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Barcelona
902PayFit
Barcelona, ES
Sales Development Representative
PayFit · Barcelona, ES
SaaS
Conócenos
¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti!
PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 18,000 clientes.
Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:
Cuidado: Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.
Excelencia: Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día
Humildad La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar.
Pasión Somos los creadores del éxito de PayFit.
Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo.
Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas.En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa.
Ubicación:
El puesto está ubicado en Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Súbete al cohete de PayFit uniéndote a nuestro equipo de Sales como Sales Development Representative.
Tu misión será la de detectar y cualificar potenciales clientes vía un proceso de búsqueda tanto inbound como outbound.
1- Cualificar los leads analizando su grado de interés y prioridad para determinar si hay una oportunidad de negocio real.
2- Trabajar junto con el equipo de Sales y Marketing para proponer nuevas estrategia de captación de leads e identificar las mejores potenciales empresas
3- Dar a conocer la plataforma PayFit utilizando todos los canales y herramientas a tu disposición: Linkedin, mailing, cold calling, etc.
4- Convencer a los decision-makers (CFO, CEO, HR Managers) de las ventajas de nuestra solución y conseguir un meeting️
¿Qué estamos buscando?
Formación ADE o similares
Experiencia de 1 a 3 años en un departamento de ventas B2B
Te apasiona la venta y quieres formar parte de un equipo de alto nivel para aprender con los mejores
Te motivan los desafíos y siempre quieres superar los objetivos
Tienes una buena capacidad de análisis y eres creativo a la hora de encontrar soluciones a posibles problemas
Aprendes rápido y tienes curiosidad intelectual
Estás convencido de que PayFit va a revolucionar la industria SaaS RRHH
Te gusta trabajar y conseguir objetivos en equipo
Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico y con cambios continuos
Español nativo exclusivamente y capacidad de hablar inglés para comunicaciones internas en la empresa️
Proceso de selección
1- Criba CV
2- Entrevista telefónica con Talent Acquisition.
3- RolePlaying con Hiring Manager
4- Entrevista con nuestro Head of Sales
👉 Verificación de antecedentes (certificación ISO27001): se verificará la identidad, el diploma y experiencias profesionales previas después de la oferta.
Lo que ofrecemos
Flexibilidad: Creemos que la flexibilidad es clave para producir tu mejor trabajo y sentirte realizado. Por eso, ofrecemos la posibilidad de trabajar fuera de nuestras oficinas principales, dentro de España; así como en el extranjero por un período definido. Pueden aplicarse requisitos adicionales dependiendo del rol y de tu experiencia general.
Aprendizaje y Desarrollo: En PayFit, contamos con una excelente plataforma de aprendizaje donde puedes adquirir nuevas habilidades cada día con el apoyo de la empresa. También ofrecemos cursos de inglés para mejorar tu vocabulario de comunicación empresarial y avanzar al siguiente nivel.
Desarrollo Profesional: Queremos que progreses y seas libre de elegir en qué dirección deseas crecer. También existen oportunidades de movilidad interna.
Promoción de la salud: Suscripción a gimnasio (AndJoy) con una tarifa preferencial.
Comidas: Ticket restaurante con valor de 6 EUR por día laborable para el almuerzo con nuestro socio Edenred.
Transporte: 50 % del abono de transporte público cubierto por PayFit.
Seguro de salud: Cobertura completa de seguro privado con Alan.
Programa de apoyo parental: 20 semanas de licencia para la madre o el co-padre. Apoyo con guardería para tu hijo.
Presupuesto para oficina en casa: Para ayudarte a configurar tu espacio de trabajo en las mejores condiciones. Un MacBook como herramienta estándar de trabajo.
Días libres: 25 días de vacaciones al año.
Inclusión de personas con discapacidad: Todas nuestras posiciones están abiertas a cualquier persona que viva con una discapacidad. Para garantizar la igualdad de trato y oportunidades, tomaremos medidas adecuadas, basadas en las necesidades individuales, para adaptar las condiciones laborales de los PayFiters con discapacidad, y si es necesario, también durante el proceso de reclutamiento. ¡Por favor, háznos saber lo que necesitas y haremos todo lo posible para adaptarnos!
