No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
420Transport i Logística
252Comercial i Vendes
221Administració i Secretariat
214Desenvolupament de Programari
214Veure més categories
Dret i Legal
130Màrqueting i Negoci
117Educació i Formació
108Comerç i Venda al Detall
98Enginyeria i Mecànica
88Publicitat i Comunicació
49Disseny i Usabilitat
47Indústria Manufacturera
47Comptabilitat i Finances
32Instal·lació i Manteniment
29Sanitat i Salut
29Recursos Humans
20Atenció al client
16Construcció
16Arts i Oficis
15Art, Moda i Disseny
14Hostaleria
14Alimentació
11Producte
10Turisme i Entreteniment
10Farmacèutica
9Cures i Serveis Personals
7Banca
6Energia i Mineria
6Immobiliària
6Seguretat
3Social i Voluntariat
3Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.517CIO
14 d’abr.AdQualis Human Results
Madrid, ES
CIO
AdQualis Human Results · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing AWS IoT ERP Machine Learning Salesforce
Estamos buscamos un/a CIO para una empresa del sector retail que cuenta con +300 tiendas por todo Iberia, que tenga una visión estratégica e innovadora, capaz de impulsar la evolución tecnológica de nuestro ecosistema omnicanal.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Liderazgo estratégico y transformación digital
- Definir y ejecutar la estrategia tecnológica alineada con los objetivos del negocio.
- Desarrollar un Roadmap Digital y Tecnológico a 5 años para fortalecer la competitividad en el sector retail.
- Impulsar la transformación digital con foco en la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
- Representar el área de Tecnología en el Comité de Dirección, aportando una visión estratégica e innovadora.
Gestión del área de Tecnología
- Liderar un equipo multidisciplinar en un entorno global, promoviendo un modelo de trabajo ágil y colaborativo.
- Optimizar los sistemas tecnológicos, garantizando la integración e interoperabilidad en un entorno omnicanal.
- Desarrollar una infraestructura de datos avanzada para potenciar la analítica y modelos predictivos.
- Incorporar nuevas tecnologías como IA, Machine Learning e IoT para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
Gestión de proyectos y presupuesto
- Priorizar y supervisar la ejecución de proyectos tecnológicos clave, asegurando su alineación con las necesidades del negocio.
- Definir y gestionar el presupuesto de tecnología, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de plazos y calidad.
- Coordinar equipos internos y partners tecnológicos en un entorno híbrido (on-premise y cloud – Azure, AWS).
Infraestructura y ciberseguridad
- Asegurar la resiliencia y seguridad de la infraestructura tecnológica global.
- Implementar estándares de gobernanza tecnológica, cumpliendo con normativas locales e internacionales.
REQUISITOS
- Formación en Ingeniería Informática o similar. Valorable MBA o posgrado en estrategia o tecnología.
- Consolidada de experiencia en posiciones de liderazgo en Tecnología, con foco en transformación digital y omnicanalidad.
- Conocimiento sólido de sistemas de retail (ERP, POS, WMS) y experiencia liderando implementaciones de SAP S/4 HANA.
- Experiencia en arquitecturas E-commerce (Salesforce) y soluciones Cloud.
- Habilidades estratégicas para influir en el Comité de Dirección y traducir la tecnología en oportunidades de negocio.
- Experiencia en gestión de equipos internacionales y multiculturales.
- Idiomas: Español nativo e inglés alto.
NÜO PLANET
Madrid, ES
Director de tecnología y desarrollo de producto
NÜO PLANET · Madrid, ES
Cloud Coumputing QA
Somos una empresa tecnológica especializada en el diseño y desarrollo de sistemas electrónicos de Seguridad y Control de accesos. Con una fuerte apuesta por la innovación, la excelencia técnica y el diseño de producto, buscamos incorporar un/a Director/a de Tecnología para liderar el desarrollo de nuevos productos desde la definición de especificaciones hasta su implementación, en estrecha colaboración con el departamento de I+D.
Responsabilidades clave
- Definir y redactar especificaciones de producto a nivel técnico y funcional, en base a necesidades del mercado y visión de negocio.
