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20 de marçUnlimiteck | Company Builder
Madrid, ES
Administrative Assistant / Finance
Unlimiteck | Company Builder · Madrid, ES
Descripción de la empresa
¿Qué es Unlimiteck?
Unlimiteck es un Company Builder experta en conceptualizar, diseñar, crear y operar startups con base tecnológica. Somos #DREAMERS, pero sobre todo #MAKERS. Nuestra metodología de trabajo funciona porque está basada en el conocimiento del mercado, en la utilización de equipos pequeños pero especializados, en la continua adaptación al cambio y en sentir verdadera pasión por la innovación. Financiamos nuestras propias startups, ponemos a su disposición el stack tecnológico necesario y así garantizamos sus primeros meses de vida mientras se centran en el desarrollo del negocio. Hasta el momento hemos puesto en marcha con éxito ocho startups y tenemos previsto crear otras dos en los próximos años. Además, trabajamos y colaboramos estrechamente con grandes corporaciones involucradas en el mundo de la innovación y el emprendimiento.
Nuestro mejor activo son las personas. Contamos con un equipo diverso, joven, inclusivo y multicultural que trabaja en lo que ama y que logra cumplir todos los retos que se le plantean gracias a una organización horizontal y una cultura empresarial única.
Nos encontramos en perpetuo estado de aprendizaje y mejora (always in beta), pero si hay algo que tenemos muy claro, es que para alcanzar el éxito es imprescindible contar con el mejor talento. Y eso es lo que buscamos.
El equipo
Unlimiteck está formado por equipos reducidos y altamente especializados. Distintos perfiles profesionales se complementan y colaboran entre sí, favoreciendo un ambiente y un flujo de trabajo eficiente y dinámico.
Descripción del empleo
- Atender y solucionar las incidencias administrativas y de contabilidad
- Seguimiento de facturas. Control de cobros y pagos.
- Coordinar los proveedores, material, suministros y otras tareas de tipo administrativo
- Responsable del control de gastos, pagos y relación con proveedores.
- Emisión y contabilización de facturas
- Control de gastos e imputación contable. Contabilidad analítica
- Seguimiento de documentación administrativa, mercantil y fiscal
- Control de presentaciones y archivo documental
- Gestión de compras y abastecimiento de la empresa
- Conocimientos SAGE
- Uso profesional de la plataforma Google Drive
- Proactividad y entusiasmo
- Interés en el mundo de tecnología y emprendimiento
- Rigor y atención al detalle
Qué Ofrecemos
- Integrarte en un proyecto dinámico, puntero y con alto potencial de crecimiento
- Formar parte de un equipo y ecosistema de innovación con alto potencial de aprendizaje, diversión y retos
- Contrato indefinido 40h semanales: ¡buscamos relaciones a largo plazo!
- Flexibilidad horaria👩🏻💻
- Salario: en función de experiencia
- Contrato indefinido: ¡buscamos relaciones a largo plazo!
- Beneficios de empresa (ticket restaurant, seguro de vida, seguro de salud)🩵
- Grandes compañeros con los que aprender y trabajar💪🏼