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Barcelona
814Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Responsable de operaciones
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Buscamos un responsable de operaciones para una empresa en Barcelona de Facility services.
Misión: Dirigir, organizar, coordinar y controlar el correcto funcionamiento del servicio de los clientes que gestiona, en todos los procesos que interviene en la gestión de operaciones, así como de la calidad y satisfacción del cliente.
Funciones:
Planificación y estrategia:
- Llevar a cabo negociaciones con proveedores y clientes para negociar las mejores tarifas
- Formalizar los acuerdos alcanzados y supervisar su implementación.
Gestión operativa:
- Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la productividad
- Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios
- Aprobar las peticiones de compras
- Planificar y realizar las reuniones de seguimiento del servicio con el cliente que incluya please de mejora de procesos
- Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos
- Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes de horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa
- Gestionar el ámbito financiero, presupuesto y cumplimiento de los mismos.
Mejora continua:
- Liderar acciones de mejora en las diferentes líneas de negocio de la división que faciliten mayor eficiencia, reducción de costes o posicionamiento en el mercado
- Identificar oportunidades para la innovación y la mejorar de procesos
Implementar tecnologías y metodologías avanzadas para optimizar operaciones
Gestión al clientes:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas y de confianza con los clientes clave, asegurando una comunicación abierta y continua
- Realizar reuniones periódicas con los clientes para evaluar su satisfacción, identificar áreas de mejora y entender sus necesidades y expectativas.
- Coordinar con los diferentes departamentos internos para asegurar una respuesta rápida y eficaz a las preocupaciones de los clientes.
Plenoil
Barcelona, ES
AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Barcelona e Islas Baleares
Plenoil · Barcelona, ES
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto.
Buscamos una persona con residencia en Barcelona para asumir la gestión de una red de 18 - 20 estaciones de servicio distribuidas por Barcelona y Mallorca. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Sus Principales Funciones Serán
- Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 45/50 personas .
- Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
- Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización
- Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
- Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad
- Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Ofrecemos
Contratación INDEFINIDA, con una retribución competitiva que irá creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo.
Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
Orientación a resultados
Liderazgo y gestión de equipos
Responsabilidad y compromiso con la organización
Planificación y organización en el trabajo
Iniciativa y autonomía
Capacidad de adaptación y resolución de problemas
Carnet de conducir
Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará.
Jefe/a de Operaciones
15 de gen.ACCIONA
Martorelles, ES
Jefe/a de Operaciones
ACCIONA · Martorelles, ES
Acciona en su división Facility Services selecciona un Jefe/a de Operaciones para importante industria alimentaria ubicada en Martorelles.
Funciones principales:
-Supervisar y coordinar las actividades de producción, asegurando el cumplimiento de los objetivos en plazos, costos y calidad.
-Gestionar el equipo de operaciones, fomentando un entorno de trabajo seguro, inclusivo y motivador.
-Implementar mejoras en los procesos productivos para maximizar la eficiencia y minimizar el impacto ambiental.
-Colaborar con los departamentos de logística, mantenimiento y calidad.
-Analizar métricas de desempeño y elaborar informes para las gerencias.
Requisitos:
-Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Química, Administración de empresas o similar.
-Experiencia de la menos 3 años en la misma posición o similar.
-Imprescindible residir en Barcelona o alrededores.
-Conocimientos sólidos en gestión de operaciones, Lean Manufacturing y normativas de calidad y seguridad alimentaria.
-Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
-Nivel alto de inglés y español.
Responsable de operaciones
13 de gen.Hays
Barcelona, ES
Responsable de operaciones
Hays · Barcelona, ES
ERP
Tu nueva empresa
Empresa especializada en electrónica industrial, ubicada en Barcelona, requiere incorporar un/a Responsable de Operaciones.
Tu nuevo puesto
Como Responsable de Operaciones, reportando a Gerencia y supervisando al resto de departamentos, la persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollar los proyectos y especificaciones para el desarrollo continuo de la empresa
- Desarrollar e implementar estrategias y procesos que garanticen las funciones operativas y comerciales en las áreas de producción , compras, distribución y cadena de suministro
- Servir de enlace entre los distintos departamentos para la integración de los mismos.
- Tomar las decisiones estratégicas de aprovisionamiento.
- Asegurar que la empresa cuenta con los recursos internos necesarios para cumplir objetivos comerciales
- Establecer plan maestro de producción (PMP) MPS
- Obtener necesidades y planificación de compras (MRP)
- Ejecutar MRP asignando al dep. compras el lanzamiento de órdenes.
- Gestión de acuerdos, seguimiento y soporte a clientes.
- Determinar KPIs para medir la mejora, eficiencia y costes de producción
- Supervisar la prospección y búsqueda sistemática de nuevos proveedores
- Controla la negociación y acuerdo con proveedores
- Etc.