Sales representative (Zona Norte)
15 d’abr.Sanofi
Sales representative (Zona Norte)
Sanofi · Barcelona, ES
Teletreball
Sales Representative Rare diseases (Rare metabolic)
- Puesto: Sales Rep Linea Rare Metabolic
- Dirección: GBU Sanofi Genzyme
- Área de trabajo: Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra y la Rioja
El mercado de Enfermedades raras es un mercado tradicionalmente con pocos pacientes a tratar y en el que el “awareness” de la enfermedad, por parte del delegado especialista entre los especialistas médicos, es clave para favorecer el diagnóstico de la enfermedad y su posterior tratamiento.
Los tratamientos que ofrecemos para estas enfermedades son de alto impacto económico para el Sistema público de Salud, con lo cual es básico tener conocimientos del entorno hospitalario y del acceso de fármacos de alto impacto.
En la actualidad, el mercado sigue siendo muy atractivo para la industria farmacéutica y esto ha dado pie a que el mercado de las EERR lisosomales, tengan cada vez más competidores, convirtiendo este mercado en un escenario altamente apasionante y retador para un delegado especialista hospitalario.
Considerando esta situación, esta posición es de alta importancia para el negocio de la compañía en el mercado de enfermedades raras y a su vez, de gran valor y reconocimiento por parte del Médico especialista en enfermedades raras y metabólicas.
El delegado/a que cubra esta posición, deberá tener una alta especialización en el mercado de las enfermedades lisosomales y en particular, de las enfermedades de Fabry, Pompe y de Mucopolisacaridosis tipo 1 y en las que además de ayudar en el “awareness” de las enfermedades hacia el colectivo especialista, deberá cumplir con los objetivos de ventas que se le asignen en los territorios de Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra y la Rioja y buscar el crecimiento del negocio en todo momento.
Principales Responsabilidades
- Promocionar productos de alta especialización y con alto impacto a nivel presupuestario
- Targets a visitar:
- Pompe: Neuromusculares, Pediatras, Medicina Interna
- Target Fabry: Nefrólogos, Cardiólogos, Medicina Interna, Neurólogos, Pediatras
- Target común: Farmacia Hospitalaria
- Asegurar los objetivos de venta asignados a su área de responsabilidad gestionando eficazmente, en consonancia con la estrategia y valores de la compañía, los recursos y medios que la empresa pone a su disposición.
- Focalizado/a en el crecimiento del negocio en su área de trabajo
Dada la descripción del puesto, estamos buscando una persona que tenga un perfil claramente comercial y científico y que aporte lo siguiente:
Formación y Conocimientos (Hard Skills)
- Licenciatura superior en ciencias “Biosanitarias o similar”.
- Se valorará masters en las áreas de negociación y/o gestión comercial.
- Nivel Inglés B-2 o superior
- Se valorará formación adicional en el área comercial y /o ventas.
- Habilidad demostrada en técnicas de negociación, toma de decisiones y trabajo en equipo multidisciplinar.
- Se valorará experiencia de al menos 3 años en venta hospitalaria y con buenos resultados.
- Se valorará experiencia con los targets objetivo.
- Se valorará experiencia en introducción hospitalaria de fármacos de alto impacto
- Experiencia en el manejo de CRM y en acercamiento “Omnichannel” al cliente final
- Perfil digital y focalizado a la innovación buscando nuevas formas de trabajar en su día a día
- Mentalidad dirigida hacia la transformación y hacia los cambios percibiéndolos como oportunidades de crecimiento
- Alta capacidad de trabajo en equipo, empático y capaz de generar sinergias con los demás departamentos y actores implicados en el terreno.
Lo mejor está allí. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes funciones, todos unidos por una cosa: el deseo de hacer que sucedan milagros. Así que, seamos esas personas.
En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
¡Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Equidad, Inclusión y Diversidad en sanofi.com!