- Coordinar y supervisar el desarrollo de productos electrónicos y software, liderando equipos multidisciplinares (hardware, firmware, software, QA).
- Gestionar los recursos, tareas y plazos de los proyectos de I+D, asegurando la calidad y la alineación con los objetivos estratégicos.
- Evaluar y seleccionar tecnologías emergentes que aporten valor competitivo al producto.
- Colaborar con los equipos de diseño industrial, producción y comercial para garantizar la viabilidad y coherencia del producto.
- Impulsar la mejora continua de los procesos de desarrollo y documentación técnica.
- Participar en presentaciones técnicas de producto y aportar liderazgo tecnológico dentro del comité de dirección.
Perfil deseado
- Formación técnica superior en Ingeniería (Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o similar). Valorable doctorado.
- Experiencia demostrable en desarrollo de producto tecnológico y redacción de especificaciones técnicas.
- Conocimiento profundo en áreas clave: electrónica, firmware, desarrollo software, cloud, protocolos de comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis para traducir necesidades funcionales en requisitos técnicos claros.
- Habilidades de liderazgo, organización y comunicación transversal con otros departamentos.
- Nivel alto de inglés.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable y de largo recorrido en empresa líder en el sector.
- Participación directa en la definición y desarrollo de productos tecnológicos innovadores.
- Ambiente técnico de alto nivel, con visión estratégica y foco en la excelencia.
- Remuneración competitiva y plan de desarrollo profesional.
MoonPay
Senior Engineering Manager (Visa Sponsorship and relocation to the UK offered)
MoonPay · Madrid, ES
Teletreball React Node.js Cloud Coumputing TypeScript LESS React Native Office
About MoonPay 🌖💸
Hi, we’re MoonPay. We’re here to onboard the world to Web3.
Why? Because we think Web3 is a unique and democratising technology. It gives people back control of their money, digital identity, data, and property like nothing else before it.
What We Do
We’re the leading infrastructure company in Web3. This means we offer our partners everything from payment solutions (we call them 'Ramps') to minting software for digital collectibles, like NFTs. And over 20 million people around the world now trust our products — just take a look on Trustpilot.
We’re also big on collaborations. And we've worked on stunts, drops, and partnerships with some of the world's most prestigious and forward-thinking brands.
But that’s not all. We have also built our own consumer app because we wanted to see if we could build a better Web3 account. It’s taken off in a big way, and we're working hard to continually improve it and to strive for perfection.
So whatever your background, we’re sure there’s something for you here. Come help us build the future of Web3 and digital ownership.
🌍 Location supported
This role can be performed remotely from the United Kingdom, Poland, South Africa, Spain, Portugal, or Romania. If you are currently located outside these countries, relocation will be required. Visa sponsorship and relocation support are available for the UK only for this role.
Unfortunately we do not offer business to business contracting arrangements.
🌔 About the Opportunity
As an Engineering Manager, you are responsible for driving success for your engineering team(s). We expect our EMs to be technically strong, understand how to break down work, and support the growth and career development of our engineers. We are a fast-moving company, which requires balancing priorities, releasing quality features, and ensuring a high level of uptime. We expect our EMs to be strong communicators with the ability to easily work cross-functionally with our disciplines.
Tech Stack
- Typescript as our programming language of choice
- Node.js as our backend platform
- React, React Native andNextJS as our frontend
- Google Cloud Platform to host our services
- Manage, support, coach and develop high performing engineers through regular 1:1 and continuous feedback
- Partner with our VP of Engineering and Group Product Manager to ensure we build high-performing teams that consistently and iterate and deliver high-impact and high-quality work
- Lead on the creation, development and implementation of management best practice and tools e.g progression frameworks
- Partner with Senior Engineers to drive technical initiatives that raise the bar for our engineering practices
- Leading ongoing engineering work, ensuring timely delivery
- You have experience managing the performance and development of high-performing Engineers, including seniors and leads, at a high growth, rapidly scaling startups
- You know what good looks like for a high-performing team of Engineers and know how to get there
- You have previously worked as an Engineer at a senior level
- You have an empathetic leadership style and you build strong, effective relationships
- You care deeply about helping others achieve their goals and become the best Engineers they can be
- You are a fantastic communicator and able to work cross-functionally with our engineering team and other areas of the business
- You thrive when developing great people and great products at scale
- You are data driven and know how to work cross functionally with Product and Design
- You have experience from successful delivery of high-quality outcomes
B - Be Hungry
L - Level Up
O - Own It
C - Crypto Curious
K - Kaizen
MoonPay Perks
Equity package 📈
Unlimited holidays 🏝
Paid parental leave 🍼
Annual training budget 💻
Home office setup allowance 🪑
Monthly budget to spend on our products 💰
Working in a disruptive and fast-growing industry where the possibilities are endless 🚀
Freedom, autonomy and responsibility 💪
Research has shown that women are less likely than men to apply for this role if they do not have experience in 100% of these areas. Please know that this list is indicative, and that we would still love to hear from you even if you feel that you are only a 75% match. Skills can be learnt, diversity cannot.
