No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.016Informàtica i IT
883Administració i Secretariat
665Transport i Logística
487Comerç i Venda al Detall
344Veure més categories
Educació i Formació
334Desenvolupament de Programari
333Enginyeria i Mecànica
310Dret i Legal
274Màrqueting i Negoci
269Disseny i Usabilitat
239Instal·lació i Manteniment
195Publicitat i Comunicació
181Indústria Manufacturera
129Sanitat i Salut
122Construcció
111Comptabilitat i Finances
100Recursos Humans
83Hostaleria
82Art, Moda i Disseny
75Arts i Oficis
49Producte
46Atenció al client
45Immobiliària
41Turisme i Entreteniment
41Cures i Serveis Personals
27Editorial i Mitjans
26Alimentació
21Banca
19Seguretat
19Farmacèutica
15Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
9Agricultura
1Assegurances
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Country Manager France
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
.
Empresa líder en soluciones tecnológicas busca incorporar un/a Area Manager Francia en sus oficinas de Barcelona.
La misión principal será liderar la estrategia y el desarrollo de negocio en el mercado francés, asegurando el crecimiento de la compañía, la expansión de clientes y el posicionamiento de la marca en la región.
La persona seleccionada dirigirá un equipo de 3 profesionales, siendo responsable de los resultados de ventas, rentabilidad y excelencia en el servicio al cliente.
Responsabilidades:
- Definir e implementar el plan de negocio para Francia, alineado con la estrategia global de la compañía.
- Desarrollar el mercado francés mediante la gestión y fidelización de cuentas clave B2B.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas y abrir canales de promoción y venta.
- Gestionar el presupuesto y el P&L del país.
- Dominar el portfolio de productos a nivel funcional y técnico.
- Liderar, coordinar y motivar al equipo comercial y de servicio al cliente.
- Asegurar la calidad del servicio y resolver incidencias para incrementar la fidelización.
- Analizar mercado, competencia y tendencias en Francia.
- Representar a la empresa en ferias, eventos y reuniones con stakeholders.
- Coordinar con el área técnica para garantizar el mejor servicio al cliente.
Requisitos:
-Formación
- Licenciatura/Grado en ADE, Marketing, Comercio Internacional o similar. Máster valorable.
-Experiencia
- 5-7 años en desarrollo de negocio, ventas o dirección comercial.
- Experiencia previa en el mercado francés.
- Se valorará positivamente experiencia en el sector Retail.
- Experiencia en gestión de P&L y/o equipos de ventas.
- Manejo de CRM.
-Idiomas
- Francés bilingüe/nativo.
- Inglés avanzado (C1).
- Español (nivel profesional).
-Competencias
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Alta capacidad de negociación y cierre.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Adaptabilidad cultural y mentalidad internacional.
- Excelentes habilidades de comunicación y networking.
Manager Fundación Científica
19 de nov.AdQualis Human Results
Madrid, ES
Manager Fundación Científica
AdQualis Human Results · Madrid, ES
.
Objetivo:
Liderar la implementación de proyectos educativos y de marketing en el sector salud, asegurando su desarrollo y alineación con la estrategia global. Mantener relaciones con profesionales sanitarios y otros actores clave.
Responsabilidades:
- Planificar y ejecutar eventos (presenciales, webinars) y participación en congresos internacionales.
- Adaptar materiales científicos y digitales al mercado local.
- Gestionar presupuestos y cumplir objetivos.
- Coordinar equipos internos y externos.
Perfil requerido:
- Experiencia en marketing farmacéutico, preferiblemente en áreas terapéuticas similares (ej. gastroenterología, hepatología u otras especialidades médicas).
- Trabajo con KOLs y desarrollo de advocacy.
- Habilidades de gestión de proyectos y comunicación.
- Español e inglés (portugués deseable).
- Disponibilidad para viajar.
AdQualis Human Results
Madrid, ES
Director de operaciones de distribución y mayorista (accesorios de vehículos)
AdQualis Human Results · Madrid, ES
.
Multinacional fabricante y distribuidora de componentes y accesorios de automoción, precisa un Director de Operaciones y distribución. Será responsable de liderar la gestión estratégica y operativa del negocio de distribución y mayorista en España. Su misión incluye la supervisión de ventas, logística, almacenes, compras, atención al cliente y eficiencia en la cadena de suministro.
- Reporte a Dirección General
- Pertenece comité Dirección
Requisitos del Perfil
- Formación: Grado en Ingeniería, ADE o similar; MBA valorable.
- Experiencia: Mínimo 10 años en operaciones, logística y supply chain, preferiblemente en entornos de distribución y mayorista.
- Idiomas: Español e inglés muy alto.
- Competencias: Liderazgo, visión estratégica, gestión de equipos, negociación, orientación a resultados.