- Serás parte de un equipo, donde podrás crecer, aprender, y aplicar todos tus conocimientos y experiencia en un una empresa que apostará por ti. ¡Ah! Y un buen ambiente de trabajo que ni te imaginas 🤗
- Estabilidad profesional para que puedas desarrollarte también personalmente.
- Ámbito multinacional con valores familiares.
- Dispondrás de al menos un día de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria.
- En tu día a día disfrutarás de unas instalaciones modernas.
- Cantina con precios especiales: ¡te sentirás como en casa!
- Desayunos con amplia selección de frutas, bocadillos calientes y fríos, dulces…
- Comidas: Disfrutarás opciones de barbacoa, comida internacional, healthy, comida tradicional mediterránea….
- Para cualquier cosa que necesites, tendrás un médico de empresa.
- Seguro gratuito del RACC para celebrar tu 5º aniversario de empresa.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- ¿Tienes interés en viajar, moda, electrodomésticos, salud, gastronomía, vehículos....? Cuando formes parte de la familia Würth, disfrutarás de descuentos a través de nuestro programa SerWürth para todo esto y más.
- Dispondrás de descuentos en todos los productos de la empresa.
- Para seguir formándote hasta en 12 idiomas diferentes, tendrás acceso a la plataforma Go Fluent.
- ¿Te has encontrado con problemas para conciliar tu vida familiar y profesional? Nos encantará ayudarte, te contaremos más detalles en la entrevista.
- Te encargarás del trámite de gestiones administrativas relacionadas con la administración del departamento Logístico.
- Gestionarás las incidencias de transportes mediante CRM
- Gestión de facturas y seguimiento de proyectos
- Darás soporte a la Red de Ventas.
- Tener formación en GS administración, ADE o similar, ya que así podrás desempeñar con éxito las funciones asignadas, así como experiencia previa de 1/2 años en puesto administrativo. Además, serás un apasionado/a en tu trabajo y eso ¡es lo que buscamos!
- Dominar el Excel te ayudará a gestionar las BBDD.
- Tener un buen nivel de inglés te ayudará en las gestiones con proveedores y compañeros/as del grupo.
- Te entusiasman los retos, porque nos queda un largo camino por recorrer y ¡queremos tu compañía!
- Tienes disponibilidad de desplazarte a nuestras instalaciones.
En Würth España S.A. estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en La Rioja
NA
Ábalos, ES
Administrativo/a Transporte
10 mar.NA
Ábalos, ES
Oficial Administrativo
9 mar.Gobierno de La Rioja
Logroño, ES
Administración de vinos
3 mar.BARON DE LEY GROUP
Logroño, ES