Please let us know if you require any accommodations for the interview process, and we’ll do our best to provide assistance.
Commitment To Diversity
At MoonPay we believe that every voice matters. We strive to create a mindful and respectful environment where everyone can bring their authentic self to work, and experience a culture that is free of harassment, racism, and discrimination. That’s why we are committed to diversity and inclusion in the workplace and are a proud equal opportunity employer. We prohibit discrimination and harassment of any kind based on race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, protected veteran status or any other characteristic protected by law. This policy applies to all employment practices within our organization, including, but not limited to, hiring, recruiting, promotion, termination, layoff, and leave of absence.
MoonPay is also committed to providing reasonable accommodations in our job application procedures for qualified individuals with disabilities. Please inform our Talent Team if you need any assistance completing any forms or to otherwise participate in the application process.
Please be aware that MoonPay does not request an AI-led interview without seeing a recruiter or team member from MoonPay on video call. We won't ask for your personal identification documents or any money from you during your interview process with us. Be fraud smart! If you receive an email - claiming to be from MoonPay - but from an email address ending in anything other than @moonpay.com, please be aware that this is not us.
IT Service Manager
11 d’abr.Devoteam
IT Service Manager
Devoteam · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing AWS ITIL Machine Learning Salesforce
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas
tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros
clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business
Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar
el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros
clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y
profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora,
consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando
continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos
en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación
con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo
del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS,
Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Buscamos un Service Manager con experiencia para unirse a nuestro equipo de Servicenow. Será responsable de supervisar y optimizar nuestra prestación de servicios de TI, garantizando un soporte de alta calidad para las necesidades tecnológicas de nuestra organización.
- Dirigir y gestionar el equipo de prestación de servicios de TI, garantizando un soporte eficiente y eficaz para todos los usuarios
- Desarrollar, implantar y mantener procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI alineados con las mejores prácticas ITIL
- Supervisar y analizar las métricas de rendimiento del servicio, identificando áreas de mejora e implementando soluciones
- Gestionar incidentes, problemas y solicitudes de servicio, garantizando una resolución oportuna y una interrupción mínima de las operaciones empresariales
- Colaborar con las partes interesadas para definir acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores clave de rendimiento (KPI)
- Supervisar la implantación y el mantenimiento de herramientas y sistemas de gestión de servicios
- Realizar revisiones periódicas del servicio e informar sobre el rendimiento del servicio a la alta dirección
- Impulsar iniciativas de mejora continua para aumentar la calidad del servicio y la eficacia operativa
- Gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos relacionados con los servicios de TI
- Garantizar el cumplimiento de las políticas, normas y reglamentos de TI pertinentes
- Desarrollar y mantener la documentación de los servicios, procesos y procedimientos de TI
- Proporcionar tutoría y orientación a los miembros del equipo, fomentando una cultura de excelencia e innovación
Requisitos
- Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado
- Mínimo de 5 años de experiencia en funciones de Service Manager o Project Manager
- Sólidos conocimientos de los marcos ITIL y de las mejores prácticas de gestión de servicios de TI
- Dominio de ServiceNow
- Valorable Certificación ITIL v4 Foundation o superior
Software Engineering Manager
11 d’abr.Solera
Madrid, ES
Software Engineering Manager
Solera · Madrid, ES
API Java Agile TSQL NoSQL Cloud Coumputing REST Oracle SaaS SOAP SQL Server
7+ years of experience in hands on Software Development life cycle: Coding, peer reviewing attending production issues.