En Sanofi, la diversidad e inclusión son fundamentales para nuestro funcionamiento y son parte importante de nuestros Valores. Reconocemos que para aprovechar verdaderamente la riqueza que aporta la diversidad, debemos liderar con inclusión y tener un lugar de trabajo donde esas diferencias puedan ser aprovechadas para potenciar la vida de nuestros colegas, pacientes y clientes. Respetamos y fomentamos la diversidad de nuestra gente, sus antecedentes y experiencias, y brindamos igualdad de oportunidades para todos
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Sanofi
Barcelona, ES
Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona
Sanofi · Barcelona, ES
Job title: Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona - Cataluña
- Localización: Girona - Cataluña
- Tipo de contrato: Indefinido
En dependencia del Regional Customer Lead, se encargará principalmente de incrementar la satisfacción de los profesionales de la salud asegurando las ventas en un determinado portafolio de productos en la zona asignada (Girona)
El propósito de Opella / Sanofi Consumer Healthcare es ofrecer una vida más saludable y plena a nuestros consumidores. Esta misión define aquello en lo que creemos y representa el verdadero sentido de nuestro trabajo. Con todo ello, nos esforzamos diariamente para acercar nuestros productos a los consumidores para que se despidan de la gripe, el resfriado y la tos, combatan sus alergias, se carguen de buenas energías, gocen de una buena salud intestinal y cuiden a los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo es seguir innovando a favor de la salud y la calidad de vida de los usuarios, identificando sus necesidades y proporcionando las mejores soluciones posibles para cada uno de ellos.
Aquí encontrarás un entorno de trabajo internacional en el que podrás desplegar tus talentos y desarrollar una carrera profesional exitosa.
Buscamos a profesionales comprometidos con las farmacias y con el servicio ofrecido con el único objetivo de que las farmacias gestionadas puedan vender más y servir mejor a sus clientes.
En Opella / Sanofi Consumer Healthcare, construimos marcas confiables y que conectan con cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Nuestra misión es permitir un mejor autocuidado para personas y comunidades, al mismo tiempo que contribuimos a un planeta más saludable. Nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bienestar, integrando la sostenibilidad en nuestra misión empresarial y la de nuestros empleados, y operando de manera responsable desde un punto de vista social y ambiental. Para lograr esto, necesitamos personas que puedan dar forma al futuro de nuestro negocio y ayudarnos en nuestro camino para convertirnos en la mejor fast-moving consumer healthcare empresa del y para el mundo.
Principales responsabilidades
- Planificará la ruta de acuerdo con las frecuencias objetivo y preparará la visita;
- Chequeará la superficie comercial de la farmacia y hará los pedidos en función del potencial del cliente; Cierre y acuerdo de la próxima visita;
- Activará la visibilidad y formará al equipo de la farmacia;
- Recopilará y analizará la información (mercado, producto, clientes, etc.);
- Identificará posibles nuevas oportunidades de negocio;
- Establecerá un plan de acción teniendo en cuenta sus análisis de recursos económicos y humanos y establecerá una planificación de ventas;
- Creará relaciones de valor con los farmacéuticos de su zona.
Requerimos
- Se valorará formación superior, especialmente en el ámbito de ciencias de la salud;
- Deseable nivel inglés alto.
- Habilidad con herramientas informáticas y entornos digitales;
- Experiencia en puesto similar en la zona de Girona/Cataluña.
- Habilidades de negociación y de resolución de incidencias;
- Actitud proactiva, motivación por el trabajo y compromiso con las farmacias y con la compañía.
- Gran oportunidad de unirte a una empresa multinacional con productos de primera línea en el mercado;
- Atractivo paquete salarial;
- Coche de empresa;
- Incorporación inmediata y crecimiento profesional.
Doctoralia España
Sales Development Representative - AI Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱
💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Job Description
- Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
- Tu objetivo: Agendar demos de calidad para que nuestros Account executive realicen el cierre de las ventas.
- Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
- Primer contacto a través de llamada (cold calling).
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con decision makers.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.
✅Tienes +2 años de experiencia.
✅Resides en España.
✅Hablas y escribes español con fluidez (Mercado español).
✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus)
✅Eres proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
✅Eres una persona orientada a resultados con alto nivel de organización
✅Tienes buenas habilidades comunicativas.
✅Estás dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración con el equipo.
