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Madrid, ES
TÉCNICO DE FORMACIÓN BONIFICADA Y/O SUBVENCIONADA
GALA Formación · Madrid, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Español Capacidad de análisis Comunicación AutoCAD Hablar en público Resolución de incidencias Capacitación técnica Operaciones militares ERP
Queremos incorporar a dos técnicos de formación uno especializado en formación subvencionada y otro en bonificada, para nuestra sede central en Madrid.
Se ofrece:
· Proyecto empresarial consolidado en empresa líder en el sector educativo
· Incorporación inmediata
· Contrato laboral a jornada completa
· Horario: 09:00 a 18:00 Lunes a Jueves (30 minutos para comer) y Viernes: 09:00 a 15:00 h. (Horario flexible por conciliación)
·
Funciones:
· Organización, gestión y desarrollo de planes de formación subvencionada a nivel Estatal y/o de la Comunidad de Madrid.
· Planificar, gestionar, y tramitar expedientes de formación programada para empresas de FUNDAE (antigua formación bonificada).
· Seguimiento y atención a los alumnos matriculados en las acciones formativas.
· Contacto permanente con los docentes con el fin de subsanar cualquier incidencia y promover una mejora continua del desarrollo de los programas.
· Asegurar el cumplimiento de la normativa específica de cada programa.
Requisitos:
· Experiencia demostrable mínima de1 año en gestión de planes de Formación Profesional para el Empleo subvencionados, bonificados y/o privados.
· Dominio de la gestión de certificados de profesionalidad presenciales y online
· Manejo de plataforma SFOC y FUNDAE, herramientas informáticas (CRM, ERP, bases de datos, edición de documentos, etc.)
· Conocimientos de la Ley 30/2015, Ley Orgánica. 3/2022, así como la Orden EFP/942/2022.
· Capacidad de trabajo en equipo.
VALORABLE:
· Titulación universitaria (pedagogía, magisterio, psicología,…)
CÓMO POSTULARSE:
Si te interesa tu desarrollo profesional y cuentas con las habilidades y experiencia necesarias, postúlate a través de Linkedin.
Guía turístico
NuevaMy Top Tour
Sevilla, ES
Guía turístico
My Top Tour · Sevilla, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos
🏰 ¡Buscamos Guía para Free Tours en Sevilla! 🏰
¿Te apasiona la historia, la cultura y compartir experiencias inolvidables? Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y enseñar los encantos de Sevilla a viajeros de todo el mundo, ¡te estamos buscando!
📝 Requisitos:
- Carnet de guía turístico: Imprescindible.
- Valorable nivel avanzado de inglés para realizar tours en este idioma.
- Pasión por el turismo, la cultura sevillana y una excelente actitud hacia el trato con visitantes.
- Habilidades comunicativas y capacidad para manejar grupos de manera profesional y entretenida.
- Experiencia en realización de free tours o tours guiados.
✨ ¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de formar parte de una empresa referente en tours turísticos.
- Flexibilidad de horarios y buen ambiente de trabajo.
- Oportunidad de compartir tu amor por Sevilla mientras creas experiencias memorables para visitantes.
Si crees que tienes lo necesario para ser la próxima estrella de nuestros tours, envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''CV Guia Sevilla'' y una breve presentación.
¡Estamos deseando conocerte! 🎤🌍
SERCONTROL
Amorebieta-Etxano, ES
Back Office Comercial – Gestión de Residuos
SERCONTROL · Amorebieta-Etxano, ES
Inglés Español Contabilidad Resolución de problemas Outlook Negociación Back office Banca Facturacion Liderazgo de equipos Office
En SERCONTROL 2000, S.L. estamos en búsqueda de un/a Back Office Comercial para unirse a nuestro equipo en el área de Gestión de Residuos. Si eres una persona organizada, con experiencia en atención telefónica y manejo avanzado de herramientas informáticas, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa consolidada en el sector.
Funciones principales:
- Atención y gestión de clientes por teléfono y correo electrónico.
- Soporte administrativo y comercial al equipo de ventas.
- Organización y gestión de documentación y bases de datos.
- Elaboración de informes, seguimiento de procesos y control de facturación.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones comerciales.
Habilidades valoradas:
- Buena comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- Ambiente dinámico y en constante crecimiento.
- Formación continua en el sector de gestión de residuos.
Smartfit Gestión S.L.
Community Manager y diseñador
Smartfit Gestión S.L. · Villaviciosa de Odón, ES
Teletrabajo Español Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Relaciones públicas Photoshop Comunicación Community Manager Publicidad Medios de comunicación social Google Ads SEM SEO UX/UI Illustrator
¡Buscamos un/a Community Manager con conocimientos en diseño web para unirse a nuestro equipo!
Si eres una persona creativa, organizada y apasionada por la comunicación digital, esta oferta es para ti. Gestionarás las redes sociales de nuestros apartamentos y hoteles en Ibiza, Madrid y Sevilla, así como de una instalación deportiva en Madrid. Además, serás responsable de la actualización de nuestra web en WordPress y del diseño de material gráfico para diferentes formatos.
Responsabilidades:
- Elaboración de la planificación de contenido para redes sociales.
- Grabación, edición y publicación de contenido digital.
- Creación de campañas de social ads y google ads.
- Gestión de mensajes directos (DM) y atención a la comunidad online.
- Una vez al mes, desplazamiento a las ubicaciones seleccionadas fuera de Madrid (Ibiza, Sevilla) para la grabación de contenido. La empresa cubrirá los gastos de traslado y dietas.
- Actualización y mantenimiento de las web.
- Elaboración de KPIs mensuales.
Requisitos:
- Experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido digital.
- Conocimientos en diseño web con WordPress.
- Habilidad para diseñar cartelería para formato físico y digital.
- Creatividad, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia en la creación y gestión de campañas en Google Ads y Social Ads.
Formación deseada:
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad.
- Grado o formación en Diseño Gráfico o Multimedia.
- Formación en programas como Photoshop, Illustrator o Canva.
- Formación específica en Marketing Digital (puede ser un máster o curso especializado en gestión de redes sociales, campañas en Google Ads y Social Ads, analítica digital, SEO y SEM).
- Certificaciones en Google Ads y Meta (Facebook) Ads
- Conocimientos en WordPress y UX/UI
Condiciones:
- Bruto anual de 21000€
- Jornada completa.
- Modelo híbrido: presencial en Villaviciosa de Odón lunes, miércoles y viernes. Teletrabajo martes y jueves.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y portfolio a [email protected]
Jefe/a de planta
NuevaAlliance Instalaciones y Mantenimientos
Vitoria-Gasteiz, ES
Jefe/a de planta
Alliance Instalaciones y Mantenimientos · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel Español Elaboración de presupuestos Manufactura Análisis de causa raíz Mantenimiento preventivo Lean Manufacturing Liderazgo de equipos Mejora continua Mantenimiento productivo total Office PowerPoint Word
Desde Alliande Selección, buscamos a un/a Jefe/a de Planta y Planificación de Producción para seleccion directa con importante empresa de fundición de acero. La persona seleccionada será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la planta de fundición y del sistema de planificación de la fabricación, maximizando los recursos disponibles y controlando los costos.
Funciones y Responsabilidades:
Definir, documentar, implantar y cumplir los procesos de planificación y planes de producción en tiempo, calidad y coste.
Asegurar que los procesos de fundición están bajo control y son estables, cumpliendo los requisitos de calidad de manera sostenida.
Analizar los procesos y costes actuales, proponiendo mejoras técnicas, productivas y económicas.
Coordinar y fomentar el compromiso del equipo de la sección.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años como responsable de producción.
Formación Profesional Grado Superior (valorada, no imprescindible).
Conocimientos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) a nivel de usuario.
Inglés nivel B2 (valorado).
Se ofrece:
- Contrato estabe con empresa
- Salario a convenir según valia del candidato
- Horario partido de lunes a viernes con flexibilidad de entrada y salida
Incorporación a una empresa líder en su sector.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte!
Administración
NuevaProdisa Comunicación
Granada, La, ES
Administración
Prodisa Comunicación · Granada, La, ES
Inglés Formación Español Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos
En Prodisa estamos buscando un nuevo compañer@ para formar parte de nuestro Departamento de Administración. ¿Quieres formar parte del equipo y ser un Prodiso más?
Somos una Empresa de Comunicación Audiovisual con 30 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos creciendo y por eso buscamos un/a ‘rockstart’ de las Finanzas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal.
- Controlar los sistemas de contabilidad analítica y los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y desviaciones en los objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad.
- Comunicación y coordinación con gestorías y gabinetes externos.
- Gestiones con administraciones públicas.
- Apoyo administrativo.
- Control de planificación financiera y de tesorería, y desarrollar las negociaciones con las entidades financieras.
- Gestión contable y fiscal.
- Balance y cuenta de resultados.
- Control en los procesos de facturación y la gestión de cobros y pagos, asegurando la exactitud de la información y el control de los flujos económicos con los clientes.
- Gestión del área de RRHH.
¿Qué competencias son necesarias?
Experiencia de al menos 4 años en un puesto similar.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
Se valoran Grado en Administración y dirección de Empresas, Finanza y contabilidad.
Conocimiento de herramienta de gestión SAGE 200.
¿Tus habilidades?
Nivel alto en comunicación.
Capacidad de negociación.
