¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te...
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Office Assistant y Recepción con inglés alto
NA · Cubas de la Sagra, ES
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¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional en la zona norte de Madrid?
¡Esta es tu oferta!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para un Banco de importancia y prestigio a nivel internacional.
Horario: De lunes a viernes, de 10h a 19h
Zona: Sanchinarro
Contrato estable a través de Adecco
Incorporación inmediata
Inglés muy alto (se hará prueba)
Salario: 24.000€ brutos/anuales, en 12 pagas
Tu función principal será gestionar las agendas de los/las directivos/as del banco, así como dar apoyo en recepción. Principales funciones a realizar:
Gestión de agendas de directivos/as (16 agendas aproximadamente) Gestión de reservas de vuelos, salas de reuniones, comidas, taxis, según necesidad Gestión de cambios de última hora de reuniones, viajes Gestión de salas de reunión, tanto en oficina como en otros centros de trabajo, hoteles, etc. Acompañamiento de visitas y acogida en la oficina Recepción de mensajería Atención de llamadas Tareas administrativas propias del puesto Buscamos a alguien resolutivo, con capacidad de reacción ante cambios de última hora y buenas habilidades comunicativas.
Si te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡inscríbete ya!
Requisitos - Experiencia previa realizando las funciones de gestión de agendas y de recepcionista - Nivel alto en manejo de herramientas informáticas - Nivel alto de inglés, con experiencia trabajando en este idioma - Proactividad, dinamismo y capacidad de resolución
¿Tienes experiencia como asistente/a de marketing y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una de las...
Asistente/a redes sociales E-commerce
NA · Alcobendas, ES
¿Tienes experiencia como asistente/a de marketing y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una de las más importantes compañías de ecommerce?Si es así, ¡esta puede ser una oportunidad muy interesante para ti!Desde grupo Adecco buscamos un/a Asistente/a de Marketing para incorporarse temporalmente a una de las compañías más importantes del momento en comercio online, con oficinas ubicadas en Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?
1. Investigación y escucha social, monitoree las plataformas de redes sociales para identificar tendencias, estrategias de la competencia y sentimientos de los clientes.
2. Interactuar con comunidades en línea a través de múltiples plataformas.
3. Ayudar con la creación de contenido atractivo y compartible, incluidas imágenes, videos, gráficos y publicaciones escritas.
4. Habilidad básica de reportaje (no MEDIOS PAGADOS).
Requisitos 1. Inglés como idioma de trabajo, el español e italiano 2. Experiencia en comercio electrónico/a. 3. Grado en marketing y/o similar. 4. Buena habilidad de comunicación intercultural, China, España e Italia.
¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal a través de Adecco - Jornada completa - Horario: Lunes - Viernes 9:00-18:00 (1 hora de comida) - Salario: 18.000€ brutos anuales - Lugar de trabajo: Madrid (zona Chamartin)
Tienes experiencia como Assistat y/o Secretaria/o?¿Tienes disponibilidad inmediata? Desde Adecco buscamos un/a Assistant...
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Assistant
NA · Alpedrete, ES
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Tienes experiencia como Assistat y/o Secretaria/o?¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde Adecco buscamos un/a Assistant para introducirse al equipo de uno de los despachos más importantes dentro del sector jurídico en Madrid.
¿Qué ofrecemos? -Contrato de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de cambiar a contrato indefinido. -Horario de Lunes a Jueves de 9:00-18:30 y V de 9:00-15:00. -Oficina ubicada por la zona de alonso martinez.
Funciones -Gestión de agendas de la dirección. -Gestión de viajes y reuniones de socios. -Contacto y coordinación con clientes para reuniones. -Notas de gastos y facturación. -Otras tareas administrativas necesarias.
Requisitos -Experiencia mínima 2-3 años. -Alto nivel de paquete Office -Inglés hablado y escrito. -Incorporación inmediata
Si cumples con las condiciones y crees que este puesto es para ti, ¡apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos nivel de inglés alto, disponibilidad INMEDIATA.
¿Qué ofrecemos? posibilidad de pasar a plantilla y poder disfrutar de pack de beneficios.
Desde Adecco estamos buscando un/a Asistente/a de operaciones (planificación y logística) para cubrir un contrato temporal en una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas.
Tus principales tareas serán colaborar con el análisis, monitorio y mejora de la producción y distribución de los productos. Y también la optimización y eficiencia del transporte.
Requisitos - Formación en Ingeniería o ADE - Valorable conocimientos de logística - Experiencia previa en el puesto. - Buen manejo de Excel (alto) - Idiomas: Francés/Inglés medio.
¿Qué ofrecemos? - Contrato de 6 meses, con posibilidad de ampliación (6+6) - Jornada completa en horario de 8h30 a 17h30 de lunes a jueves y 8h30 a 14h00 los viernes. - Salario: 28.000 € b/anuales.
¿Tienes experiencia en licitaciones y concursos? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional...
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Asistente/a Licitaciones y concursos. Inglés. Pozuelo.
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
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¿Tienes experiencia en licitaciones y concursos? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Técnico/a - Concursos y licitaciones con buen nivel de inglés.
Cuáles serás tus funciones:
Apoyo administrativo/a a las labores diarias en el Departamento de Licitaciones Elaboración de contratos de Depósito y presupuestos asociados Apoyo a los compañeros en la elaboración y presentación de Licitaciones Públicas Envío diario de pliegos de concursos para valoración de los/las directores/as de ventas Actualización del registro de las licitaciones presentadas y situación en cada momento Preparación de informes de datos de concursos presentados y estudio de precios Actualización base de datos de concursos Apoyo al equipo de ventas
Requisitos Preferiblemente 2 años de experiencia en una compañía multinacional Se valorará buenas habilidades de comunicación en inglés, verbal y escrito (nivel B2) Deseable conocimiento de TI - Ms Office, SAP Valorable haber trabajado en algún departamento relacionado con Licitaciones Atención al detalle y trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal inicial de 6 meses. Jornada completa L - J: 8.30 a 17:15 y viernes intensivo. Salario: flexible en función de experiencia. Zona: Pozuelo.
¿Tienes experiencia como Assistat y/o Secretaria/o?¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde Adecco buscamos un/a Assistant para introducirse al equipo de uno de los despachos más importantes dentro del sector jurídico en Madrid.¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de cambiar a contrato indefinido.
-Horario de Lunes a Jueves de 9:00-18:30 y V de 9:00-15:00.
-Oficina ubicada por la zona de alonso martinez.Funciones
-Gestión de agendas de la dirección.
-Gestión de viajes y reuniones de socios.
-Contacto y coordinación con clientes para reuniones.
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