No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
403Transport i Logística
294Comercial i Vendes
283Administració i Secretariat
260Desenvolupament de Programari
233Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
143Dret i Legal
133Màrqueting i Negoci
131Educació i Formació
124Comerç i Venda al Detall
106Disseny i Usabilitat
56Instal·lació i Manteniment
55Publicitat i Comunicació
54Indústria Manufacturera
52Comptabilitat i Finances
40Sanitat i Salut
37Recursos Humans
34Atenció al client
31Art, Moda i Disseny
30Construcció
24Immobiliària
23Arts i Oficis
17Banca
15Farmacèutica
10Producte
10Alimentació
8Hostaleria
8Turisme i Entreteniment
7Seguretat
6Cures i Serveis Personals
5Energia i Mineria
4Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.768inmho
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable de Compras
inmho · Rozas de Madrid, Las, ES
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 7.000 comunidades de propietarios, con más de 300.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 500 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a Responsable de Compras en nuestras oficinas centrales de la empresa en Las Rozas de Madrid:
Perfil deseado:
- Habilidades de negociación.
- Habilidades Analíticas.
- Gestión de tiempo y plazos.
- Comunicación efectiva.
- Conocimiento del mercado.
- Gestión de relaciones.
- Liderazgo.
- Legislación y Normativa.
- Conocimientos financieros.
- Proactividad y capacidad de identificar oportunidades.
Funciones a desarrollar:
Responsable de compras del Grupo:
- Búsqueda y negociación continua con proveedores.
- Análisis de propuestas comerciales y preparación de reportes la Dirección.
- Gestión estratégica del área.
- Control y estandarización de los procesos de compras.
- Actualización permanente de la cartera de proveedores.
- Preparación y actualización de políticas y procedimientos del área.
- Preparación de reportes mensuales a la Dirección Financiera y al CEO.
- Control de costes de las oficinas de la Red.
- Conseguir sinergias y beneficios entre empresas del Grupo.
- Homologación de proveedores.
¿Qué ofrecemos?
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow
Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Horario: L-J de 08:00-17:00 y V de 08:00-14:00
Jornada intensiva en verano.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!
NA
Responsable de Compras y Facturación
NA · Collado Mediano, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en compras y facturación? ¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de una organización en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Recepción y contabilización de facturas, centralizando la gestión de las diferentes zonas.
- Preparación de remesas de pagos.
- Gestión de contacto con proveedores/as, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación en ADE, Finanzas, Contabilidad o áreas relacionadas.
- Conocimientos en SAGE 200.
- Experiencia previa en facturación y consolidación bancaria.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, garantizando estabilidad laboral.
- Horario: lunes a jueves: de 9:00 a 18:00 y viernes: de 9:00 a 14:30.
- Horario especial de verano: del 15 de junio al 15 de septiembre, jornada intensiva todos los días.
1 día de teletrabajo a la semana.Si crees que tu perfil encaja con lo solicitado ¡Inscríbete!
SACYR
Madrid, ES
Responsable de Compras Internacional (Australia)
SACYR · Madrid, ES
Office Outlook
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Participación activa en procesos de licitación de proyectos australianos, liderando y coordinando con los socios de las joint venture.
- Gestionar y supervisar la labor de otros técnicos de compras a nivel internacional.
- Gestionar paquetes de compras de proyectos de construcción (RFQ, tabulaciones comerciales, cierre de contratos).
- Emisión de pedidos / contratos.
- Búsqueda de nuevos proveedores y cierre de acuerdos marco.
- Elaboración de procedimientos de compras, homologación de proveedores.
- Grado en Administración de Empresas, Comercio, Economía o similares.
- Inglés C1.
- Se requiere un mínimo de 10 años en departamento de compras en el sector del agua.
- Se requiere experiencia en compras y proyectos internacionales.
- Informática: Paquete Office, Outlook, SAP, Planificadores.
- Organización, disposición a trabajar en equipo y con gran capacidad de adaptación.
- Habilidades de negociación con proveedores
- El puesto conlleva la movilización internacional.
- En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
- Se facilitará todo el proceso administrativo así como la acomodación al país.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Responsable de Compras
28 de gen.Alquiler Seguro Grupo
Responsable de Compras
Alquiler Seguro Grupo · Madrid, ES
Teletreball
¿Quieres formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Quieres tener la oportunidad de desarrollarte dentro de una empresa dinámica? ¡Si es así, queremos contar contigo en nuestro equipo!
Serás responsable del control de la central de compras de Alquiler Seguro Grupo.
Tus funciones:
- Dirigir y supervisar el proceso completo de compras de productos y servicios, asegurando que se cumplan los requisitos de calidad, cantidad, tiempos y costes.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores, negociar condiciones, precios, plazos de entrega y acuerdos comerciales.
- Asegurar que los niveles de inventario se mantengan dentro de los límites establecidos y gestionar los pedidos para evitar tanto desabastecimientos como excesos de stock.
- Realizar estudios de mercado para identificar nuevos proveedores, tendencias de productos y oportunidades de ahorro.
- Controlar el presupuesto del departamento de compras y elaborar informes periódicos sobre el gasto y las proyecciones futuras.
- Garantizar que todas las compras se realicen de acuerdo con las políticas de la empresa y las normativas legales vigentes.
- Proporcionar informes periódicos a la alta dirección sobre el rendimiento de las compras, incluyendo el análisis de KPIs y propuestas de mejora.
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el área de compras o logística.
- Excelentes habilidades de negociación, capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas, fuertes habilidades organizativas, iniciativa y proactividad.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario: 30K b/a
- Horario: lunes a jueves 08.45/09.00 a 18.00/18.15 y viernes de 08.00 a 15.00
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Jornada intensiva en verano
- Contarás con 24 días laborales de vacaciones + 2 días de asuntos propios + día de cumpleaños
Alquiler Seguro Grupo está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Responsable de Compras y Facturación
20 de des.NA
Responsable de Compras y Facturación
NA · Collado Mediano, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en compras y facturación? ¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de una organización en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti!¿Cuáles serán tus principales funciones?- Recepción y contabilización de facturas, centralizando la gestión de las diferentes zonas.
- Preparación de remesas de pagos.
- Gestión de contacto con proveedores/as, asegurando una comunicación fluida y efectiva.¿Qué esperamos de ti?- Formación en ADE, Finanzas, Contabilidad o áreas relacionadas.
- Conocimientos en SAGE 200.
- Experiencia previa en facturación y consolidación bancaria.¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, garantizando estabilidad laboral.
- Horario: lunes a jueves: de 9:00 a 18:00 y viernes: de 9:00 a 14:30.
- Horario especial de verano: del 15 de junio al 15 de septiembre, jornada intensiva todos los días.
1 día de teletrabajo a la semana.Si crees que tu perfil encaja con lo solicitado ¡Inscríbete!