Qué necesitarás para el puesto
- Formación Ingeniería
- Sólidos conocimientos de Operaciones / Supply chain
- Nivel de Inglés adecuado al puesto
- Conocimiento sistemas ERP
- Conocimiento del sector electrónico (valorable)
- Capacidad de análisis e implantación de estrategia operativa
- Capacidad de liderazgo organizacional
Qué obtendrás a cambio
- Trabajo a tiempo completo y horario flexible.
- Salario acorde a experiencia aportada.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
Tu siguiente paso
Si estás interesado/a en esta oferta, envíame una copia actualizada de tu CV a [email protected]
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. Si te interesa esta oferta o quieres que charlemos sobre otras opciones disponibles, no dudes en ponerte en contacto conmigo, adjuntando tu CV actualizado en respuesta a este mensaje.
Responsable de Operaciones y Clientes
4 de gen.Noatum
Barcelona, ES
Responsable de Operaciones y Clientes
Noatum · Barcelona, ES
Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 35 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 4.500 colaboradores/as que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Actualmente buscamos incorporar a un/a Responsable de opercaiones y clientes con experiencia previa demostrable. Se ubicará en nuestras oficinas de BCN - Autoterminal.
Principales Funciones
- Óptima gestión de las peticiones de los clientes aportando soluciones a medida de sus necesidades logísticas en transporte de carga rodada (vehículos) y asegurando la satisfacción en todo el proceso en cuanto a plazos, calidad de entrega y rentabilidad de la operación.
- Correcta atención a los transportistas que intervienen en el proceso de retirada de vehículos una vez llegan a la terminal.
- Correcta gestión de las formalidades aduaneras de nuestros clientes.
- Servicio de excelencia en el centro técnico donde se realizan servicios de valor añadido a los vehículos.
- Eficientar las diferentes áreas implicadas en el servicio: Key Account Manager, atención a transportistas, aduanas y el Centro Técnico para garantizar un servicio de excelencia y valor añadido a nuestros clientes.
- Establecer y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) en los procesos de aduanas, atención a transportistas y servicios técnicos, logrando identificar y resolver desviaciones en el servicio específico del puerto tales como tiempo de realización de los servicios, número de entregas y producción diaria entre otros.
- Posición estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
Requisitos mínimos
- Experiencia de 5 años en operaciones logísticas portuarias o plantas de producción o almacenes.
- Titulación en Ingeniería Industrial o campo similar, con enfoque en logística portuaria.
- Inglés B2.
- Se valora formación en gestión de proyectos.
- Capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Capacidad de mejora continua para eficientar las operaciones logísticas del puerto.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Orientación al cliente.
- Visión estratégica.
- Creatividad e innovación.
- Proactividad.
- Orientación a resultado.
Responsable de Operaciones y Almacén
23 de jul.Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Operaciones y Almacén
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa de Servicios
- Responsable de Operaciones y Almacén
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con más de 500 empleados.
Descripción
Coordinación y gestión de todo el ciclo del proyecto.
- Realizar la toma de requerimientos, identificación de necesidades y recursos disponibles.
- Coordinar el flujo del proceso de trabajo, controlando tanto el diseño inicial como la puesta en marcha, su desarrollo y mantenimiento del servicio, para garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.
- Supervisar los KPI's y SLA's para garantizar la consecución de los objetivos del proyecto.
- Generar valor añadido a través de propuestas de mejora.
- Reportar periódicamente a Dirección los informes solicitados.
- Controlar la productividad requerida en los diferentes Servicios que gestiona.
- Establecer las ratios de calidad y su control.
Gestión económica de los servicios que gestione.
- Realizar el análisis de riesgos, plazos y costes.
- Realizar el seguimiento y control de plazos, recursos, facturación, etc.
- Analizar la cuenta de resultados de cada cliente y velar por la máxima rentabilidad de cada servicio.
- Analizar y prever la producción mensual de los servicios que gestione
Gestionar el equipo a su cargo.
- Dimensionar la plantilla para garantizar la consecución de resultados.
- Programar y coordinar el trabajo a través de los Team leader y supervisores.
- Gestionar las incorporaciones, desvinculaciones e incidencias de personal con RRHH.
- Formar y motivar a su equipo para obtener el mejor rendimiento, así como velar por un buen clima laboral y por el cumplimiento de la normativa interna.
- Realizar la evaluación del desempeño de su equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior, universitaria, grados y/o Máster en Cadena de Operaciones - Supply Chain
- Conocimientos con sistemas de gestión de almacén y operativas logísticas
- Experiencia gestionando equipos directos
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horario de lunes a jueves de 9.00- 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9.00- 15.00
- (flexibilidad de entrada y salida): Jornada intensiva verano 3 meses