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1Esport i Entrenament
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.695AMGM UNIVERSAL CENTER SL
Madrid, ES
Project Manager/Executive Assistant
AMGM UNIVERSAL CENTER SL · Madrid, ES
Company Description
AMGM UNIVERSAL CENTER SL is a leading wholesale electronics provider in Europe, offering a wide range of consumer electronics from top brands since 2016. The company prioritizes the success of its partners by providing access to the latest electronic models, efficient deliveries across Europe, competitive wholesale prices, and expert support to ensure business growth.
This is a full-time on-site role for a Project Manager/Executive Assistant located in Madrid at AMGM UNIVERSAL CENTER SL. The Project Manager/Executive Assistant will be responsible for expediting project tasks, managing inspections, overseeing logistics, and coordinating project timelines.
- Expeditor and Expediting skills
- Project Management experience
- Inspection coordination abilities
- Logistics Management expertise
- Strong organizational and time management skills
- Excellent communication and interpersonal skills
- Proficiency in relevant project management tools and software
- Experience in the wholesale electronics industry is a plus
- Bachelor’s degree in Business Administration or related field
Finaer Compañía de Garantías SL
Madrid, ES
Business & Sales Assistant
Finaer Compañía de Garantías SL · Madrid, ES
¡Buscamos un/a Business & Sales Assistant!
¿Te apasiona conectar personas con sus hogares ideales? ¿Eres analítico/a, proactivo/a y tienes un enfoque centrado en las personas? ¡Entonces esta posición es para ti!
Estamos buscando un/a Business & Sales Assistant que se una a nuestro equipo para mejorar las coincidencias entre inquilinos y propiedades en nuestra plataforma.
¿Qué harás?
- Analizar preferencias y necesidades de inquilinos para encontrar la propiedad ideal.
- Personalizar recomendaciones más allá de lo que detecta nuestro algoritmo.
- Facilitar la comunicación entre inquilinos, propietarios e inmobiliarias.
- Medir resultados, proponer mejoras y generar informes sobre casos exitosos.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en atención al cliente, consultoría, o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación y mediación.
- Capacidad para analizar datos y proponer soluciones creativas.
- Gusto por el trabajo colaborativo y el contacto humano.
- Deseable: Conocimiento del sector inmobiliario o plataformas digitales.
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente dinámico en una startup en plena expansión.
- Oportunidad de impactar directamente en la experiencia de los usuarios.
- Desarrollo profesional en el sector PropTech.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida.
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
✔️Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación.
Blue Banana Brand
Madrid, ES
Sales Assistant ECI Goya (Madrid) | Jornadas 24 y 28 horas
Blue Banana Brand · Madrid, ES
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos inmersos en varios procesos de búsqueda de talento para nuestros puntos de venta físicos. Blue Banana busca añadir a sus equipos de las tiendas de Madrid perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda.
Las Vacantes a Cubrir Son Posiciones De Sales Assistant Con Diferentes Jornadas En Nuestro Córner De El Corte Inglés De Goya, Con Turnos Rotativos De Lunes a Domingo y Con Un Contrato Indefinido
- ECI Goya - Jornada 28 horas semanales.
- ECI Goya - Jornada 24 horas semanales.
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
ESCP Business School
Madrid, ES
Assistant/Associate Professor position in Sustainability Management, Madrid Campus
ESCP Business School · Madrid, ES
The Sustainability Department of ESCP Business School invites applications for one position at the Assistant / Associate Professor level (tenure-track for entry-level positions) based on our Madrid campus and to be filled by September 2025.
We are looking for candidates with a PhD and a track record of publications and/or promising academic submissions in top-quality international journals in the Sustainability Management field, who will actively contribute to research, teaching, and program coordination in this area. Candidates should demonstrate excellent teaching capabilities, a strong collaborative mindset, and a willingness to contribute to the Department’s academic responsibilities. Candidates must have a sound foundation of sustainability, being able to teach courses covering both main sustainability challenges (climate change, biodiversity, impact assessment...), and sustainability management in organizations (governance, sustainable business models, supply chain, reporting...). Teaching should address different audiences, from undergraduates to executives. Additionally, at least one of the following three specialized fields is desirable:
- Sustainable finance, corporate governance and corporate sustainability.
- Life cycle assessment, sustainable supply chain and logistics and product/service impact measurement.
