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Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. ¿Nuestra misión? Hacer que la experiencia de salud sea más humana. ¿Cómo hacemos esto? A través del marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍 Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
- Think like an owner 💼
- Learn and be curious 📚🤔
- Focus on results 🎯
- Keep it lean, keep it simple 🔧✨
- Be respectful and radically honest 🤝💬
Desarrollarás la línea de negocio del marketplace del segmento de DOCTORES INDIVIDUALES.
Tu objetivo: gestionar el ciclo completo de la venta.
Desde marketing se facilita una base de datos de leads inbound.
Primer contacto a través de llamada.
Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
Agendar demos con posibles clientes interesados.
En ellas, identificar los puntos de dolor y las necesidades del cliente.
Negociación y cierre de venta.
Migración a Customer Success.
Mantener el CRM actualizado.
Recibir feedback proveniente de clientes y facilitarlo al equipo producto.
Tener 4 años de experiencia en venta, en entornos B2B y venta online.
Estar dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración del equipo.
Alta capacidad de cierre de negociaciones de venta.
Ser una persona orientada a resultados, los KPI forman parte de tu día a día.
Tener excelentes habilidades comunicativas.
Hablas y escribes español con fluidez (mercado español).
Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
Ser proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
Residir en España.
Experiencia previa en manejo de CRM (plus si has usado Hubspot!)
- Nice to have: experiencia en el método SPIN
Te ofrecemos:
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de inglés gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
🎁Programa de referidos. Consigue un bonus trayendo nuevos talentos.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad remoto en España. Puedes acceder a las oficinas de Barcelona.
Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo. Cuando solicites nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil o de pareja civil, estado de embarazo o paternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad humana. Si necesitas apoyo adicional en tu proceso de selección, te animamos a que nos lo hagas saber. Detrás de estas palabras que estás leyendo, hay una persona (¡hola!) que ya ayudó a un candidato adaptando las entrevistas, y ahora tenemos la suerte de tener a esta persona con nosotros. Entonces, incluso si nunca antes lo has pedido, que esto sirva como una señal de que, ahora, puedes hacerlo.
Solo podemos ser verdaderamente iguales si nos adaptamos unos a otros.
"Creemos que todos los humanos, en toda su hermosa diversidad, deben tener los mismos derechos, dignidad y respeto." Mariusz Gralewski, CEO
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Business Development Specialist (Remoto)
13 de gen.Doctoralia España
Business Development Specialist (Remoto)
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Salesforce
If you are passionate about sales, join the Doctoralia team!.
We are market leaders in Spain, thanks to the work that our team members do every day and that we are happy to reward with competitive salaries :-).
We offer a management system/SaaS for medical centers that has revolutionized the private medical sector in Spain.
What will be your responsibilities as a Business Development Specialist?
- Attract clinics from the private sector with a management system designed to improve the quality of care for their patients.
- Advise centers, according to their needs, on the reasons why the Doctoralia management system is the tool they need.
- Be responsible for the entire sales process, from the first call to the moment of activation.
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You are the ideal candidate if:
- You speak fluent Spanish
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We offer you:
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We help around 10,000 doctors and clinics focus on treating patients and providing an exceptional patient experience. We also manage a marketplace that allows 214,000 patients a month to easily find the right doctor and schedule an appointment. Our mission is “To make the health experience more human.” If you want to learn more about our culture and work environment, we invite you to consult the real opinions we have on Glassdoor.
We promote and embrace equal opportunities in our selection process, and also every day at work. When you apply for our vacancies, you will receive the same treatment regardless of your age, disability, gender reassignment, marital or civil partnership status, pregnancy or parenting status, race, colour, nationality, ethnic or national origin, religion or belief, sex, sexual orientation or any other dimension of human diversity. If you need additional support in your selection process, we encourage you to let us know. Behind these words you are reading, there is a person (hello!) who already helped a candidate by adapting interviews, and now we are lucky to have this person with us. So even if you've never asked for it before, let this serve as a sign that, now, you can do it. We can only be truly equal if we adapt to each other. "We believe that all humans, in all their beautiful diversity, should have equal rights, dignity and respect. Period." Mariusz Gralewski, CEO.
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
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Customer Success Specialist
10 de gen.Doctoralia España
Barcelona, ES
Customer Success Specialist
Doctoralia España · Barcelona, ES
SaaS
Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS). Somos líderes en 13 países, creando una herramienta para más de 130k médicos activos. Además, 80 millones de pacientes únicos visitan nuestro sitio web. El mes pasado, se reservaron 7,5 millones de visitas médicas en nuestro sitio web. Tenemos 8 oficinas en todo el mundo y nuestro equipo está formado por más de 2000 personas. Está respaldada por los principales fondos de capital riesgo, como Point Nine Capital, Goldman Sachs Private Capital y One Peak Partners, que han recaudado un total de 130 millones de euros hasta la fecha.
Nuestra misión es “Hacer la experiencia de la salud mas humana”.
Doctoralia se fundó en 2007 en España. Nuestro equipo cuenta hoy con más de 300 personas en España
¡Estamos buscando nuevos miembros para nuestro departamento de Customer Success!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
- Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
- Asegurar que el cliente utilice las herramientas/ active servicios necesarios para obtener los resultados.
- Conseguir los objetivos actuales en relación a la activación de servicios/ uso herramienta / NPS de la cartera asignada.
- Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
- Persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación.
- 2+ años de experiencia laboral (Preferentemente en posiciones de Customer Success o Sales)
- Valorable experiencia previa en Call Center y/o recepción médica.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía.
- Capacidad de crear confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
- Atención al detalle.
- Orientación al cliente y a consecución de objetivos.
- Nivel nativo/alto de Español.
Te ofrecemos:
- 💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
- Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- ⚕️ Seguro médico privado
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- Modalidad híbrida con presencia minima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
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