No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
789Comercial i Vendes
744Administració i Secretariat
585Transport i Logística
492Desenvolupament de Programari
367Veure més categories
Educació i Formació
319Dret i Legal
284Enginyeria i Mecànica
270Comerç i Venda al Detall
267Màrqueting i Negoci
251Disseny i Usabilitat
189Construcció
155Instal·lació i Manteniment
143Recursos Humans
122Publicitat i Comunicació
120Sanitat i Salut
105Indústria Manufacturera
97Comptabilitat i Finances
94Hostaleria
76Art, Moda i Disseny
71Immobiliària
54Producte
47Arts i Oficis
45Atenció al client
45Turisme i Entreteniment
29Seguretat
28Alimentació
25Banca
22Cures i Serveis Personals
12Farmacèutica
9Social i Voluntariat
9Energia i Mineria
5Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Doctoralia España
Barcelona, ES
Customer Success Onboarding Clinic Cloud - Barcelona/Almuñecar
Doctoralia España · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing SaaS Excel Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Brindar formación a nuestros clientes sobre el uso de la plataforma y sus funcionalidades, principalmente a través de email, teléfono y chat.
- Guiar a los usuarios, resolver sus dudas y asegurarte de que aprovechen al máximo el producto.
- Comunicar los beneficios de la plataforma y cómo puede mejorar su día a día.
- Recoger feedback de los clientes para proponer mejoras y optimizar la experiencia.
- Gestionar incidencias y coordinar con otros equipos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
- Mantener a los clientes informados sobre novedades y actualizaciones.
- Asegurar que los clientes utilicen todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.
- Cumplir con metas relacionadas con la activación de servicios, uso de la plataforma y satisfacción del cliente (NPS).
Eres la persona que estamos buscando si:
- Cuentas con al menos 1 año de experiencia en roles de Customer Success o Customer Experience.
- Tienes una fuerte orientación al usuario, con excelentes habilidades de escucha activa y empatía.
- Posees una alta capacidad de resolución de problemas, siendo capaz de gestionar y solucionar incidencias de manera eficiente.
- Destacas por tu organización, responsabilidad y atención al detalle, junto con excelentes habilidades de comunicación y autonomía, afrontando cada reto con ganas y proactividad para mejorar continuamente en entornos dinámicos.
- Tienes conocimientos medios de informática, incluyendo el uso de Gmail, navegadores web, procesadores de texto y Excel.
- Has trabajado previamente con sistemas CRM (Salesforce, HubSpot es un plus).
- Posees un nivel nativo o alto de español.
Información adicional
Te ofrecemos:
- 🌊 Modalidad híbrida con presencia desde nuestras oficinas de:
Almuñecar (Nuevas para estrenar!)
- 🧑🧑🧒🧒 Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- ⚕️ Seguro médico privado con Adeslas
- 🤸🏽Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
- 🧠 Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
- 🎂 Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
- 💬 Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
- 🍩 Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
- 💶 Salario adecuado a tu experiencia.
- 👯♂️Referral program - refiere a tus contacto y llévate una bonificación si son finalmente contratados!
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
We promote and embrace equal opportunities in our selection process, and also every day at work. When you apply for our openings, you will receive the same treatment regardless of your age, disability, gender reassignment, marital or civil partnership status, pregnancy or paternity status, race, color, national origin, ethnic or national origin, religion or belief, sex, sexual orientation or any other dimension of human diversity. If you need additional support in your selection process, we encourage you to let us know. Behind these words that you are reading, there is a person (hello!) who has already helped a candidate adapting the interviews, and now we are lucky to have this person with us. So even if you've never asked before, let this serve as a sign that, now, you can. We can only be truly equal if we adapt to each other. "We believe that all humans, in all their beautiful diversity, should have the same rights, dignity and respect. period. " Mariusz Gralewski, CEO”
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Inside Sales - Remoto (España)
4 de des.Doctoralia España
Inside Sales - Remoto (España)
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletreball .
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. ¿Nuestra misión? Hacer que la experiencia de salud sea más humana. ¿Cómo hacemos esto? A través del marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍 Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
- Think like an owner 💼
- Learn and be curious 📚🤔
- Focus on results 🎯
- Keep it lean, keep it simple 🔧✨
- Be respectful and radically honest 🤝💬
- Desarrollarás la línea de negocio del marketplace del segmento de DOCTORES INDIVIDUALES.
- Tu objetivo: gestionar el ciclo completo de la venta.
- Desde marketing se facilita una base de datos de leads outbound.
- Primer contacto a través de llamada.
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con potenciales clientes.
- En ellas, identificar los puntos de dolor y las necesidades del cliente.
- Negociación y cierre de venta.
- Migración a Customer Success.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir feedback proveniente de clientes y facilitarlo al equipo producto.
- Tener 4 años de experiencia en venta, en entornos B2B y venta online, tanto inbound como outbound.
- Estar dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración del equipo.
- Alta capacidad de cierre de negociaciones de venta.
- Ser una persona orientada a resultados, los KPI forman parte de tu día a día.
- Tener excelentes habilidades comunicativas.
- Hablas y escribes español con fluidez (mercado español).
- Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
- Ser proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
- Residir en España.
- Experiencia previa en manejo de CRM (plus si has usado Hubspot!)