The Sustainability department is composed of a multi-disciplinary team of 17 full-time faculty and 5 affiliate professors that have developed a strong expertise in sustainability integrating various sub-fields: organization theory, supply chain management, business model design, responsible and sustainable consumption, among others. We have varied research interests and methodological approaches but we are all striving for an uncompromising ambition to change business research, curricula and practice. We protect principles of diversity, inclusion, and academic freedom. Our faculty are publishing in leading academic journals such as the Academy of Management Annals, Journal of Management Studies, Organization Studies, Journal of Business Ethics, Ecological Economics, among others.
The Madrid Campus offers a highly supportive and energetic environment for dedicated scholars looking to further
develop their academic career while contributing to our continued success and to our School’s pedagogical mission and strong values. ESCP Business School, and more specifically the Madrid Campus, is experiencing a significant growth.
Applications should include:
1. A cover letter
2. Your curriculum vitae with a list of publications (please indicate your Spanish level and whether you have a Spain work permit or if you are a EU resident)
3. Your “sustainability statement as a scholar” sharing your vision and your personal way of embodying the role of professor in sustainability management
4. Teaching evaluations from the past two years (if applicable)
5. Two references (providing contact details will be enough at the initial application stage).
You can submit your application, as one PDF file, to the Sustainability Department until February 21st 2025: [email protected].
For further information, please contact: Ramon Fisac, Professor of Sustainability on the
Madrid Campus: [email protected], or Julien Schmitt, Coordinator of the Sustainability Department ([email protected]).
SPOTLIGHT RENTAL
Madrid, ES
Asistente de fotografía & Runner producción
SPOTLIGHT RENTAL · Madrid, ES
Responsabilidades
- Preparación material fotográfico y audiovisual en almacen para su alquiler
- Conducción de furgoneta y descarga de material en localización
- Apoyo y colaboración con el resto del equipo para conseguir los objetivos de la empresa
- Asistencia en labores de mantenimiento de equipos fotográficos y de iluminación profesional
- Asistencia general
Requisitos
- Carga y descarga de materiales como parte importante del trabajo
- Formación o experiencia en producción audiovisual
- Valorables conocimientos en fotografía y equipos fotográficos y de iluminación profesional
- Se valorará nivel alto de inglés
- Imprescindible carnet de conducir, se valora vehículo propio
- Zona Norte
MASTER DATA ASSISTANT
28 de gen.NA
MASTER DATA ASSISTANT
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco estamos buscando un Master Data Assistant. En esta posición, se gestionarán los datos de manera interna y se tendrá mucha atención al detalle
Que ofrecemos?
Contrato a través de Adecco (2 meses)
Jornada: 40h
Horario: L-J 8:30h 17:30h V 8h a 15h
Banda salarial: 26K 28K
Teletrabajo: modelo hibrido, 2 días de manera online
Calle Alcalá
¿Cuáles serán las funciones?
Revision de los datos para volcarlos al nuevo sistema
Revisar que el master data funcione correctamente
¿Que necesitamos?
Disponibilidas inmediata
Experiencia en gestion de datos, analisis de datos, acostumbrado a revision de ficheros de master data
Orientacion al detalle
Herramientas: SAP
Idiomas: nivel basico de inglés
Experiencia con herramienta Excel
En el caso de que te encaje no dudes en apuntarte a la oferta!
Buscamos talentos como el tuyo!
Asistente de Marketing
28 de gen.Fundación Código Venezuela
Asistente de Marketing
Fundación Código Venezuela · Madrid, ES
Teletreball Google Ads
¿Te apasiona el impacto social y deseas ser parte de una causa que pone en valor el talento venezolano en Madrid? ¡Únete a nuestro equipo!
¿Quiénes somos?
En Fundación Código Venezuela, trabajamos con un propósito claro: ofrecer oportunidades a la diáspora venezolana en educación, empleo y emprendimiento. Estamos unidos en la misión de convertir a la diáspora en una fuerza transformadora, potenciando su talento para construir un futuro mejor. Si compartes nuestra visión y quieres contribuir a esta causa, estamos en busca de un/a Asistente de Marketing comprometido/a, proactivo/a y orientado/a a resultados.
Descripción del puesto
Como Asistente de Marketing, desempeñarás un papel fundamental en el desarrollo y seguimiento de iniciativas estratégicas y en la gestión de la comunidad virtual de la asociación, y en diversas actividades en nuestra sede en Madrid. Si te consideras una persona dinámica, polivalente, con gran capacidad de gestión del tiempo y autonomía en sus funciones, esta oportunidad puede ser para ti.
Responsabilidades:
- Colaborar en la planificación y ejecución de campañas en diversos canales (Google Ads, Facebook Ads, etc.), optimizando los resultados y analizando su rendimiento, así como asistir en otros proyectos estratégicos de la fundación.
