¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.045Comercial y Ventas
975Informática e IT
944Adminstración y Secretariado
810Ingeniería y Mecánica
504Ver más categorías
Desarrollo de Software
461Comercio y Venta al Detalle
450Educación y Formación
354Derecho y Legal
338Industria Manufacturera
332Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
266Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
138Diseño y Usabilidad
137Publicidad y Comunicación
116Artes y Oficios
109Recursos Humanos
100Construcción
96Contabilidad y Finanzas
79Inmobiliaria
77Alimentación
72Atención al cliente
49Hostelería
43Turismo y Entretenimiento
40Banca
39Producto
38Cuidados y Servicios Personales
36Energía y Minería
19Farmacéutica
19Seguridad
18Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
10Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Strategy Associate
3 feb.SABSEG GROUP
Barcelona, ES
Strategy Associate
SABSEG GROUP · Barcelona, ES
Office
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?
Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Strategy Associate para formar parte del equipo de Sabseg en Barcelona📍.
¿Quiénes somos?
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.
Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱
¿Cuál será tu rol?
El Strategy Associate será un miembro clave del equipo de Sabseg, apoyando directamente al Strategy Manager en la definición, implementación y seguimiento de la estrategia corporativa. Este puesto es fundamental para garantizar la alineación entre las prioridades estratégicas del Grupo y su ejecución, trabajando en estrecha colaboración con las áreas de negocio y la alta dirección.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Preparar presentaciones, informes y análisis estratégicos para dirección, adaptados a diferentes audiencias internas y externas.
- Actuar como enlace entre el equipo directivo y los equipos operativos, facilitando la comunicación y la ejecución de prioridades clave.
- Gestionar proyectos transversales de Sabseg asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
- Dar soporte en reuniones de la alta dirección, incluyendo la preparación de agendas, actas y seguimiento de acuerdos.
- Liderar la comunicación interna de Dirección hacia toda la organización.
- Coordinar proveedores externos de Comunicación y Marca.
- Valoramos que nuestro futuro/a compañero/a cuente con titulación universitaria.
- Es imprescindible que la persona seleccionada tenga como mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés alto.
- Una persona con conocimientos en el paquete Office 365.
- Excelentes habilidades analíticas, de comunicación y de organización.
- Actitud proactiva y resolutiva. Además de poseer capacidad de trabajo en equipo.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible con jornada continua todos los viernes del año, además de los meses de julio y agosto.
- 25 días hábiles de vacaciones.
- Programa de retribución flexible.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Sabseg es un empleador que ofrece igualdad e oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!
#WeareSabseg