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0Responsable de administración
11 d’abr.Grupo Life Gourmet
Madrid, ES
Responsable de administración
Grupo Life Gourmet · Madrid, ES
Office
Buscamos profesionales con al menos 5 años de experiencia en puestos similares.
Será la persona encargada de brindar el apoyo y liderazgo necesario para que la
oficina pueda desarrollarse de manera eficiente.
Se responsabilizará, a su vez, de mantener todos los asuntos relativos a la administración de la contabilidad y las finanzas en óptimas condiciones.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Contabilidad y Finanzas
- Elaborar y presentar el balance de las ganancias y pérdidas mensuales, así como la conciliación del balance de flujo de caja.
- Elaborar el informe semanal de administración.
- Gestión de archivo físico de nóminas, facturas y documentos legales de la empresa.
- Gestión de pago de nóminas.
- Revisión de pagos operativos.
- Elaboración de proyecciones financieras.
- Coordinación de eventos y actividades .
- Programación de citas y reserva de itinerarios para directivos.
- Realización de inventarios de suministros.
- Organización de archivos.
- Gestión de equipos de oficinas (escáneres, teléfonos)
- Gestión de pedidos de oficina.
El centro de trabajo está situado en el Centro de Madrid y la comida es a cargo de la empresa.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de empresas, Económicas, Comercio o relativas.
- Nivel C1 de inglés
- 5 años de experiencia previa en puesto similar
- Dominio de herramientas de Microsoft y Google
Técnico/a junior de RRHH
10 d’abr.Grupo Life Gourmet
Getafe, ES
Técnico/a junior de RRHH
Grupo Life Gourmet · Getafe, ES
Life Gourmet, empresa líder en el sector catering y eventos en Madrid selecciona:
** TÉCNICO JUNIOR DE RRHH **
- Planificación y gestión de eventos: Convocatorias de personal, control de trabajadores, envío de listados, control de uniformes.
- Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
- Gestión documental.
- Soporte en el área de Administración de personal: Comunicaciones con Seguridad Social y sistema red, elaboración de nóminas y contratos, gestión archivo de empleados.
- Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
- Coordinación e interlocución con ETT.
Se hace 1 guardia al mes (pagada).
Buscamos un profesional de RRHH con ganas de conocer el mundo del Catering "desde dentro" en una empresa líder.
Requisitos:
- Deseable coche para acceder al centro de trabajo (Getafe)
- Deseable experiencia en ETT
- Deseable experiencia en A3Nom /A3Innuva.
Técnico/a de RRHH
8 d’abr.Grupo Life Gourmet
Getafe, ES
Técnico/a de RRHH
Grupo Life Gourmet · Getafe, ES
Life Gourmet, empresa líder en el sector catering y eventos en Madrid selecciona:
** ADMINISTRATIVO/A DE RRHH **
- Planificación y gestión de eventos: Convocatorias de personal, control de trabajadores, envío de listados, control de uniformes.
- Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
- Gestión documental.
- Soporte en el área de Administración de personal: Comunicaciones con Seguridad Social y sistema red, elaboración de nóminas y contratos, gestión archivo de empleados.
- Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
- Coordinación e interlocución con ETT.
Se hace 1 guardia al mes (pagada).
Buscamos un profesional de RRHH con ganas de conocer el mundo del Catering "desde dentro" en una empresa líder.
Requisitos:
- Deseable coche para acceder al centro de trabajo (Getafe)
- Deseable experiencia en ETT
- Deseable experiencia en A3Nom /A3Innuva.