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0Técnico/a 2 de Recursos Humanos
25 de febr.Loterías y Apuestas del Estado
Madrid, ES
Técnico/a 2 de Recursos Humanos
Loterías y Apuestas del Estado · Madrid, ES
Excel Power BI Word
1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO
Técnico/a nivel 2 de Recursos Humanos, en el Departamento de Organización y Desarrollo, adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos.
2. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada se encargará de realizar, entre otras, las siguientes funciones:
- Preparación, ejecución y seguimiento de planes de formación y desarrollo vinculados a la estrategia organizativa y las necesidades operativas y competenciales de sus unidades y puestos.
- Elaboración de perfiles profesionales y competenciales, pruebas y criterios de evaluación, así como la ejecución de los procesos selectivos en coordinación con unidades de la organización, empresas de servicios y organismos oficiales.
- Propuesta, elaboración y seguimiento de sistemas de evaluación y desarrollo de personas a partir de indicadores clave de gestión, productividad y competencias.
3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
3.1. Perfil académico:
Imprescindible:
- Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Psicología (siendo necesario para este último caso aportar Máster en la especialidad de Recursos Humanos).
- Nivel B2 de idioma inglés (certificación oficial).
Valorable:
Se valorará estar en posesión de un título oficial y homologado de Máster[1], Experto Universitario o Postgrado (superior a 250 horas) en alguna de las materias relacionadas con las funciones del puesto.
[1] Excepto Máster aportado como requisito imprescindible en el caso de presentar Grado en Psicología.
3.2. Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible: Experiencia laboral demostrable de al menos 3 años en todas las funciones descritas en el apartado 2 del perfil del puesto.
Valorable: Experiencia laboral adicional en las funciones descritas en el apartado 2 del perfil del puesto, hasta un máximo del doble de años de la experiencia requerida como imprescindible.
3.3. Otros conocimientos específicos valorables:
- Cursos o conocimientos de SW de Gestión de RRHH.
- Cursos o conocimientos en Contratación Pública.
- Cursos o conocimientos en Plataformas de Formación.
- Cursos o conocimientos, a nivel básico/avanzado, en herramientas de creación de cuadros de mando: Power BI o similares.
- Cursos a nivel básico/avanzado de Word, Access y Power Point. Se valorará en función de la acreditación de nivel.
- Cursos a nivel avanzado de Excel.
- Nivel C1 de idioma inglés o superior.
3.4. Perfil y competencias profesionales:
- Planificación y organización.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
4. ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
- Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
- Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
- La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades. El certificado correspondiente a la experiencia y formación en SELAE, en caso de ser necesario, tendrá que ser solicitado al Departamento de Organización y Desarrollo adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos.
- El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.
5. SISTEMA SELECTIVO EMPLEADO Y PUNTUACIONES MÍNIMAS PARA LA SUPERACIÓN DEL PROCESO
El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios:
- Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.
- Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.
- Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y/o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.
6. COMPOSICIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN
El comité evaluador de este puesto estará compuesto por:
- El Director de Organización y Recursos Humanos.
- La Jefa del Departamento de Organización y Desarrollo.
- La Jefa del Departamento de Relaciones Laborales.
7. CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PUESTO
Las retribuciones para esta posición son de 38.617,63 € brutos anuales fijos y hasta un máximo de un 10% de retribución variable, en función del cumplimiento de objetivos, evaluación competencial y disponibilidad presupuestaria.
8. PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 9 de marzo de 2025, inclusive. No se evaluarán candidaturas remitidas con posterioridad a la fecha anteriormente señalada.
9. PERMANENCIA EN EL PUESTO DE TRABAJO
La persona adjudicataria de la plaza convocada no podrá presentarse a otro proceso selectivo de promoción interna en SELAE hasta que no hayan transcurrido dos años de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado en la presente convocatoria.
10. DURACIÓN MÁXIMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Este proceso de selección se resolverá en un plazo máximo de dos años.
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta:
https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa