No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
133Administració i Secretariat
78Informàtica i IT
59Comercial i Vendes
48Comerç i Venda al Detall
43Veure més categories
Indústria Manufacturera
42Enginyeria i Mecànica
39Desenvolupament de Programari
28Dret i Legal
22Instal·lació i Manteniment
18Art, Moda i Disseny
17Màrqueting i Negoci
15Disseny i Usabilitat
14Educació i Formació
14Recursos Humans
13Alimentació
10Comptabilitat i Finances
10Arts i Oficis
8Farmacèutica
7Publicitat i Comunicació
7Atenció al client
6Producte
6Sanitat i Salut
5Construcció
4Cures i Serveis Personals
3Hostaleria
2Turisme i Entreteniment
2Banca
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
223Consultor/a RRHH Onsite Retail Sabadell
15 de nov.NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Consultor/a RRHH Onsite Retail Sabadell
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes en Sabadell, una empresa multinacional en Polinyà.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos?
-Grado, diplomatura o licenciatura en carrera universitaria.
-Experiencia de 2-3 años en el ámbito de RRHH, a ser posible en selección.
-Valorable vehículo propio.
-Alta capacidad de planificación y organización.
-Alta orientación al detalle.
-Gran capacidad de adaptación a cambios.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
Responsable de RRHH
13 de nov.NA
Sant Climent de Llobregat, ES
Responsable de RRHH
NA · Sant Climent de Llobregat, ES
Office
¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de personal en tiendas / almacenes / plantas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en Sabadell
Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +200 trabajadores, así como trato continuo con el comité.
Funciones principales
-Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales.
-Administración de los recursos humanos del centro, gestionando temas como absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos y otros aspectos relacionados con el personal.
-Supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla.
-Definición y gestión de la estructura organizativa de la planta, asegurando la correcta distribución de roles y responsabilidades.
-Diseño e implementación de planes de formación y desarrollo, impulsando el crecimiento del talento dentro de la organización.
-Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos.
-Comunicación y colaboración con los servicios centrales de la empresa, especialmente en áreas como nóminas y selección externalizada
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
5 años de experiencia con plantillas de +200 personas en tienda, almacén o similar
Acostumbrado al trato con comités
Paquete Office avanzado
Si buscas un proyecto en el que aprender, crecer y desarrollarte en un ambiente multinacional y dinámico, no dejes escapar esta oportunidad,
¡INSCRÍBETE AHORA!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
Horario: lunes a viernes de 09 a 19 hs (horario para comer flexible)
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
Consultor/a RRHH Onsite Retail Mollet
11 de nov.NA
Gurb, ES
Consultor/a RRHH Onsite Retail Mollet
NA · Gurb, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes en Mollet, una empresa multinacional en Llisa.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos?
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Experiencia de un año en el ámbito de RRHH, a ser posible en selección.
-Valorable vehículo propio.
-Alta capacidad de planificación y organización.
-Alta orientación al detalle.
-Gran capacidad de adaptación a cambios.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824