Additional Information
Información adicional
Beneficios
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad de trabajo remota (puedes acceder a nuestra oficina de Barcelona)
🔎 Nuestro proceso de selección 🔎
✅ Primer match – Una charla con nuestro equipo de Talent para conocernos mejor.
💡 Conversación estratégica – Entrevista con nuestro Sales Manager + Talent, donde hablaremos sobre tu experiencia y visión comercial.
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
bsport
Sales Development Representative (Spanish market)
bsport · Barcelona, ES
Teletreball REST Spark Office
Level: Just graduated - Junior
Work model: Full-time and hybrid
Start Date: May 2025
Location: Barcelona, Spain.
We are bsport. The place to be!
bsport is an all-in-one platform combining boutique fitness and advanced technology. Our platform helps our partners manage their bookings, payroll, marketing and more, to streamline operations and boost their commercial success.
Since we launched in 2019, we have already achieved the following:
- We’ve built a community of over 7 million users 🤝
- We have finalized the biggest Series B this year (€30 million)🏆
- Grown our team to more than 160 employees 🚀
Join us to write the next chapter of your career!
About the role:
Join our Italian & Spanish team and drive growth in fast-emerging markets! With bsport’s journey just beginning here, there’s vast potential and untapped opportunities. If you’re ambitious, creative, and eager to make a real impact, this is the perfect place to build, shape, and conquer new challenges!
What will be your impact:
- Identify & Target: Research and analyze market opportunities to uncover new revenue segments in your region.
- Engage & Convert: Use emails, cold calls, and social media (LinkedIn & Instagram) to connect with key decision-makers and spark interest.
- Qualify Leads: Understand client needs and position bsport as the perfect solution.
- Collaborate & Share: Work closely with Sales & Operations teams to provide market insights and stay ahead of trends.
- Optimize & Track: Manage your pipeline on SalesLoft, using video and creative outreach to boost engagement.
You would be great fit if you have:
- You thrive on challenges, stay motivated, and are eager to develop your sales skills.
- Clear, engaging, and persuasive in both written and verbal communication.
- Comfortable with digital tools and sales software (CRM, LinkedIn, Email platforms, etc.).
- Can be a plus to have a first experience in sales, customer service, or similar client-facing roles, ideally in a high-growth or startup environment.
- Able to multitask and prioritize effectively, managing a high volume of outreach without compromising quality.
- Just graduated and are excited to kick off your career with your first role!
- Have native level in Spanish and proficiency in English.
💰 Salary: €33,000 OTE (25,000k base + 8,000 bonus)
🌇 Vibrant penthouse office in Eixample, Barcelona.
🏠 Hybrid work, with 1 remote day per week.
🌎 Work from anywhere – Travel & work remotely for up to 3 weeks per year.
🏋🏽♀️ Fitness perks – Exclusive gym benefits tailored for you.
❤️ Health insurance – Fully covered by us.
🍹 Team culture & socials – Join after-work events and team outings.
🏄🏼♀️ Team building & sports – Connect with your teammates through fun activities.
🛏️ Paid sick leave – Because your health comes first.
Here’s what to expect in our hiring process:
- Discovery Call with Charlotte, Talent Acquisition (15-30min)
- Interview with Matteo, your future team leader (30 min)
- Interview with Mathias, the SDR manager (30 min)
We believe diversity makes us stronger and are committed to creating an inclusive workplace where everyone can do their best work.
If you require accommodations during the application or interview process, please inform us.
Asesor comercial
13 d’abr.GUNNI&TRENTINO
Barcelona, ES
Asesor comercial
GUNNI&TRENTINO · Barcelona, ES
empresa lider en la distribucion de materiales de interiorismo y decoración
Tareas
asesor comercial, responsable de prescripción en despachos de arquitectura e interiorismo.
Requisitos
se requiere persona con capacidad de aprendizaje
Beneficios
Empresa líder deñ sector, con oportunidades de crecimiento.