- Gestionar la plataforma y comunidad virtual de la asociación, interactuando con la comunidad y organizando actividades para aumentar la participación, y garantizando que toda la información esté actualizada, accesible y optimizada para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.
- Preparar informes, presentaciones y documentación relevantes, midiendo y reportando KPIs de las campañas y utilizando herramientas de análisis para mejorar las estrategias.
- Estar al tanto de las tendencias y realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
- Organizar y coordinar eventos de la fundación, tanto presenciales como virtuales.
- Otras funciones ad hoc en función de las necesidades y prioridades de la fundación.
¿Qué buscamos?
- Perfil dinámico, resolutivo, polivalente y orientado a resultados.
- Sólida comprensión y facilidad para el uso de herramientas digitales y plataformas online.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías.
- Capacidad de gestión del tiempo, autonomía y automotivación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Facilidad para adaptarse y gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Habilidades para la comunicación digital, gestión de contenidos y análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de contribuir a una causa significativa para la diáspora venezolana.
- Salario competitivo, flexibilidad horaria y teletrabajo.
¿Te interesa?
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de esta misión, envíanos tu CV y te responderemos a la brevedad. ¡Te esperamos!
Compromiso con la Inclusión y Diversidad
En Fundación Código Venezuela, creemos en el valor de la diversidad y nos comprometemos a construir un entorno inclusivo y respetuoso. No discriminamos por motivos de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, ni por ninguna otra característica protegida por la ley. Valoramos el talento y el compromiso de todas las personas y fomentamos un ambiente de trabajo en el que todos y todas puedan desarrollarse y crecer.
Events Assistant Intern
28 de gen.TheCUBE
Madrid, ES
Events Assistant Intern
TheCUBE · Madrid, ES
Office
Descripción de la empresa
¿Qué es TheCUBE?
TheCUBE es un ecosistema de innovación de referencia con impacto global. Su misión es ayudar a grandes organizaciones y scale-ups a generar nuevos negocios innovadores
Este objetivo se alcanza a través de un enfoque colaborativo único que incluye la co-creación de startups tecnológicas, la implementación de programas de innovación transversales y la generación de eventos internos y externos, generando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y el desarrollo conjunto de soluciones disruptivas⚡️
En TheCUBE, entendemos que el futuro de las corporaciones reside en su capacidad para adaptarse e innovar, por lo que nos comprometemos a ser catalizadores de este cambio, proporcionando las herramientas, talento, capacidad de ejecución, así como el entorno necesario para transformar visiones radicales en realidades tangibles
Descripción del empleo
En TheCUBE hemos abierto una posición de Events Assistant Intern para nuestro equipo de Madrid. Si eres una persona creativa, curiosa, apasionada por la organización de eventos y quieres aprender en un entorno dinámico junto al mejor equipo, ¡esta oportunidad es para ti!
Formarás parte de un equipo dinámico y creativo, apoyando la organización y gestión de eventos en TheCUBE. Colaborarás en la creación de experiencias únicas para nuestros clientes internos y externos.
- Apoyar en la gestión comercial de espacios para eventos, comprendiendo el ciclo completo desde la captación hasta la facturación.
- Apoyar en la coordinación, organización y montaje de eventos, asegurando que cada detalle se ejecute a la perfección.
- Colaborar con proveedores externos (catering, audiovisuales, montadores, etc.) para garantizar la calidad y el éxito de cada evento.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de eventos (contratos, facturación, etc.).
- Dar soporte a clientes internos y externos durante la planificación y ejecución de eventos.
- Proactividad y entusiasmo.
- Fluidez verbal y capacidad para hablar en público.
- Alto nivel de inglés
- Capacidad para trabajar en equipo (Team-player).
- Rigor y atención al detalle.
- Estudios en protocolo y planificación de eventos
- Experiencia previa en la organización y ejecución de eventos.
- Dominio de Microsoft Office y Google Suite.
- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en un entorno de emprendimiento de alto rendimiento
- Beca remunerada
- Grandes compañeros con los que aprender y trabajar
- Beneficios sociales de la empresa (tarjeta restaurante)
- Un equipo de trabajo excepcional del que aprender y con el que colaborar.
🇪🇦 Sales Assistant / Vendedor/a
27 de gen.La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
🇪🇦 Sales Assistant / Vendedor/a
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra tienda situada en CC PLENILUNIO.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos de hasta el 50% en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento y venta para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
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