Cloud Coumputing AWS ITIL Machine Learning Salesforce Teletreball

Descripción de la empresa Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los...

Descripción de la empresa

Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas

tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.

Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros

clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business

Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.

La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar

el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros

clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y

profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.

Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora,

consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando

continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos

en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación

con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo

del Software.

Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS,

Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.

#CreativeTechForBetterChange


Descripción del empleo

Buscamos un Service Manager con experiencia para unirse a nuestro equipo de Servicenow. Será responsable de supervisar y optimizar nuestra prestación de servicios de TI, garantizando un soporte de alta calidad para las necesidades tecnológicas de nuestra organización.
  • Dirigir y gestionar el equipo de prestación de servicios de TI, garantizando un soporte eficiente y eficaz para todos los usuarios
  • Desarrollar, implantar y mantener procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI alineados con las mejores prácticas ITIL
  • Supervisar y analizar las métricas de rendimiento del servicio, identificando áreas de mejora e implementando soluciones
  • Gestionar incidentes, problemas y solicitudes de servicio, garantizando una resolución oportuna y una interrupción mínima de las operaciones empresariales
  • Colaborar con las partes interesadas para definir acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores clave de rendimiento (KPI)
  • Supervisar la implantación y el mantenimiento de herramientas y sistemas de gestión de servicios
  • Realizar revisiones periódicas del servicio e informar sobre el rendimiento del servicio a la alta dirección
  • Impulsar iniciativas de mejora continua para aumentar la calidad del servicio y la eficacia operativa
  • Gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos relacionados con los servicios de TI
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas, normas y reglamentos de TI pertinentes
  • Desarrollar y mantener la documentación de los servicios, procesos y procedimientos de TI
  • Proporcionar tutoría y orientación a los miembros del equipo, fomentando una cultura de excelencia e innovación


Requisitos

  • Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado
  • Mínimo de 5 años de experiencia en funciones de Service Manager o Project Manager
  • Sólidos conocimientos de los marcos ITIL y de las mejores prácticas de gestión de servicios de TI
  • Dominio de ServiceNow
  • Valorable Certificación ITIL v4 Foundation o superior

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de TI a Madrid

MoonPay

About MoonPay 🌖💸 Hi, we’re MoonPay. We’re here to onboard the world to Web3. Why? Because we think Web3 is a unique and...

Solera

Madrid, ES

7+ years of experience in hands on Software Development life cycle: Coding, peer reviewing attending production issues.

IT Service Manager

7 d’abr.

Fervimax Group

Madrid, ES

Desde Fervimax buscamos un perfil con experiencia como IT Service Manager para un proyecto con uno de nuestros clientes...

CAS TRAINING

Seleccionamos, para proyecto que se desarrolla en remoto, un profesional Tech Lead con experiencia en liderazgo de...

Tech Lead JAVA

31 de març

Michael Page

Madrid, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Gestionar y coordinar proyectos de desarrollo de software con JAVA, microservicios...

Plexus

Join Plexus Tech. We are looking for a backend tech lead with at least 2 years of experience as a technical leader, with...

TECH LEAD JAVA

26 de març

Michael Page

Madrid, ES

Empresa internacional Crecimiento, desarrollo, estabilidad ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una gran...

Serem

Madrid, ES

En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos...

Michael Page

Incorporación directa en cliente final internacional del sector financiero Modelo híbrido de 2-3 días de teletrabajo...