet Nocturna
Vigo, ES
Gerente asistente
Sweet Nocturna · Vigo, ES
Indicadores clave de desempeño Formación Formación de empleados Satisfacción del cliente Comunicación escrita Educación Comercialización visual Fomento de resultados
Desde la promotora de conciertos Sweet Nocturna buscamos una persona con experiencia en el sector para realizar tareas de asistencia a gerencia.
Responsabilidades
- Gestión y tramitación de documentación/permisos
- Gestión administrativa
- Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa
Formación:
- Formación universitaria
- 2 años como mínimo de experiencia en el sector de la organización de conciertos/eventos
- Habilidades sociales y de gestión de personal
- Nivel de inglés avanzado
- Manejo de programas de gestión administrativa
Lxs interesadxs pueden enviar su CV a [email protected]
Customer Service
8 ene.Access Gestión Integral de Empleo
Buñol, ES
Customer Service
Access Gestión Integral de Empleo · Buñol, ES
Inglés Office Atención al cliente Excel Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos
En Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, buscamos un/a Customer Service con inglés B2.
Las funciones que desempeñará serán:
-Pedidos/previsión/seguimiento
-Precios/ofertas/listas de precios
-Garantizar la validez de los datos de los clientes en todos los sistemas
-Recibir y registrar reclamaciones
-Preparar una respuesta por escrito a las quejas
-Amortización y registro de bonificaciones
-Finalizar contratos
-Participar en la revisión del diseño y en las reuniones de puesta en marcha
-Participar en los acuerdos con los clientes
-Comentar la lista de herramientas para clientes de finanzas
-Participar activamente en la elaboración y finalización de los presupuestos anuales
-Participar en reuniones de ventas
Requisitos:
- Estudios mínimos: Grado Superior o Grado Universitario
- Experiencia mínima: Dos años en puesto igual o similar
- Inglés: Nivel B2 como mínimo
- Informática: Microsoft Office nivel avanzado y Excel nivel avanzado
- Carné de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
Eyewear Club
Barcelona, ES
Junior Customer Service (PRÁCTICAS)
Eyewear Club · Barcelona, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos R
Company Description
We are based in Barcelona – E Y E W E A R C LUB champions the best selection of designer and fashion sunglasses for men and women delivering the ultimate curation on inspirational content through its website and social media. As a premier eyewear destination, Eyewear Club delivers a luxurious shopping experience across mobile and desktop as well as in-store at Eyewear Club LAB (Barcelona). The actual brand portfolio is focused on a design and fashion luxury positioning including brands such as Balenciaga, Bottega Veneta, Chloe, Gucci, Saint Laurent, etc. www.eyewear-club.com
Role Description
This is a stage role for a Junior Customer Service position with a chance for a long term contract at Eyewear Club in Barcelona. The role involves daily tasks related to customer support, ensuring customer satisfaction and enhancing overall customer service and experience. The role will also involve preparing parcels and handling daily tasks on logistics and follow up with clients.
Qualifications
- Customer Support, Customer Satisfaction
- Parcels preparation and follow up with customers
- Customer Service and Customer Experience abilities
- Strong interpersonal and communication skills
- Ability to handle challenging situations with a positive attitude
- Fluency in Spanish and English, both written and verbal
- Previous experience in customer service or retail is a plus
- Basic knowledge of eyewear and fashion industry
The company will give an economic contribution for the stage.
Personal de limpieza
4 ene.SOHO Valencia
València, ES
Personal de limpieza
SOHO Valencia · València, ES
Inglés Alimentación y bebidas Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Gestión y dirección hotelera Labores domésticas
Buscamos una camarera de pisos para un contrato de 35h semanales
Horarios : 9h a 16h de lunes a domingo, con los descansos que marca la ley
Un fin de semana libre al mes
Responsabilidades
Limpieza general de los apartamentos
Limpieza zonas comunes
Reparto ropa
Requisitos
Ser amable y puntual
Disponibilidad inmediata, festivos/fin de semana
Graduado escolar ( ESO / Bachillerato )