Savior Artigos Texteis Lda
Barcelona, ES
Sales Representative (Spanish + Catalan + English) Barcelona, Spain
Savior Artigos Texteis Lda · Barcelona, ES
Job Opportunity: Sales Representative (Spanish + Catalan + English) Barcelona, Spain
Location: Barcelona, Spain
Start Date: ASAP
Work Model: On-site
Working Hours: 39 hours/week Monday to Friday, 9:00 to 18:00
Contract Type: Full-time, permanent
Languages Required: Native Spanish, fluent Catalan, and English
Job Summary:
We are looking for a motivated and results-driven Sales Representative fluent in Spanish, Catalan, and English to join an international team based in Barcelona. In this role, you will be responsible for identifying sales opportunities, building client relationships, and achieving sales targets for a leading global company.
Responsibilities:
- Engage with potential and existing customers to identify needs and offer suitable solutions
- Promote products and services to meet customer needs and close sales
- Build and maintain long-term client relationships
- Meet and exceed individual and team sales targets
- Provide professional customer service throughout the sales cycle
- Maintain accurate records of customer interactions and transactions in the CRM system
- Native level of Spanish, fluency in Catalan and English
- Valid Spanish Residence Card or EU ID
- Previous experience in sales, telesales, or customer-facing roles is preferred
- Excellent communication, negotiation, and interpersonal skills
- Goal-oriented with a positive attitude and team spirit
- Base salary: 20,100/year
- Performance bonus: Up to 4,300/year
- Flight expenses reimbursement up to 500
- Assistance with finding accommodation upon arrival
Sales Development Representative UKI
11 d’abr.TravelPerk
Barcelona, ES
Sales Development Representative UKI
TravelPerk · Barcelona, ES
REST SaaS Salesforce Office
About Us
We're TravelPerk, a hyper-growth SaaS platform offering companies a one-stop-shop for booking, managing and reporting business travel.
We've revolutionised the business travel market by offering an unrivalled selection of travel options, a powerful booking and management platform, and 24/7 customer support. It's why we've become the leading all-in-one travel management solution.
Founded in 2015 and headquartered in Barcelona, we’ve grown to over 1200 people in 9 offices across Europe and North America. In 2022 we became a ‘unicorn’ and in 2024 we raised $104 million in additional investment, with a total valuation of $1.4 billion.
We’ve been winning awards too. Since 2023, we’ve been voted one of the best places to work, one of the fastest-growing apps and tech companies, and a leading pioneer of business travel. These are just some of the reasons why global brands like Wise, Red Bull, GetYourGuide, and Aesop trust us to supercharge their corporate travel.
The Role
We are currently looking for a Sales Development Representative (SDR) to help us achieve our ambitious goals within the UKI market. As an SDR, you must be a persevering and focused professional. Reporting to the SDR Manager, your focus will be feeding our sales funnel by qualifying and engaging with prospective TravelPerk customers. This is an excellent opportunity to join TravelPerk, be part of a fresh but seasoned A-players Sales Team, and be in a position with substantial professional development possibilities. You will learn from the best people and work within a fun and collaborative culture. Help us scale by selling a disruptive product that changes how organisations budget, book and manage their business travel!
What will you be doing?
- Run outreach campaigns using a combination of phone, email, and social touches;
- Qualifying the leads during a phone call (making sure that they meet all the requirements we are looking for in clients), engaging them and scheduling them for further consultations on the account director’s calendar;
- Understand the needs of our target prospects and articulate the value that TravelPerk provides;
- Maintain accurate information on prospects and interaction activities in Salesforce;
- Acquire expert knowledge of TravelPerk;
- Work closely with the marketing team in developing new ways to increase awareness of TravelPerk and to evolve and improve the lead qualification process;
- Conduct high-level discussions with Office Managers, CFO or Travel Managers to explain the TravelPerk Value Proposition.
What will you need to succeed?
- Outstanding communication and presentation skills, both spoken and written;
- High level of English, preferably native or near native;
- Ability to build great credibility over the phone with prospects;
- Good understanding of B2B solution selling with a short sales cycle;
- A goal-oriented person with strong character and perseverance;
- Hungry and ambitious, yet ethical and sound;
- Able to work as an individual contributor, but bearing in mind you are part of a team;
- You have a customer-centric mindset;
- You are proactive and capable of thinking outside the box to generate leads.