Minimum 3 years of Management/Technical Lead experience.
Java, REST, SOAP, Performance tuning of Applications.
Prior work experience in and understanding of Agile.
Strong knowledge on CI/CD tools and workflows.
Domain-Driven Design and Micro-service architectures.
SQL Server, NoSQL, ang/or Oracle Databases.
API design
Strong knowledge in Business-Driven Design and Test Driven Development.
Developing middleware applications using a variety of modern technologies with relational, non-relational data bases and cloud hosted applications.
Performance engineering and educating teams on non-functional requirements to achieve web-scale
Middleware and Security experience, fixing vulnerabilities.
A strong background in the SaaS or PaaS space preferred
TECH LEAD JAVA
26 de marçMichael Page
Madrid, ES
TECH LEAD JAVA
Michael Page · Madrid, ES
Java Spring Microservices
- Empresa internacional
- Crecimiento, desarrollo, estabilidad
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran organización de prestigio en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación y la mejora continua, se comprometen a proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas y eficientes para sus clientes.
Descripción
- Gestionar y coordinar proyectos de desarrollo de software con JAVA, microservicios, spring
- Dirigir un equipo de desarrolladores
- Garantizar la eficiencia y calidad de los sistemas desarrollados.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes y el equipo.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas
- Seleccionar, formar al equipo de desarrollo
- Mejorar continuamente los procesos de desarrollo y gestión de proyectos.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la integración efectiva de los sistemas.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado.
- Mas de 8 años de experiencia con java, springboot, spring
- Experiencia en la gestión de equipos de desarrollo de software.
- Conocimientos sólidos en tecnologías de desarrollo de software.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas en un entorno tecnológico.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Ingles alto
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo en el rango de 58.500 a 71.500
- Presencial
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Beneficios y bonificaciones atractivas.
- Una ubicación de trabajo en Madrid o Sevilla
IT Service Manager Java
25 de marçSerem
Madrid, ES
IT Service Manager Java
Serem · Madrid, ES
.Net Java Linux REST
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a IT Service Manager para contratación directa en una consultora internacional para un proyecto de sector bancario con modalidad híbrida en Madrid (3 días presenciales a la semana).
Requisitos:
• 5 años de experiencia en roles de soporte de aplicaciones.
• C1 de inglés.
• Experiencia profesional en el stack tecnológico: interfaces Java y REST, Oracle/Postgres, Linux (IMPRESCINDIBLE JAVA O .NET)
• Experiencia en soporte de 3er y 2do nivel
• Experiencia en mantenimiento y operación de un servicio/solución de TI, preferiblemente con un producto MOTS
• Experiencia en gestión del ciclo de vida del producto y de lanzamiento
• Estilo de pensamiento analítico y conceptual
• Experiencia con metodologías de proyectos ágiles
Funciones:
• Llevar a cabo la definición de requisitos para la operación de la solución local (por ejemplo, rendimiento, capacidad, disponibilidad, recuperación ante desastres)
• Supervisar la definición y gestión de la operación del servicio local, los Acuerdos de Nivel de Servicio (internos y hacia proveedores de servicios externos)
• Revisar el diseño de la solución, la infraestructura y la continuidad/disponibilidad del servicio para cumplir con los requisitos operativos locales definidos.
• Gestión de problemas e incidentes (operaciones y procesos)
• Actuar como experto en la materia para los proyectos y coordinar la fase de transición y puesta a punto.
• Proporcionar recomendaciones de Go / No Go para cambios en el servicio de TI (implementación) desde el punto de vista de la operación del servicio de TI en función de UAT y ORT, guardián de cualquier cambio en el servicio de TI
• Alinearse con Release Manager en las implementaciones en entornos de producción y UAT
• Requisitos de provisión, especificaciones y casos de prueba para requisitos no funcionales a cambiar
• Participar en turnos de trabajo de fin de semana (puede ser necesario ocasionalmente y se compensa de acuerdo con las reglas locales)
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.