Office

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 📈 Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Back Office en producción de Particulares para formar parte del equipo de PG...
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 📈

Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Back Office en producción de Particulares para formar parte del equipo de PG Corredores en Zaragoza📍.

¿Quiénes somos? 🌍

Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.

Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱

¿Cuál será tu rol? 💻

Serás el/la encargad@ de gestionar las tareas administrativas relacionadas con el servicio producción. Tu misión será dentro de los ramos de hogar, autos y motos, asegurar que los clientes reciban una atención eficiente y que su experiencia con las aseguradoras sea fluida y satisfactoria. Además, serás el punto de enlace entre los clientes y las compañías aseguradoras, garantizando que sus necesidades y consultas sean atendidas con precisión.

¿Cuáles serán tus funciones? ✅

  • 💻 Tarificación y conocimiento de normas de cada compañía: Realizarás tarificaciones tanto en las webs de las compañías como utilizando sus tarificadores específicos. Además, conocerás las normativas particulares de cada aseguradora para garantizar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades del cliente.
  • 💳 Gestión de recibos devueltos: Te encargarás de gestionar los recibos devueltos, interactuando con clientes por teléfono de manera ágil y resolutiva, asegurándote de ofrecer una atención profesional y sin reservas.
  • 📞 Gestión telefónica y correo electrónico: Atenderás llamadas y correos electrónicos para resolver dudas, gestionar solicitudes y coordinar con clientes y aseguradoras de manera efectiva.
  • 📊 Realización de carteras mensuales y liquidaciones: Prepararás y analizarás las carteras mensuales, así como las liquidaciones, asegurando la correcta gestión administrativa.
  • 🗂️ Gestión documental: Serás responsable de organizar, mantener y actualizar la documentación necesaria, tanto en formato físico como digital, garantizando que los archivos estén correctamente almacenados y accesibles.


¿A quién estamos buscando? 🔎

  • Valoramos que nuestro futuro/a compañero/a cuente con Título de Técnic@ de Administración.
  • Es imprescindible que la persona seleccionada tenga experiencia en trabajos administrativos dentro del sector de mediación de seguros.
  • Conocimientos necesarios: OFFICE 365.
  • Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés medio.
  • Excelentes habilidades de organización y multitarea.
  • Actitud proactiva y resolutiva. Además de poseer capacidad de trabajo el equipo y liderazgo.


¿Qué ofrecemos? 😎

  • Contrato temporal.
  • Jornada continua 3 días a la semana, además de los meses de verano (15 de junio a 15 de septiembre) y semanas especiales (semana santa, navidad,...)
  • Horario de 08:00h a 18:00h (30 min para comer) 2 días semana.
  • Horario de 08:00h a 15:00h. 3 días semana.
  • 25 días hábiles de vacaciones.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
  • Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.


Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete! 📧✨

Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer! 👥💬

#WeareSabsegGroup

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Zaragoza

NA

Villanueva de Huerva, ES

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Estás trabajando, pero estás valorando un cambio profesional? ¿Te imaginas...

NA

Alconchel de Ariza, ES

¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia como responsable de almacén? ¿Eres una persona organizada, comunicativa...

NA

Villanueva de Gállego, ES

¿No te asustan las alturas y te gustaría trabajar como montador en un puesto estable? ¡Queremos conocerte! Seleccionamos...

Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)

Zaragoza, ES

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de...

Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST)

Zaragoza, ES

Director/a de Área de Transferencia de Conocimiento Ref 2024_27El Instituto dispone de un Área de Transferencia del...

CARRETILLETO/A

13 ene.

NA

Daroca, ES

¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Carretillero/a en importante empresa del sector alimentación en Daroca. ¿Buscas un...

NA

Aguarón, ES

¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Te interesa trabajar en el mes de febrero para la campaña de Carnaval en el sector...

NA

Aldehuela de Liestos, ES

¿Cuentas con experiencia previa pintando estructuras metálicas? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en...

NA

Aldehuela de Liestos, ES

¿Cuentas con experiencia previa manejando torno convencional? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en...

Repartidor/a

9 ene.

NA

Tarazona, ES

¿Tienes experiencia en tareas de reparto? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y tienes disponibilidad inmediata? ¡Sigue...