- You must have legal authorisation to work in Spain.
Our Benefits
💰 Competitive compensation, including equity in the company;
🌴 Generous vacation days so you can rest and recharge;
💊 Health perks such as private healthcare or gym allowance, depending on location;
🧩 "Flexible compensation plan" to help you diversify and increase the net salary;
🥳 Unforgettable TravelPerk events, including travel to one of our hubs;
💙 A mental health support tool for your well-being;
📈 Exponential growth opportunities;
🫶 VolunteerPerk - We offer 16 paid hours per year that you can use to give back to society by volunteering for a charity of your choice;
🌎 "Work from anywhere" in the world allowance of 20 working days per year;
📚 IRL English or Spanish Lessons are held in the Barcelona office;
👶 Parental leave: 12 to 16 weeks, based on location and eligibility factors.
How We Work & Values
Our Vision is for a world where TravelPerk is the platform for human connection in real life (IRL). We take an IRL-first approach to work, where our team works together in person 3 days a week. As such, this role requires you to be within commuting distance of our Barcelona hub. We fundamentally believe in meeting in real life to improve connectivity, productivity, and creativity, ultimately making us a great workplace.
At TravelPerk, we prioritise experience and potential over academic qualifications for this role. We believe that talent and ability aren't always reflected in formal credentials.
TravelPerk is a global company with a diverse customer base—, and we want to ensure that the people behind our product reflect that. We're an equal opportunity employer, meaning you're welcome at TravelPerk regardless of your appearance, where you're from, or anything else that makes you.
You can check about our values here and see our IRL approach in this video. We'll guide you through our culture and explain how it will underpin your success in this role.
Read more about our latest updates here.
We provide relocation assistance for certain roles. Please specify your need for this in your application, and we will evaluate the possibility on a case-by-case basis. English is our official office language, so we request that resumes be submitted in English for effective communication
Recruitment Privacy Policy
Toyota Team´s Motor
Barcelona, ES
Asesor Comercial Especialista en Vehículos Comerciales (Furgonetas)
Toyota Team´s Motor · Barcelona, ES
Ubicación: Barcelona y Sant Just Desvern
Tipo de contrato: Jornada completa
En Toyota Team’s Motor —concesionario oficial de Toyota en Barcelona— buscamos incorporar a nuestro equipo un asesor comercial especializado en venta de vehículos comerciales , enfocado en atender a clientes profesionales como autónomos, pymes y pequeñas flotas.
🚗 ¿Qué harás en este rol?
- Gestionar de forma integral el proceso de venta de furgonetas, desde la captación hasta la entrega del vehículo.
- Asesorar de forma experta sobre productos, transformaciones, carrozados, financiación y servicios adicionales.
- Construir relaciones de confianza con clientes profesionales, entendiendo su negocio y ofreciendo soluciones personalizadas.
- Gestionar operaciones B2B, licitaciones pequeñas y acuerdos con empresas del entorno local.
- Colaborar con departamentos internos para asegurar una experiencia excelente y resolver cualquier incidencia.
- Mantenerte al día sobre el mercado de vehículos comerciales, adaptando tu estrategia de ventas a las últimas tendencias.
- Experiencia mínima de 2 años en venta de vehículos comerciales, preferentemente furgonetas o industriales ligeros.
- Conocimiento en transformaciones, adaptaciones, carrozados o gestión de necesidades específicas de clientes profesionales.
- Capacidad para autogenerar negocio: cartera de contactos, red comercial o fondo de comercio valorable.
- Fuertes habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente profesional.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, por objetivos.
- Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.
- Carnet de conducir B vigente.
- Salario fijo competitivo + sistema de comisiones atractivo según resultados.
- Plan de carrera.
- Formación continua y acceso a las últimas novedades del mercado.
- Ambiente profesional, estable y dinámico, con un equipo que te acompañará en tu crecimiento.
- Integración en un concesionario consolidado, referente en su zona y en plena expansión.
En Toyota apostamos por la calidad, la mejora continua (Kaizen), el respeto por las personas y la sostenibilidad. Buscamos profesionales que compartan esta filosofía y quieran construir una carrera sólida en el sector automotriz.