- Nice to have: experiencia en el método SPIN
Te Ofrecemos
💶 Salario adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de inglés gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
🎁Programa de referidos. Consigue un bonus trayendo nuevos talentos.
🏠 Modalidad remoto en España. Puedes acceder a las oficinas de Barcelona.
Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo. Cuando solicites nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil o de pareja civil, estado de embarazo o paternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad humana. Si necesitas apoyo adicional en tu proceso de selección, te animamos a que nos lo hagas saber. Detrás de estas palabras que estás leyendo, hay una persona (¡hola!) que ya ayudó a un candidato adaptando las entrevistas, y ahora tenemos la suerte de tener a esta persona con nosotros. Entonces, incluso si nunca antes lo has pedido, que esto sirva como una señal de que, ahora, puedes hacerlo.
Solo podemos ser verdaderamente iguales si nos adaptamos unos a otros.
"Creemos que todos los humanos, en toda su hermosa diversidad, deben tener los mismos derechos, dignidad y respeto." Mariusz Gralewski, CEO
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Customer Success NOA - Hibrido
4 de des.Doctoralia España
Barcelona, ES
Customer Success NOA - Hibrido
Doctoralia España · Barcelona, ES
. SaaS Salesforce
Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España y forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una multinacional presente en más de 13 países. 🌍
Con más de 3,000 colaboradores apasionados con un foco común: ayudando a las personas a vivir más, con mejor salud. ❤️
📲💻 ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestro marketplace y App móvil, permitimos que los usuarios busquen profesionales y/o clínicas del sector privado, lean reseñas de otros pacientes, consulten disponibilidad y reserven citas online.
Pero vamos más allá. Con nuestra solución SaaS, ayudamos a profesionales y centros médicos a optimizar su gestión con herramientas como la agenda digital, la historia clínica electrónica y la comunicación con pacientes. Además, con Noa Notes, nuestra primera solución de IA, facilitamos el trabajo de los médicos haciendo que puedan dedicarse de manera plena a la atención de los pacientes. 🤖✨
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una multinacional presente en más de 13 países. 🌍
Los valores que nos guían nuestro día 📅 a día son:
- Think like an owner 💼
- Learn and be curious 📚🤔
- Focus on results 🎯
- Keep it lean, keep it simple 🔧✨
- Be respectful and radically honest 🤝💬
Buscamos un Customer Success Specialist que acompañe a nuestros clientes desde el primer día: liderando su onboarding, haciendo un seguimiento proactivo de su evolución y asegurando que aprovechen al máximo el valor de Noa Notes. Su misión será construir una relación de confianza que impulse la adopción continua y favorezca que los clientes permanezcan con nosotros a largo plazo como parte del ecosistema de Doctoralia.
🔹Acompañar a los clientes durante su onboarding, guiándonos paso a paso para que integren Noa Notes en su día a día y asegurando que desde el inicio obtienen el máximo valor de la herramienta.
🔹Construir relaciones de confianza con los clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas y efectivas para asegurar su satisfacción a largo plazo.
🔹Hacer seguimiento proactivo de los clientes para garantizar el uso óptimo de la plataforma y mejorar la retención.
🔹Resolver incidencias en coordinación y comunicación constante con el equipo de Soporte.
🔹Recoger feedback y transmitirlos al equipo de producto, proveniente de clientes con el objetivo de mejorar la experiencia.
🔹Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Ventas, Marketing y Producto para optimizar los procesos y maximizar el impacto de Noa.
Requisitos
✅Experiencia mínima de 2 años en Customer Success, Account Management o roles comerciales con interacción directa con clientes.
✅Nivel nativo/alto de español (B2 en inglés es un plus).
✅Nivel alto de inglés.
✅Nice to have: conocimiento en HubSpot y Salesforce
✅Pasión por la tecnología y el mundo digital, con la capacidad de persuadir de forma consultiva a los clientes sobre el valor de Noa.
✅Te sientes cómodo/a con objetivos de conversión y retención, sin necesidad de una venta agresiva.
✅Habilidades de comunicación y negociación, y capacidad para guiar a un cliente hacia la mejor solución para su negocio.
✅Capacidad de escucha activa y empatía para comprender las necesidades del cliente y ofrecer recomendaciones efectivas.
✅Organización, autonomía y capacidad para priorizar tareas en un entorno dinámico.
✅Gusto por recibir y dar feedback para mejorar continuamente.
Información adicional
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
🏠 Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
Proceso:
🔹Entrevista con TA (30min)
🔹Entrevista con hiring manager (60min)
🔹Business case (60min)
🔹Conversación corta con nuestro head of CS
We promote and embrace equal opportunities in our selection process, and also every day at work. When you apply for our openings, you will receive the same treatment regardless of your age, disability, gender reassignment, marital or civil partnership status, pregnancy or paternity status, race, color, national origin, ethnic or national origin, religion or belief, sex, sexual orientation or any other dimension of human diversity. If you need additional support in your selection process, we encourage you to let us know. Behind these words that you are reading, there is a person (hello!) who has already helped a candidate adapting the interviews, and now we are lucky to have this person with us. So even if you've never asked before, let this serve as a sign that, now, you can. We can only be truly equal if we adapt to each other. "We believe that all humans, in all their beautiful diversity, should have the same rights, dignity and respect. period. " Mariusz Gralewski, CEO”
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.