Persona resolutiva, responsable y con autonomía.
Liderazgo de equipos.
Características del puesto: Indefinido - Jornada Completa.
Si tienes este perfil y quieres formar parte de una empresa dinámica, divertida, comprometida y estable, inscríbenos en esta oferta o escríbenos. ¡Te estamos esperando!
https://prodisacomunicacion.com/
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Bilbao, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL*** (sustitución) - Delegación de Euskadi · Bilbao
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Bilbao, ES
R Office Excel
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social y promoción de la participación de los/las beneficiarios/as del Programa en actividades de ocio e integración, con el fin de potenciar su autonomía, dignidad, bienestar e inclusión, en dependencia directa del/la Responsable Territorial del área de la Delegación.
Funciones principales
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento provisionales del área, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Área.
- Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Recoger y acompañar a las personas beneficiarias del Programa del área en comisarías de toda la provincia, cuando así se precise.
- Apoyar en la gestión de traslados de personas beneficiarias del Programa a la plaza de acogida temporal asignada, en coordinación con los/las Técnicos/as de Área.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Registrar los datos en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento provisionales del área y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Idiomas: inglés y/o francés C1.
- Dominio avanzado del paquete Office (especialmente Excel).
- Experiencia de 2 años con colectivos desfavorecidos y conocimientos en el ámbito de la intervención social.
- Experiencia de 2 años trabajando con grupos (talleres, actividades grupales).
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación en salud mental y discapacidad.
- Carné de conducir.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en mediación social e intercultural.
- Formación en igualdad de género.
- Tipo de jornada: Completa
- Horarios : Lunes a viernes de 12:00-19:00
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Tipo de contrato: Sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Bilbao
- CODIGO: 050/251111019/25_235
Leon the Baker
Alcobendas, ES
Técnico formación y selección de personal
Leon the Baker · Alcobendas, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Formación Español Capacidad de análisis Recursos humanos (RR. HH.) Resolución de incidencias Capacitación técnica Operaciones militares Seguridad nacional
Incorpórate a una marca de reconocido prestigio en el sector de alimentación saludable y con agresivo plan de crecimiento a 5 años. Equipo joven y dinámico, en un buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
Se busca graduado técnico o superior en ingeniería y se valora experiencia previa de entre 2 y 5 años en un departamento de selección y formación.
El candidato será responsable de:
- La selección del personal de las distintas líneas de negocio.
- Definir los criterios de selección y políticas de incorporación de los empleados.
- Coordinar las altas y las bajas con el departamento de administración.
- Elaborar los manuales de formación de las distintas líneas de negocio de la compañía.
- Definir y ejecutar las herramientas de selección formación de la compañía.
- Observación e incorporación a las políticas del cumplimiento normativo en cuanto a selección y formación, en coordinación con otros departamentos.
Se ofrece contrato indefinido, rango salarial a convenir según la experiencia y perfil del candidato.
Centro de trabajo ubicado en Alcobendas.
Interesados, que cumplan los requisitos, se ruega mandar CV a [email protected]
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Málaga, ES
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO DE EMPLEO. PROYECTO AUTONÓMICO. (Jornada Parcial)(Sustitución)- Delegación de Andalucía Oriental. Málaga
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Málaga, ES
R Office
Objetivo del Puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de proyectos de empleabilidad, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia directa del/la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma.
Funciones principales
- Atender individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área con el fin de favorecer su integración social y laboral.
- Diseñar, elaborar y realizar seguimiento de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes.
- Identificar, formular, ejecutar y justificar los proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación en apoyo a la responsable estatal del área.
- Apoyar a la responsable del servicio de empleo en la organización en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Valorar, realizar gestión, seguimiento y justificación de ayudas económicas.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, Justificación técnica de los programas de empleo.
- Recopilar y custodiar las fuentes de verificación de la parte técnica de los programas de empleo.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc, con el fin de promover los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Trabajo o Educación Social, Sociología, Derecho o similar) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación específica en orientación laboral, intervención sociolaboral con colectivos vulnerables y personas refugiadas/migrantes y en intermediación sociolaboral.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Idiomas: Inglés y/o francés.
- Experiencia mínima de 2 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Experiencia en la gestión de plataformas de formación virtual y en formación e-learning (Moodle, Blackboard, Dokeos, Sakai, etc.).
- Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Adaptación al cambio
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad de negociación y mediación
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de resiliencia
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia en gestión de proyectos y/o programas.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en el tercer sector.
- Conocimientos de otros idiomas: árabe...
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en igualdad de género
- Experiencia en la impartición de Talleres y atención grupal
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución
- Jornada parcial 85%
- Horario de lunes a viernes 08:30-14:30 h y 1 tarde 12:00-18:00 h
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Málaga